04-26-2010, 06:49 AM | #51 |
Pledge
|
|
04-26-2010, 07:23 AM | #52 | |||
Count
|
Quote:
no se porq mis preferencias han de chocar... juego hace 1 año y nunk tuve problemas ni mucho conflicto... es mas, conoci a varios compañeros con los q pasar el rato en el juego. no busco qedar bien con nadie... solo divertirme a mi manera... (y lo hago) Quote:
Quote:
perfecto. (no lo pense antes de hacer el thread) cabe recalcar lo de "menosprecio hacia los de lvl bajo" y se podria agregar "egoiso para con los drops... ambicion?'' de todas formas lo que saque del thread es que hay 2 ''ideas''.... los q juegan para divertirse y pasar el rato... y los q se disfrazan de elfos, afilan sus espadas y salen a cazar a la luz de la luna, respetables ambas dos. (la primer idea la confirme mas por algunos karmas verdes q por las respuestas... ya q la mayoria q respondio tiene ese patriotismo hacia el reino) ---------------------------- saludos a ambos dos |
|||
04-26-2010, 07:59 AM | #53 | |
Master
|
Quote:
Si no lo asumes entonces no estás jugando "bien"... estás jugando "a tú manera"... como si yo voy al fútbol y mi único interés es contar cuántas veces regateo al número 7 del equipo contrario... olvidando que el objetivo es ganar el partido metiendo goles. |
|
04-26-2010, 08:07 AM | #54 | |
Baron
|
Quote:
Yo pienso que va en cada uno, yo no soy de tomarme las cosas con liviandad, ni siquiera en un juego, y con esto no estoy criticando tu observacion. Personalmente, yo le tome cariño a la bandera verde, y para mi regnum es eso, ademas de un lindo grupo de gente, regnum es para mi syrtis, sin syrtis no concibo el regnum, y me siento a gusto peleando por defender esa bandera, jugando para ese equipo, trtando de dar batalla a rojos y azules, y cuando tengo la oportunidad de conocer a gente de otros reinos no reniego de tratarlos por el solo hecho que cuando los vea me den ganas de matarlo. En el juego tenemos gente de todo tipo, y respecto de este tema, tenemos los fanaticos, a los que les da todo igual y los que estan equilibrados jaja ... pq tb tenes fanaticos que tienen cuentas en otros lados, o locos que solo tienen cuentas en un reino pero le da igual jugar para otros, y asi, o sea hay de todo y no veo que esto este mal. Pero tenes que tratar de cuando expones una idea dejar ciertos comentarios de lado, que pueden caer mal - de hecho caen - y que terminan haciendo sombra al verdadero sentido del post - ya ves como se desvirtuo -. Con respeto, buenos modales y diplomacia, se llega siempre a buen puerto. Saludos ... ah y como le dijo Oggi Junco a Guido Suller en el año 94 en la disco El Cielo, mientras tomaban un Pantera Rosa en el vip ... " cada uno hace de su culo una bicicleta y se la deja montar a cualquiera " ..
04-26-2010, 01:55 PM | #55 |
Pledge
|
Vaya, por muchos de los comentarios que leo aca me estoy dando cuenta de que yo tambien me equivoqué de juego... ya podría haberme dado cuenta antes... -.-'
Y AHORA QUE VOY A HACERRRRR?????????? DIOOOOSS!!! Lo que no entiendo es que me lo haya pasado tan bien, haya conocido a tanta gente estupenda (virtualmente y en persona) e incluso haya trabado buenas amistades en el juego erróneo!! En fin chic@s, me voy en busca de "mi" juego. Que tengan mucha suerte. PS: Descargando Travian (?)
04-26-2010, 02:00 PM | #56 |
Pledge
|
lcooooooooooooo lafin un chabon q tira la postaaaa por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bien lco te ganaste una felicitacion de careta,,, no cuyalquiera... MUERE IsENKTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! |
04-26-2010, 03:05 PM | #57 | |
Baron
|
Quote:
este tema me recuerda a "rock vs rigaton" el man dice ser muy respetuosos y antes de crear esta ***** dijo en otro post "disculpa pero yo me paso la bandera de alsius por el poto" :/, les dice que se busquen una vida y luego remata comparando esto con counter strike LOL un idolo ajajjaja
04-26-2010, 03:11 PM | #58 | |
Baron
|
Quote:
@wooten: No te tomás el trabajo de leer lo que te ponen. La primer contestación que te pusieron, fue correcta: Originalmente publicado por M_nusEn vez de leer lo que te sugeria, y contestar al respecto, saliste a descalificar al que te contestó. Mal. Un juego de ROL consite en crear un personaje consistente en el tiempo. Nada que ver con el CS o el truco. Donde cada partida, empieza desde cero. Un juego RvR ( Reino vs Reino ), consiste en luchar por un bando. Si no te interesan ninguno de los 2 aspectos centrales del juego, lo que menos tendrías que hacer es criticar a la gente que SI entiende la esencia y el planteo del juego en si. Y el titulo, de por si, es despectivo "wtf ?" ... si eso no es para armar bardo... Por ahi lo tuyo es una postura más adolescente, de "todo me chupa un huevo"... el juego, la escuela, el pais ... es mas cool, ser indolente y no comprometerse con nada. Yo personalmente, si hago algo, lo hago de corazón. Ya sea un partido de futbol, de truco, o tratar de robar unas pixeladas gemas. Elegí a Syrtis como mi reino, y aunque tengo excelentes amigos en los otros, y me divierto con todos, para mi la diversión está en pelear por mi ( virtual ) reino. Así como vos pedis "repeto" a tu manera de jugar... también tenés que respetar la manera de jugar de los demás. Yo si un tipo de mi reino, me dice que no le importa nada, si nos invaden o no, que solo le importa divertirse por la suya, perfecto, lo respeto. Pero no le doy ni cinco de bola, nunca más. Saludos.
04-26-2010, 03:15 PM | #59 | |
Apprentice
|
Quote:
Si quieres, puedes interpretar el papel de un merceneario, de una persona que va a lo suyo y se preocupa sólo de sí mismo. Claro que, si no ayudas a los demás, tampoco esperes que te ayuden. Pero oye, es tu papel, es tu camino. Algunos lo comprenderán, otros no. El tema es que lo estás enfocando hacia la diversión. Interpretar un rol no tiene por qué ser aburrido, depende de ti. Te lo dije antes, estás intentando pegar tiros como en el Counter Strike en el Gran Turismo. |
|
04-28-2010, 12:07 AM | #60 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
|
|