Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2010, 05:39 AM   #1
Vedder
Apprentice

Vedder is on a distinguished road
Default ¿Cual es la funcion del Caballero?

Cual es la funcion del caba?

Cual es el atributo primario que tiene el caballero?
Comienzo diciendo que somos guerreros, que este juego hoy en dia esta mandado por personajes a rango como los magos, sean brujos
o conjuradores de ataques, por lo cual los personajes con poco rango ya comienzan la batalla con una dificultad y aqui vienen mi
queja. Para que una diciplina llamada "bloqueo", la cual no funciona, aunque se dice que eres mas duro si la usas no bloqueas
precisamente si no mas bien resistes evades y lo menos son bloqueos.
Coloco ejemplos, 2 grupos en zg, todos comienzan a bufearce, ¿que debe hacer el caballero? lanzar auras y quedarce atras? o ir
adelante del grupo a lanzar areas o ataques a lo que la persona que maneja el personaje decida,llamece finta cruces o lo que sea.
Si un caba se manda, debe tener ejercito osino es viaje directo al save, por lo cual nos obligan a tener esa rama en 19, ya que
somos casi como cualquier personaje del RO, ya no somos los tanques de antes.

Realmente no comprendo, que el llamado "tanque" se coma ataques tan fuertes,los barbas y sus golpes de 1k, los zarkit de 200 y
velosidad mas rapida que nuestras armas,los magos y sus igniciones, sirvientes, dominios plagas, congelar osea estamos obligados
a usar ejercito, ke nos quita 1/3 de nuestro mana, lo cual no garantiza nada, ya que plagas, igniciones, guardianes, etereas,
desgarrar etc, nos dejan vulnerables como siempre.

Otra cosa que no entiendo, como puedes pegar cruces a un caballero causandole mas daño que esa misma cruz a un arquero? Claro el
arquero tiene 2 poderes defensivos, el caba cautela y seria, por lo cual donde esta el tanque? arqueros bufeados las cruces seran
cercanas a los 600 sino me equivoco a un caba estaras siempre cerca de los 700 incluso mas. Se supone que el caba es defensivo?
pero donde estan esas defensas?

Muchos diran, los cabas ahora pegan cruces de 900 con corten en 5, o 850 a los magos sin corten, pensando en los que tienen
buenas armas. Si, el caba pega mas que antes pero si buscaba hacer daño el barba es la opcion, por mi gusto desearia pegar 500 a
todo reventar pero tener blokeo como antes o resistencias, mi gusto seria pegar menos pero ser tanques, la cual es la funcion del
caballero, ir en primera linea y no tener que estar escondido como niña, para pegar y si te señalan los enemigos correr a
esconderte entre tus aliados.

Es facil y simple, vean otros juego de caracteristicas similares, los caballeros causan daños reducidos, pero realmente son tanques,
todos los juegos que e podido ver son asi, el caballero cumple su funcion, mandarce a recibir ataques como loco y su vida baja muy
lentamente, pero para eso el daño que causan es bajo.

Nada mas que decir.

Hell's Satans
Vedder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 08:26 AM   #2
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

Muy cierto amigo. Tengo caba 50. En cuanto a bloqueo, me buffeo con bloqueos precisos + pasiva bloqueo y bloqueo, digamos 3 de cada 6 skills. Ahora, si me pongo protector bloqueo entre un 80 y 90%. Estoy de acuerdo que no debería buffearme tantísimo para bloquear dos ataques más siendo caba. Debería ser mi ventaja "natural", y de vida no soy gran cosa, que tengo casi 100 de consti, 4k de vida y un brujo llega hasta 3.500 de vida.

Mi función como caballero es de defensa, pero detrás de las líneas de arqueros o magos. Es ridículo pero hoy se nos ve detrás de ellos esperando el hueco en los enemigos para actuar. Alguien dijo una vez que es un juego rvr, rango vs rango... y lamentablemente es verdad.

He oído que nefrearán ejército, y a mi no me afecta en la skill pero si en la actitud si así sucede. Creo que si nos devolvieran el bloqueo extra, nos dieran auras rango 10 y no que sean por la espalda (a pesar de estar nefreadas son muy útiles), aumentan tifón y arrasador de 6 a 10 en área; y mejoracen cautela a un 70%, quitando los golpes al aire, obviamente los caballeros volveríamos al tablero y los bb podrían ser útiles.

NGD quiere 50% guerreros 30% arqueros y 20% magos, pero no hacen mucho para lograrlo. Cada vez que voy a guerra es un desfile de modas... pollera por aquí... pollera por allá. Mi caba lo gradué por orgullo, mi tira lo dejé en 25 por cansancio, y mi brujito crece a pasos agigantados en su "escuela del éxito" de éste rvr.

Saludos y gracias por leerme!
Old 04-15-2010, 12:37 PM   #3
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

cierto, los cabas estan atras y los brujos a lante O.o increible, pero claro es lo malo que no evaden nada y bueno..... no se si estaria bien esto q planteo peroo creo q deberian de aumentar los puntos para subir los lvl de las skills, si no me equiboco tienen 45.

Saludos
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 01:17 PM   #4
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

la función es comerse todos los penalizantes (al uno por supuesto..) asi no le entran a los demás (?)
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 03:30 PM   #5
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
cierto, los cabas estan atras y los brujos a lante O.o increible, pero claro es lo malo que no evaden nada y bueno..... no se si estaria bien esto q planteo peroo creo q deberian de aumentar los puntos para subir los lvl de las skills, si no me equiboco tienen 45.

Saludos
De hecho un caba con auras es mejor que, en vez de ponerse adelante de cara al enemigo, se ponga detrás y de espaldas al enemigo... El efecto es el mismo y es la única forma para no recibir tantos palos... .
Old 04-15-2010, 04:07 PM   #6
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
De hecho un caba con auras es mejor que, en vez de ponerse adelante de cara al enemigo, se ponga detrás y de espaldas al enemigo... El efecto es el mismo y es la única forma para no recibir tantos palos... .
Si, claro un caba con auras en (5) pongo de ejemplo a escorpiion, pues claramente es más q util "como ahora esta regnum" un caba pensara, -bueno no hago nada siendo totalmente de ataque y preocupandome solo de mi, pongamonos auras q eso de momento funciona y es util, pero una vez estabilicen al caba volvera a ser tanque.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 04:35 PM   #7
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Yo conisido con el compañero los caballeros ultimamente no sirven, por q sus dos caracteristicas importantes no estan bien marcadas.
Las funciones del caballero son simple y muy conosidas. Es el tanke del juego ,es el escudero de un grupo determinado en batalla y tmb un guerrero pero con un poder limitado...

Con lo de tanke me refiero a lo q todos saben, el pj q es dificil de matar y la misma palabra lo dice sirve para tankear. esta caracteristica ultimamente se ve limitada por el echo q un solo skill es el q le da esa dureza, que no deveria ser asi. Yo lo q pienso es q si al caballero se le agregaria un buena cantidad de vida sulocionaria tantos problemas de esta indole.

Por otro lado lo de escudero lo digo por las auras y el bloqueo y demas... esta disiplina tendria q ser enfocada de otra menera, el bloqueo q sea util para cubrir a los aliados, las auras un poko mas accesibles y mas ultiles.

Igual sigo insistiendo desde las primeras actualizaciones de la beta, el regnum en este aspecto (Skills/Balance), se ha construido en una base blanda. Entonces esto implica q las mejoras q agan sobre esa base blanda nunca quedaras perfectamente sincronizados.
Esa base blanda es el mal funcionamiento de poderes, HP y mana no ajustadas a acorde con el daño q puede ocacionar un pj X, La defensa (importante) y varias falencias mas q las deben de conocer...

Lo q yo propongo es arrankar el problema de raiz, tome el caso del caba por q es de lo q se hablaba pero ahora concenso todos los pjs del juego para un mejor balance...
Old 04-15-2010, 06:16 PM   #8
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Si, claro un caba con auras en (5) pongo de ejemplo a escorpiion, pues claramente es más q util "como ahora esta regnum" un caba pensara, -bueno no hago nada siendo totalmente de ataque y preocupandome solo de mi, pongamonos auras q eso de momento funciona y es util, pero una vez estabilicen al caba volvera a ser tanque.
Creo que no entendiste, el dice que, como las auras afectan solo a los aliados detras de el, en lugar de ponerse en frente a recibir golpes se pongan atras del grupo de aliados dando la espalda, en teoria deberia funcionar
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 06:57 PM   #9
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vedder View Post
Cual es la funcion del caba?

Cual es el atributo primario que tiene el caballero?
Comienzo diciendo que somos guerreros, que este juego hoy en dia esta mandado por personajes a rango como los magos, sean brujos
o conjuradores de ataques, por lo cual los personajes con poco rango ya comienzan la batalla con una dificultad y aqui vienen mi
queja. Para que una diciplina llamada "bloqueo", la cual no funciona, aunque se dice que eres mas duro si la usas no bloqueas
precisamente si no mas bien resistes evades y lo menos son bloqueos.
Coloco ejemplos, 2 grupos en zg, todos comienzan a bufearce, ¿que debe hacer el caballero? lanzar auras y quedarce atras? o ir
adelante del grupo a lanzar areas o ataques a lo que la persona que maneja el personaje decida,llamece finta cruces o lo que sea.
Si un caba se manda, debe tener ejercito osino es viaje directo al save, por lo cual nos obligan a tener esa rama en 19, ya que
somos casi como cualquier personaje del RO, ya no somos los tanques de antes.

Realmente no comprendo, que el llamado "tanque" se coma ataques tan fuertes,los barbas y sus golpes de 1k, los zarkit de 200 y
velosidad mas rapida que nuestras armas,los magos y sus igniciones, sirvientes, dominios plagas, congelar osea estamos obligados
a usar ejercito, ke nos quita 1/3 de nuestro mana, lo cual no garantiza nada, ya que plagas, igniciones, guardianes, etereas,
desgarrar etc, nos dejan vulnerables como siempre.

Otra cosa que no entiendo, como puedes pegar cruces a un caballero causandole mas daño que esa misma cruz a un arquero? Claro el
arquero tiene 2 poderes defensivos, el caba cautela y seria, por lo cual donde esta el tanque? arqueros bufeados las cruces seran
cercanas a los 600 sino me equivoco a un caba estaras siempre cerca de los 700 incluso mas. Se supone que el caba es defensivo?
pero donde estan esas defensas?

Muchos diran, los cabas ahora pegan cruces de 900 con corten en 5, o 850 a los magos sin corten, pensando en los que tienen
buenas armas. Si, el caba pega mas que antes pero si buscaba hacer daño el barba es la opcion, por mi gusto desearia pegar 500 a
todo reventar pero tener blokeo como antes o resistencias, mi gusto seria pegar menos pero ser tanques, la cual es la funcion del
caballero, ir en primera linea y no tener que estar escondido como niña, para pegar y si te señalan los enemigos correr a
esconderte entre tus aliados.

Es facil y simple, vean otros juego de caracteristicas similares, los caballeros causan daños reducidos, pero realmente son tanques,
todos los juegos que e podido ver son asi, el caballero cumple su funcion, mandarce a recibir ataques como loco y su vida baja muy
lentamente, pero para eso el daño que causan es bajo.

Nada mas que decir.
Ademas de lo que planteas que es exacto, el caba nunca va a ser tanque, por que su única skill de tanqueo es ejército, y para lo único que sirve es para que todos los de rango te ignoren mientras dure. Un tanque debería tener una manera de obligar a su enemigo a que lo ataque ya sea por skill o por que es demasiado peligroso para ignorarlo.
Si nos limitamos a mejorar únicamente la resistencia del caba (que hay que hacerlo) lo único que lograremos es seguir quedando los últimos en combate sin capacidad alguna de matar a nadie. Se quejaran de lo duro que es el caba pero en realidad nunca significa un peligro real, es como un gran blanco móvil que se mueve lento y que ocasionalmente mete un golpe.
Por cierto aun con las pasiva en 4 (lo comprobe) te entra cualquier noqueo en 1, de manera que cualquier lvl 10 te pone de espaldas como si nada, con 104 de consti y una pasiva de resistencia a noqueos deberiamos ser naturalmente inmunes a los mismos.
Salutes, mi caba 49 queda guardadito en Medenet. se dedica a sacarle brillo a su nueva e inservible armadura. Como dice un compa de No Clan , lo único por lo que juegas con un caba , es por amor.
Old 04-15-2010, 07:13 PM   #10
--Campeon--
Master

--Campeon--'s Avatar

--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past

nacer, crecer, reproducirse y morir (?

no quiero hablar del caballero..

Posting Rules