Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-07-2010, 11:09 AM   #51
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Yo tenía un set con 20 de fuerza.

Me lo tuve que meter en el...

... baúl
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 11:13 AM   #52
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Mereh View Post
No estoy comparando las dos skills, porque no tienen ni punto de comparación. Lógico que gaste más maná porque también aporta más cosas que devoción, hacen al bárbaro casi inmune a todos los penalizantes. Pero no es eso a lo que iba, solo aclaraba que los brujos también dependemos de varias skills y que si no las usamos la cagamos.

¿Estás seguro que ganarías a un bárbaro sin usar devoción? En un mundo feliz en el que no se resisten las skills, supongamos que haces lo que has dicho, con valores aproximados...:
100 (Plaga) + 800 (terror) + 600 (bola) +300 (hiedra) + 600 (meteorito) = 2400 de vida, al bárbaro todavia le queda un poquito para morir.
Si tiene desqui no lo paras con hiedra, ni con terror, ni con congelar (a no ser que tengas suerte ^^). (Por no hablar de lo feo que queda usar terror en 1vs1, para mi gusto ).
En este punto el bárbaro te habrá quitado la barrera y lo tienes encima, te quedan unos 500 de maná ¿Te atreverás en este punto a usar sacrificio y perder 400 de vida? ¿O gastas dos segundos en invocar barrera? ¿ O gastas todo tu mana en guardián de almas, perdiendo otros dos segundos y con la posibilidad de que te lo resista? Ummmm.... Qué facil es ganar a un bárbaro sin devoción ? ^^
Efectivamente. Los brujos somos VI dependientes, quizás algunos tengan mucha VI pero la gran mayoría (porque excluyo al Salame, ) usa Devoción Arcana al 4 ó 5. Sin eso no haces absolutamente nada contra nadie.

El que crea que el brujo no depende de Devoción (que se va a mitad de tiempo por el lag y ya estás j*dido) yo le presto mi brujo ... que lo use con lo que quiera sin Devoción y le gano todos los PvP con mi bárbaro ptón de nivel 46 de lejos.

Ya que están de nuevo con los nerfeos al brujo les propongo algo: creo que el brujo estaría perfecto con muy pequeños cambios: Límite de VI al 50% siendo Devoción una pasiva. Terror con rango 25 y que los cortes de casteo reinicien la recarga de skills.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 12:03 PM   #53
Mereh
Pledge

Mereh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
que tiene de malo usar terror en el 1 vs 1... a mi me parece feo usar enmudecer+meteorito+plaga+meteorito de nuevo... acaso eso no es peor?
Terror es área, el resto que has nombrado no.
Te voy a poner un ejemplo sencillo... ¿utilizaba Son Goku el Kame Hame Ha para todos sus enemigos?

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Ya que están de nuevo con los nerfeos al brujo les propongo algo: creo que el brujo estaría perfecto con muy pequeños cambios: Límite de VI al 50% siendo Devoción una pasiva. Terror con rango 25 y que los cortes de casteo reinicien la recarga de skills.
Devoción como pasiva no me gusta, debemos estar atentos de llevar los buffs activos para darle emoción (suponiendo que no hay lag y no se va el efecto antes).
Lo de poner las skills en recarga al cortar el casteo lo veo muy incómodo, y no porque tenga que esperar 3 minutos para terror... me jodería más por otras skills más importantes como barrera o guardián.
Sobre el terror, eso si, que no se sumen los noqueos para que sea más interesante coordinar a los brujos en guerra. Lo demás lo dejaría igual en el brujo.
A los guerreros les hace falta o alguna skill para marear a distancia o alguna skill más para evitar noqueos. Pero sin joder al brujito

Y atención anti-brujos! Ahora también podemos tirar un terror doble!

http://img543.imageshack.us/i/screen...040319311.jpg/
Mereh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 12:05 PM   #54
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
Devocion esta bien como esta, pero concuerdo contigo que tendria que haber un limite de VI. Con devocion solo ya casteas muy rapido para tratarse de skills que meten daño superior a 600 y encima marean, noquean o tienen otro penalizante (cosa que no pasa en guerreros).

Terror no creo que deberia tener un rango definido, creo que esta bien como esta (a mi no me sube de 400 cuando llevo defensas). Lo que si opino es que no se deberian de sumar los noqueos, y eso si lo veo importante.

En cuanto a la recarga de skills, pienso que deberia ser predefinida, es decir, que el tiempo sea el mismo para todos, porque por pruebas veo que le afecta la velocidad del arma, aunque no el la medida que pasaba antiguamente.
Old 04-07-2010, 02:52 PM   #55
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Mereh View Post
Lo de poner las skills en recarga al cortar el casteo lo veo muy incómodo, y no porque tenga que esperar 3 minutos para terror... me jodería más por otras skills más importantes como barrera o guardián.
Una skill que quedó totalemente al cuete, es perforacebros.

Primero la nerfearon, poniendole chance. Después al no entrar en recarga la skill, perdio totalmente la utilidad.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 05:39 PM   #56
kazein
Apprentice

kazein's Avatar

kazein is on a distinguished road

mode stupid on)para mi que lo mejor seria que eliminaran toda las subclases y dejaran a los cazas =D. asi todos somos cazas =D =D y no hay desbalance........ya que todos somos iguales,tenemos las mismas oportunidades, la misma armadura, las misma pet....todo lo mismo...wiii un mundo sin desbalance......(mode stupid off).

ahora si en serio, ustedes creen que no va existir ataques diferentes, skills diferentes, costes diferentes, puntos positivos diferentes, debilidades diferentes.
teniendo 6 sublclases diferentes.

el barbaro, necesita retoques ya!!! eso ya lo sabemos todos incluido ngd.
el caba esta en el horno ya lo sabemos y ngd tambien.
el tirador esta en crisis, eso ya lo sabemos y ngd tambien,
el cazador tiene que retocarse eso se sabe y ngd tambien
el conju tiene que retocarse y eso se sabe y ngd tambien,
el brujo tiene que ser retocado y eso se sabe y ngd tambien,

cuantos post quieren hacer ya?? pidiendo esto, eso y lo otro sabiendo que hace poco ngd recien termino con mejorar ls personajes...

dejen de tirarse mierda mutuamente...hoy es el brujo y mañana puede ser su subclase, asi que ponganse del lado del otro y traten de buscar una solucion que no incluya el Soretear a una subclase y si hay algun error no saltar con todas las skills que tiene esa subclase, se sabe que terror esta un poco ya pasadito y se tiene que arreglar pero ya no metan otras skills que son esenciales para los brujos.......para que Sea BRUJOS y no un NPC....

cito un evento pasado, de algunos dicendo que sentencia era un afano, siendo tirador era sentencia dependiente trate de que no lo dejaran tan mal esa skill y por suerte junto con otros tiradores en su momento pudimos hacer que sea rango 30 que antes era rango 25, pero que paso, empezaron a quejarse con otras skills como el daño del tirador, la defensa del tirador, que saca mucho, que sus skills son realmente peligrosas etc...y le han dado un buen retoque que incluyo desde sus daños normales hasta sus skills de ataque....asi que dejen de quejarse de todas las skills que haya en el sublclase de moda y traten de ser lo mas objetivos posibles y no cargar cosas que estan bien, por que si siguen asi creo que seria mas rentable sacar todas las subclases y ser todo los mismos, tener las mismas skills, sacar lo mismo...y asunto arreglado, lo que si ya seria un juego muy aburrido..
kazein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules