Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 12:51 AM   #281
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
mis insultos en el foro tuvieron un motivo... creo que aca alguien necesita un psicologo. urgente.

te deseo lo mismo flaco. saludos

PS: mis insultos ya fueron reportados, y soy lo bastante adulto como para hacerme cargo, si me banean me la banco, vos no sos mas que un cobarde sin médula.

ahora si, chau
anda pegale a alguien q no le guste tu musica enfermito.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 12:54 AM   #282
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post
@88gregk

deja de putear a la gente por MP, no es ni de valientes ni de hombres, es de cobardes que no son capaces de soportar ni mantener un debate.

ps: no, no fue a mi a quien puteo, pero saber de la actitud de este nene ya cansa, más con sus amenazas infantiles.
Yo se lo que hacer. No es necesario que nadie me diga lo que tengo que hacer. Yo soporto y mantengo un debate con ideas que uds no les gustan o no comprenden y por eso recurren a los insultos hacia mi parte,bueno a mi no me gusta que mi insulten por eso me defiendo.

Last edited by 88gregk; 04-05-2010 at 01:06 AM.
Old 04-05-2010, 12:56 AM   #283
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
anda pegale a alguien q no le guste tu musica enfermito.
ese tema pertenece a otro hilo, si vamos a ese con mucho gusto te puedo debatir lo que quieras sobre musica. sin embargo, es la ultima vez que me gasto en responderte. aca hay un solo enfermo y definitivamente, no soy yo

saludos flaco, sali a tomar un poco de aire, se ve que te hace falta
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 12:56 AM   #284
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Yo se lo que hacer. No es necesario que nadie me lo diga lo que tengo que hacer. Yo soporto y mantengo un debate con ideas que uds no les gustan o no comprender y por eso recurren a los insultos hacia mi parte,bueno a mi no me gusta que mi insulten por eso me defiendo.
Nadie, NADIE te insultó de la manera que los has hecho por MP con otras personas, a menos que consideres que debatir y contra-argumentar sea un insulto, en cuyo caso estás muy mal.
Old 04-05-2010, 01:02 AM   #285
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Nadie, NADIE te insultó de la manera que los has hecho por MP con otras personas, a menos que consideres que debatir y contra-argumentar sea un insulto, en cuyo caso estás muy mal.
Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
aca estamos debatiendo, y Greg ha estado discutiendo con un nene de 13 o 14 años que a pesar de ser muy maduro para su edad no deja de serlo
Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Si, tiene los huevos de defender una estupidez total, ¿Deberían darle un premio no?

Claro, si entregaran premio al más retrogrado quedaría segundo, nada más superado por el papa.
aca hay un par, hay mas pero no tengo mas ganas de buscar porque no tiene mucho sentido, tambien esta el gif de nedax, pero no lo encuentro.
Old 04-05-2010, 01:09 AM   #286
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:
aca hay un par, hay mas pero no tengo mas ganas de buscar porque no tiene mucho sentido, tambien esta el gif de nedax, pero no lo encuentro.
Viendo tus quoteos:

Que te digan que estuviste discutiendo con un chaval de 14 es un insulto? NO, si pensas eso, entonces no tienes ni paciencia para pensar en lo que te dicen antes de responder :P

Me encanta como personas como alejandro, gregk, juster, robercop, entro otros, "adornan" los threads de debates que si valen la pena con insultos :P A ver si nos los cierran ^^

Jejeje, espero tu karma
Old 04-05-2010, 01:10 AM   #287
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Yo leo eso, leo lo que le dijiste a nedax y dragofrank por MP, y no hay ninguna similitud. Tú te extralimitaste, y tal como dijo drago, nedax ha mostrado mucha más madurez que tú.
Old 04-05-2010, 01:11 AM   #288
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Que argumento tan débil, que no se pueda adoptar porque los chicos los van a cargar? Entonces deberíamos hacer una escuela especial para chicos discriminados por X motivo para que los demás no se burlen?

Por favor lean lo que escriben.
ah? busco en mis argumentos la palabra "no se puede adoptar por x motivo" pero no lo encuentro, a si que por favor vuelve a leer.

solo dije lo que se puede enfrentar un niño/a contra la sociedad, teniendo padres homosexuales, nunca dije que por ese motivo no se pudiera adoptar , incluso apoyo esa practica para que se pueda hacer empíricamente, y que la sociedad acepte eso...

por cierto ahi te dejo lo que escribí
Quote:
Discrepo.

tener padres homosexuales en una sociedad como esta no debe ser nada sencillo y mas en la edad de la niñez, donde lo niños son realmente crueles, se burlan de todo, y seguramente rechazaran a un niño/a que tengo una familia diferente a los demas, y seamos sinceros la mente humana es muy frágil, cuantos casos no se han visto de suicidio solo por baja autoestima, por ser feo, o diferente. y casos como este, donde el niño/a esta a merced de picaros que solo buscan dejarte en ridículo con los demás, esto vuelve a una persona introvertida y antisocial, trayendo consigo problemas psicológicos leves o severos, solo depende de la persona. y si alguien paso por esto y es una persona recta con una vida normal tuvo que tener huevos por pasar por todo esto y aguantar todo los insultos y burlas, personas como esta si hay que decirle "sos un groso", pero no todas las personas son tan fuertes mentalmente y caen ante la pútrida sociedad...
espero que esta vez se entienda no?

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 01:13 AM   #289
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rhagnarok View Post
Me repugna que haya gente que todavía piensa que la homosexualidad es una enfermedad/perversión y que se puede cambiar... hace rato que pasaron los 70's.

Despues, la homosexualidad no tiene nada que ver con las hormonas ni los genes ni el ADN ni la ideologia, o la enseñanza, o la falta de una figura materna/paterna.

¿Porque? porque la homosexualidad NO ES UN PROBLEMA, no debería ser visto como un impedimento ( ni mucho menos un desvalidez) para tener una vida sana y normal. Los homosexuales no pierden su humanidad por gustar del mismo sexo, nosotros perdemos nuestra humanidad cuando los discriminamos o no los tratamos como tratariamos a cualquier persona, ni mejor ni peor, normal.

Hasta que no saquemos el cerebro del Tupper lamentablemente no vamos a mejorar como sociedad, y esa es una verdad absoluta.
eso justo le decia al enfermo de mi viejo hoy... el muy forro todavia piensa que ser gay es un "mal"...

pd: si quieren putearlo haganlo, a mi tampoco me cae bien
Old 04-05-2010, 01:14 AM   #290
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Geors View Post

espero que esta vez se entienda no?

salu2
Si, perdón. Te confundí con un post anterior y até mal los dos post de personas diferentes .
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules