04-07-2010, 04:21 PM | #471 |
Apprentice
|
|
04-08-2010, 12:27 AM | #472 | |
Initiate
|
Quote:
Los que opinan que si dos parejas una homosexual y la otra hetero quisieran adoptar al mismo chico se la darian a la heterosexual me parece mal, es muy idealista, nunca va a pasar. Además, ¿Que le dirias a la pareja homo? "Lo siento pero se lo dimos a la otra pareja porque ustedes son homosexuales" (?) No... simplemente No Veo gente que opina que no es viable ya que serian "Estigmatizados" estos chicos... yo no veo bien que se lo impidan por eso, en todo caso hay que adaptar el mundo a la adopcion homosexual no adaptar la adopcion homosexual al mundo. Para aquellos que dicen que la homosexualidad es un "Trauma", una "Enfermedad" una "Anormalidad"... volvamos a primaria, ¿Que nos decian los maestros cuando molestabamos a otros? una pista: "No hagan a los demás lo que no les gustaría que les hagan a ustedes" Yo creo que a nadie le gustaría que no le permitieran adoptar por su orientacion sexual, como tampoco le gustaria que no lo dejen por su color de piel, su idea politica, su religion su equipo de futbol.
Rhisen:Barbaro nivel 31 "¿Lardos? Vengo a llevarme tu alma" By Surakor Last edited by Rhagnarok; 04-08-2010 at 12:51 AM. |
|
04-08-2010, 12:47 AM | #473 |
Master
|
el niño cruel e insensible lo es debido a la educación que está recibiendo. Si no se le coarta la vena egoísta y "salvaje" saldrá así para el resto de los restos.
Es muy importante la educación en la infancia, es lo que va a determinar en gran medida el tipo de persona que se es. </off topic> |
04-08-2010, 12:57 AM | #474 | |
Master
|
Quote:
04-08-2010, 01:14 AM | #475 | |
Apprentice
|
Quote:
Un saludo gente. PD: Y si, como dijo leo un poco de mala onda hay aca... decis algo y en 10 min ya te tiraron abajo todo.
04-08-2010, 02:20 AM | #476 |
Duke
|
Es que un debate se trata también un poco de eso, de encontrar los posibles errores en los argumentos (propios y ajenos) para llegar a una idea en común, aceptable por todos (idealmente).
04-08-2010, 02:50 AM | #477 | |
Marquis
|
Quote:
Es una situacion al extremo idealizada en eso estoy muy de acuerdo, en la actualidad hay mas niños a adoptar por diferentes causas que padres dispuestos a adoptar. Yo en mi caso "super ideal" sere concreto; escogeria la pareja heterosexual por el simple hecho de que es mas comun. Diferenciando comun de normal. En ningun momento relaciono anormalidad con homosexualidad. En un futuro yo creo que primero se crean metodos medicos para hacer un cambio de sexo "con todo" y lograr procreacion que resolver el grave problema de los niños desamparados. En la actualidad es bueno el que adopten los homosexuales por las condiciones actuales de muchos niños desamparados y para que nuestra sociedad supere muchos tipos de intolerancia y aprenda a aceptar a los demas como son.
04-08-2010, 10:07 AM | #478 |
Initiate
|
Para pasar el proceso de adopción se piden una serie de requisitos, muchísimos para ser honesta, el que cumpla con esa cantidad de requisitos, incluyendo los psicológicos, va a poder adoptar.
Al menos asi lo veo yo. Sin embargo, por acá leo que la solución más viable entre una pareja "hetero" y una pareja "homo", es que la hetero se quede con el niño porque simplemente les parece más viable. Estoy casi de acuerdo con esto, ya que puede darse el caso de que uno de los que integra la pareja homo no tenga cualidades ni capacidades para poder criar a un hijo, en ese caso la pareja hetero se quedaría sin ninguna duda prohibiéndole casi de inmediato a la pareja homo para poder intentar adoptar. En cambio si la pareja hetero no está cualificada y no existen más parejas que quieran adoptar excepto de la homo... creen que los dejarían tenerlo?. Al ritmo que lleva la sociedad, no. Pero espero que más adelante se pueda, ya que para mi, si cumplen los requisitos de: posición económica, nivel alto de conciencia, buen estado psicológico y se mantienen al margen de su condición a la hora de criar al niño, para mi no habría problema alguno. A menos de que a alguno le de fijo al tema de la homofobia.
04-08-2010, 12:46 PM | #479 | |
Master
|
Quote:
Lo que pasa es que pienso que muchos hablan desde afuera, y no se imaginan adentro de la situacion. Yo me imagino con 2 papas y las verdad que no me gustaria, un chico necesita una mama y una chica un papa. Quien seria la mama/papa en ese caso?? Yo siempre que opino me pongo en tal lugar, seria mucho mas facil decir para mi que hay que tolerar todo (total a mi no me pasa). Esta todo bien el homosexualismo no es una anormalidad, pero hay que promoverlo??
04-08-2010, 03:10 PM | #480 | |
Apprentice
|
Quote:
Y en cuanto a la empatía con el niño, sin dudas no te estás poniendo lo suficiente en los zapatos del infante, o te estás quedando corto en la visualización. Sí, en una situación "ideal de marcado"si se me permite la expresión (entiéndase por tal escasos niños a ser adoptados, muchas parejas adoptantes, todas en igualdad de condiciones socioeconómicas, psicológicas y demás), frente a la disyuntiva de entregar un niño a una pareja hetero o a una pareja gay, en el estado de prejuicios de la sociedad actual indudablemente debería entregárselo a la pareja hetero. Pero ese no es el caso, porque esa no es la realidad. La realidad es que hay muchos niños fuera del sistema, marginados por edad, niños a los que los padres se niegan a darlos en adopción pese a tenerlos en un total abandono, o abusados, maltratados, y un larguísimo etcétera. ESA es la realidad. La otra cara de la realidad es que hay pocas parejas heterosexuales para adoptarlos, muchas parejas gay que desean pero no pueden, y un trámite que por seguro se hace engorroso en muchísimos casos. Alguien honestamente se pone en el lugar de un niño violado tres veces por semana, y se pregunta si en vez de tener a un tipo que dice ser "el papá", borracho y abusándolo en un colchón sucio, ¿preferiría tener dos papás que nunca le pongan un dedo encima, no le hagan pasar hambre y le den todo el cariño del mundo, pese a ligar un par de burlas por ahí? Esa es la pregunta a hacerse. Y si hablamos de ponerse en el lugar del otro, ese es el lugar del otro.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|