|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: es de "pt"? | |||
si | 79 | 22.97% | |
no | 206 | 59.88% | |
depende (explicar) | 44 | 12.79% | |
ns/nc | 15 | 4.36% | |
Voters: 344. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2010, 01:05 PM | #151 | |
Apprentice
|
Quote:
De todas formas esta bien asi, solo que la rama invocacion quedaria obsoleta al llegar a nivel alto (40 por poner un ejemplo), por lo que solo quedarian 6 ramas utiles para distribuir los puntos, por tanto se potencia tanto la capacidad de soporte como la de dañar, sin tener que depender de invocacion. Aun asi, seguiria siendo lo que es, una subclase de soporte, que muchos intentan convertir en subclase de daño... para eso uno se hace brujo a nivel 10 Y aprovecho para decir: este juego es para trabajar EN EQUIPO, no para ir solo, para eso hay miles de opciones actualmente, entre ellas el archiconocido WoW, entre otros juegos gratis que no dire aqui
04-15-2010, 02:23 PM | #152 |
Pledge
|
Esto no es una guerra de verdad chavales. Está claro que un conju sin zarkit ayuda mas en ZG. Es induscutible.
Pero esto es un juego y cada uno juega de la forma que mas le divierte, porque ese es el objetivo del juego. Divertirse. Habrá gente que se divierta siendo soporte, habrá gente que se divierta teniendo un zarkit a su lado. Y luego habrá conjus que varíen. Unas veces les gustará ser soporte y lo mismo al día siguiente prefieren atacar. No hay más!!! Lo que es INACEPTABLE es recibir insultos y reproches por jugar a un juego de la forma que mas te apetezca a TI. Porque eres TU el que se ha partido los cuernos leveando o se ha gastado dinero. REPITO esto es un JUEGO. |
04-15-2010, 09:25 PM | #153 | |
Master
|
Quote:
Aunque ayude mas sin zarkit y curando es su estilo de juego. Quéjense de los bb que no usan corten y emb en 5, como que los cabas no llevan presencia en 5? así no ayudan son petes ¬¬, vamos por favor muchachos ...
04-16-2010, 02:40 AM | #154 | |
Baron
|
Quote:
Nosotros en CN nos rotamos entre los barbaros para que siempre haya al menos un corten en 5.
04-16-2010, 02:46 PM | #155 | |
Master
|
Quote:
Su usas cualquier sublclase y tu "estilo de juego" no es el que ayuda mas al grupo (ya sea para matar mas o para ser mejor soporte, depende de la clase en cuestión) significa que no estas utilizando bien tu personaje para que el grupo gane la batalla. El Regnum es un juego grupal en el que dos grupos se enfrentan y cada uno cumple un papel en este grupo. Si la forma de desempeñar este papel, no es la que mas ayuda mas a que tu grupo gane al otro grupo, entonces no estas jugando bien, por mas que te diviertas mas asi. Si pt se refiere a alguien que no juega bien un juego, entonces en Regnum es de pt cualquier forma de juego que no aporte a lo grupal (nada mas que dicho asi suena ofensivo). Es mas yo me considero un pt en esto con mi barbaro (llevo corten al 5 y embes al 4 ), pero siempre estoy tratando de mejorar en el juego grupal, ya que este es el objetivo del juego. Para jugar a juegos de ser héroe....hay otros pensados para eso, pero nadie te quita la libertad de ser pt (no jugar como deberías), y esta bien si asi lo quieres no es un crimen y hasta capaz te divierte. El que piense que quiero prohibir a alguien jugar individualmente o como se le ocurra no entendio lo que escribí, solo digo que esta jugando mal al Regnum (de la forma en que esta pensado), pero no me molesta y pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiere. Cuando encuentro gente que juega asi en Alsius le trato de enseñar, sin molestarme, sin decir pt a nadie, y si cuando lo entienden quieren seguir jugando individualmente, es decisión de ellos
04-16-2010, 03:37 PM | #156 | |
Initiate
|
Quote:
yo si uso zarkit en guerra, es xq estare volviendo de una cazeria o me encontre con un grupo y vamos a algun fuerte.. normalmente voy full soporte.. veo que muchos de los que se quejan no tienen conjus, y siempre necesitan alguien atras que los cure.. por ahi llevar zarkit no es tan util como llevar curacion, disipar, o comunion. pero sirve igual, y esa es la forma de jugar del quien lo use, y no merece ningun insulto o queja de cualquiera, aca nadie escribió reglas ni nada, es solo un JUEGO..
04-16-2010, 05:24 PM | #157 | |
Count
|
Quote:
Yo no tengo conjurador, pero tampoco pedi nunca que me anden curando atras (nunca me verias si juegas en alsius pedir vida, y mana es muy raro, solo alguna vez aislada suelto lo de "X muerto en Z lado...."), y de lo que me queje es de que una clase que se supone es el soporte de sus compañeros de reino se dedique a ir de ataque, para eso existen los brujos, hazte uno. |
|
04-16-2010, 05:35 PM | #158 | |
Master
|
Quote:
Arriba del post de Obiwan esta mi opinión, no les deberían sacar el zarkit a los conjus, sino que los conjus deberían saber que ramas y que configuraciones son las mas útiles en guerra (la invocacion no!).
04-16-2010, 05:44 PM | #159 |
Apprentice
|
Yo usaba mi zarkit al lvl 50 solo por que me aburri de ser el pt de soporte y eso. QUERIA SENTIR EL PODER DE BRUJO(por q el conju era el unico pj que tenia).
La usa del Zarkit no es "pt" por que el Zarkit es una invocacion de soporte.
04-16-2010, 05:50 PM | #160 | |
Master
|
Quote:
Ademas de que si no le tiras ID a cada rato se lo estas regalando a un brujo enemigo. Asi que encima tenes que preocuparte por darle ID antes de preocuparte por ayudar a tus compañeros. Esta bien eso de que querias probarlo porque estabas aburrido, aca no se discute que este mal eso o que estas obligado a no usarlo, sino de que es mejor para el grupo de que uses otras ramas mas útiles. Si con el zarkit sos menos útil para el grupo, entonces es de pts (no tomarlo como un insulto, sino como que no sabes jugar bien en equipo, lo cual no es ningun crimen nadie nace sabiendo ).
|