04-06-2010, 11:43 PM | #441 | |
Master
|
Quote:
Acá lo que hay que hacer es abolir el prejuicio (no te digo a vos prejuicioso, que conste) y educar a la sociedad de una buena vez. Malo es lo que hace daño y ninguna otra cosa, si es que se puede utilizar tal término. Y nada de eso ocurrirá mientras sigamos girando en torno a los intereses de instituciones y lobys.
04-06-2010, 11:52 PM | #442 | |
Master
|
Quote:
No quise decir que un homosexual es un enfermo, pero si que es alguien que tiene un problema psicologico debido a traumas de la niñes/adultes/vejes/etc. Pero bueno, que se le va a hacer; Arriba las mujeres casuales Arriba el sexo facil Arriba el aborto por conveniencia Arriba la homosexualidad.... Abajo el estereotipo de una familia feliz..... Porque no tratamos de violar a lot asi nos incineran de una vez por todas (?)
04-07-2010, 12:02 AM | #443 |
Initiate
|
No puedes estar hablando en serio verdad?
Es una elección sexual, que te sientes más atraído hacia una persona de tu mismo sexo, no necesariamente tiene que ver con un trauma. Dios... entonces caerías en un absurdo de los gigantes.
04-07-2010, 12:03 AM | #444 | |
Master
|
Quote:
Es medio ilogico creer que conoces toda la infancia de una persona.
04-07-2010, 12:09 AM | #445 | |
Marquis
|
Hablando de traumas.
Si una pareja Homosexual/Heterosexual quiere adoptar, yo creo que deben pasar por ciertos filtros que las entidades de adopcion tiene que tener para considerar aptas las parejas postulantes. Si hay traumas, de cualquier tipo de parejas yo no considero conveniente que se adopte hasta saber si ese trauma puede ser perjudicial para el niño a adoptar. En todo caso, los "profesionales" encargados de estos tramites deben tener unos estandares ya predefinidos o mas bien, un perfil "apto" un perfil "no apto". No se como es una adopcion, alguien sabe de este proceso ???? A mi pregunta: Que motiva a una pareja homosexual para querer adoptar ??? Una respuesta: Quote:
04-07-2010, 12:12 AM | #446 | |
Master
|
Quote:
HOMBRE------MUJER No hay medios, cualquier cosa fuera de esto es invento del hombre.. Pero si la defienden esta bien, no soy homofobico, es mas, tengo amigos homosexuales. Pero tampoco puedo andar pensando que el homosexualismo es un sexo mas, porque no es asi.
04-07-2010, 12:14 AM | #447 | |
Master
|
Quote:
por cierto, uno de los homosexuales de los que hablo, fue compañero de colegio desde que tenía 10 años, así que sé bien cómo fue esa etapa para él...
04-07-2010, 12:17 AM | #448 | |
Duke
|
Quote:
Está claro que no es la mejor opción en términos reproductivos (no nos reproducimos por mitosis :P), pero no por eso los invalida como formadores sociales.
04-07-2010, 12:25 AM | #449 | |
Apprentice
|
Quote:
Brillante tu analisis cientifico!! Segun tu teoria una persona bisexual seria alguien con medio trauma psicologico. Pues quieras tu o no, esta demostrado que en la homosexualidad no influye ningun tipo de trauma igual que tampoco influye el tipo de educacion recibida. Freud afirmaba que los seres humanos tienen una predisposicion bisexual congenita, por lo que la homosexualidad es una consecuencia de dicha predisposición. El trauma les surgen a los que tienen que convivir en una familia y una sociedad retrograda con ideas como las tuyas que les impiden vivir plenamente como una persona mas por el unico motivo de no tener los mismos gustos de quienes les rodean Del estereotipo de familia feliz tambien podriamos hablar, pero este no es el thread. |
|
04-07-2010, 12:36 AM | #450 | |
Master
|
Quote:
Las transexuales están a un paso de ser mujeres, aunque no puedan procrear. ¿Entonces? Admitanlo, la represión sexual es la herramienta de control social más útil de la historia (mi primer motivo para suscribir a la liberación sexual, dicho sea de paso) y acá veo víctimas por todas partes. ¿Qué coño es eso de Hombre ---> Mujer y se acabó? Yo veo: Hombre ---> Mujer Hombre ---> Hombre Mujer ---> Mujer Transgeneros ---> Hombre | Mujer Intergénero, bisexuales, polisexuales (entiéndase quién tiene 2 o más identidades sexuales a lo largo de su vida). No le hacen daño a nadie. Se pueden investigar los orígenes hasta el cansancio, pero de pernicioso no tiene nada. Yo entiendo la discusión alrededor del aborto, ¿pero esto? Acá nadie sale dañado. ¿Por qué insistir en aquello de lo diferentes es una enfermedad, consecuencia de un trauma, etc, tratando de demonizarlo? Será que pocos coinciden conmigo en que el bien más preciado es la libertad, pero al final del día sólo veo represión para cualquiera que se salga un poco, sólo un poco, de los limites que no imponen las masas, sino los tipos detrás de las cortinas.
Display Modes | |
|
|