04-04-2010, 03:43 AM | #201 | |
Initiate
|
Quote:
04-04-2010, 04:06 AM | #202 | |
Banned
|
Quote:
ah... creo que la edad en la que un nene puede ser consultado sobre su propia adopcion es a partir de los 12 años. y a esa edad un nene ya sabe la diferencia. |
|
04-04-2010, 04:48 AM | #203 | |
Master
|
Quote:
Vamos, que hay parejas heterosexuales que no merecen tener ni una mascota... mientras hay parejas homosexuales que pueden ser muchísimo mejores padres y criar a los hijos con menos traumas psicológicos que los antes mencionados...
04-04-2010, 11:11 AM | #204 |
Pledge
|
Por mi parte, no me parece mal que una pareja gay adopte a un niño. Cuando éste niño crezca, tendrá la mente mucho más abierta, ¿y qué si también decide ser gay? Seguirá los pasos de sus padres, y si sus padres fueron capaces de formar una familia y tener un hijo desarrollado sin problemas y con futuro, qué más da si al niño le gusta un chocho o una picha -.-!
Como punto a objetar, para los homofóbicos: Entre vosotros hay muchos gays/lesbianas que lo son y no lo sabéis, sin embargo los tratais como si fueran personas heterosexuales. Como ejemplo, yo mismo, mi mejor amigo era gay, y de hecho yo le gustaba, y no lo supe hasta que me enteré por terceras personas. Hasta el momento, seguimos siendo muy muy muy buenos amigos. Le sigo gustando, pero eso no nos 'corta el rollo' como familiarmente se suele decir. |
04-04-2010, 02:50 PM | #205 | |
Banned
|
Quote:
Tenes 14 o 15 años pero parece que tenes menos, por tu manera de pensar y razonar, y tu "intento de debate" es tan deprimente como tu actitud al publicar mps que no tienen nada que ver con la discucion sino a un problema personal que tengo con vos. Yo no estoy peleando por nada aca, yo vine a dar mi opinion y punto, no estoy JUGANDO A VER QUIEN GANA, sobre todo porque lo que opinemos aca no define nada, no es un juego esto, es un debate, pero vos no lo entendes, tenes la mente de un niño que quiere ganar en una discucion sobre un juguete o algo asi. Repito lee el mp y respondelo. |
|
04-04-2010, 02:54 PM | #206 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-04-2010, 02:57 PM | #207 | |
Master
|
Quote:
Tus argumentos no son sostenibles. Son falaces, te lo hemos señalado. Ya ves... pronto vas a estar puteando al sistema y pensando qué es lo que va tan mal en el mundo.
04-04-2010, 03:01 PM | #208 |
Banned
|
Mira yo no vivo ahi, vos tampco, y por ver noticias en tv y leer un libro no tenes mas idea que alguien que vive ahi sobre esa cultura. Si soy de una cultira occidental y cristiana(aunque no soy cristiano), no estoy acostumbrado a ver a alguien que pueda vivir con 3 esposas, no es parte de mi cultura eso, mas alla de que me interese o no la cultura oriental, no vivo ahi, no vivo esa cultura.
|
04-04-2010, 03:04 PM | #209 | |
Master
|
Quote:
Vos señalás que esto es un debate, ¿y sabés qué? Los debates son para exponer ideas, defenderlas y APRENDER. Cuando uno está equivocado y otro lo desmuestra, se debe aceptar eso. Pero parece que vos no querés saber más, sino tener la razón.
04-04-2010, 03:10 PM | #210 | |
Banned
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|