Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-28-2010, 11:37 AM   #71
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
algo q vale la pena aclarar... en el comentario pasado de M_nus decia:
"¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. comprate una vida".

pero el pibito tubo la vivesa de editar y camuflar todo para q mi respuesta qede como un bardo sin sentido.

y le qedo asi:
"¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. Sinó seguí jugando al PES."

muchos criticaron mi respuesta fundamentandose con lo respetuso q habia sido M_nus... bueno... no es asi.

se q respondi mal, pero el comenzo con el bardo y despues escondio la mano.

M_nus... no soy de dar karma porq no me importan... pero lo tuyo es desagradable y cobarde... se nota la persona detras de la pantalla.

Me causas muchisima gracia; por lo que decis creo firmemente que sos un hipócrita. Yo no edite ningun post, ¿queres crearme una mala fama o algo? ¿ solo porque te respondo con la verdad te ofendes e intentas atentar contra la verdad de una persona?. Me parece que tenés un problema.

Mis respuestas son claras y concizas (y sin editar), no dan lugar a ningún tipo de ambigüedad.

Si vos no tenés las bolas para reconocer tus errores, son cosas tuyas pero no intentes aferrarte a una mentira como lo seria la supuesta edicion de mis posts.

No sé para que pedís que firmen karma si después no te la bancas. Es algo privado que queda entre vos y yo, porque eso es el karma y por eso te lo firmé.

Estás pidiendo la comprensión y el respeto de tu opinión acerca de un juego de ROL (que claro está no lo estas entendiendo), siendo que vos actuás de la misma manera en contra de las personas que toman el juego como tal.

Deberías revisar tus ideas, ordenarlas y ponerte a pensar cuál es tu verdadero pensamiento pero en forma sólida y sin faltarle el respeto a los demás.

Si querés buscar fama, intentalo de otra manera.

No tengo más para decirte.

Suerte.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 12:09 PM   #72
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Es una manera de ver el juego que no comparto contigo
Old 04-28-2010, 01:02 PM   #73
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

Quote:
"¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. comprate una vida".

pero el pibito tubo la vivesa de editar y camuflar todo para q mi respuesta qede como un bardo sin sentido.

y le qedo asi:
"¿Juego de ROL te dice algo?. Buscá la definición y despues contame. Sinó seguí jugando al PES."

muchos criticaron mi respuesta fundamentandose con lo respetuso q habia sido M_nus... bueno... no es asi.

se q respondi mal, pero el comenzo con el bardo y despues escondio la mano.

M_nus... no soy de dar karma porq no me importan... pero lo tuyo es desagradable y cobarde... se nota la persona detras de la pantalla.
quien comenzo el bardo eres tu, creando este tema e insultado, a todos los que si hacemos nuestro ROL en el juego,

y como siempre no citas lo que no te conviene,

y igual que otros mensajes,seguro.. que diras:
"a este no vale la pena contestarle" ofensa ofensa, es claro que no contestas porque no tienes con que contestar...
Old 04-28-2010, 02:01 PM   #74
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:

Yo también tengo entendido que cuando se edita un post, abajo muestra una línea con l fecha y hora de la edición. En el caso de M_nus no se ve ninguna edición, así que, a menos que tengas una screen que muestre lo contrario, le creo a lo que veo en el foro
Old 04-28-2010, 02:49 PM   #75
Alessoo
Pledge

Alessoo's Avatar

Alessoo is on a distinguished road

MMORPG= Many Men Online Role-Playing Girls

Dx
Alessoo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 03:15 PM   #76
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Yo también tengo entendido que cuando se edita un post, abajo muestra una línea con l fecha y hora de la edición. En el caso de M_nus no se ve ninguna edición, así que, a menos que tengas una screen que muestre lo contrario, le creo a lo que veo en el foro

Clime, no siempre el foro muestra esa linea. Yo he editado varios comentarios mios y a veces nomas aparece la linea de edicion. Esta como buggeada
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 03:41 PM   #77
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MissBarbarie View Post
Clime, no siempre el foro muestra esa linea. Yo he editado varios comentarios mios y a veces nomas aparece la linea de edicion. Esta como buggeada
Claro, pero también tenemos lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario... en este caso, a menos de tener prueba (como una screen) de que fue M_nus quien empezó el bardo y luego editó, debemos elegir a quien creemos...
Old 04-28-2010, 03:45 PM   #78
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Tanto lio por un tema tan estupido?
Hay gente que le gusta tomar una postura(o sea reino) hay gente que no listo punto.Si nos gusta o no no cambia los echos.
Old 04-28-2010, 04:34 PM   #79
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Algun defensor de pobres o el mismísimo M_nus
Y yo asumo el rol de tildarte de una personita que se merecía un bonito y colorido Karma rojo
Eso es un Karma. Voy a responderle acá porque bueno, no puedo hacerlo por privado porque no sé quien es... "acá iba la frase de MalditoLobo sobre los karmas"

Lo voy a tomar como referencia y demostrar la ironía que planteé en mi post sobre "los roles que se asumen" y no dar importancia al intolerante sobre gustos diferentes finalizandolo con una linda frase como "Ok, yo asumo el rol de tildarte de Traidor".
Primero que nada, si no fue M_nus quien mandó el karma, me parece que ésto no es un programa de Rial para meterse de chusma.

Segundo, la ironía de mi post: Aunque mal expresado -como dijo Snor- el tema trata de la intolerancia de ciertos roleros fanáticos de su reino contra ciertos roleros llamense droperos, colipeteros, chatters, hoygan, etcétera. El ataque a M_nus de mi parte tiene dos motivos. Primero que nada porque entró a descalificar el post, segundo, es uno de los primeros intolerantes que tornó el post en una pelea, y lo mismo en el reino según mi experiencia.

¿A qué voy? Fue lo que uno puede decir: "Pagar con la misma moneda". Para el que no sabe M_nus fue un ferviente Ignita, y hoy, un ferviente Alsirio. Me dá igual su reino, es una persona con una vida totalmente fuera de lo virtual. Si lo veo lo saludo antes de matarlo, si es que no me mata primero =/

Por mi respuesta, mi Rol fanático Ignita fue mal tomado y encima me dieron un karma rojo... ¿Está mal lo que dijo Wooten entonces? Me importa poco su desarrollo en el foro ya que cuando te responden mal uno suele responder peor. Lo principal es su post que abrió el debate. La gente no tolera la forma de jugar del otro, ése "ok, todo bien" no se lo cree nadie Luca, más si lo completás con algo como "después no le doy más bola" -o algo así-

En lo que a mi respecta NGD creó algo aún lejos de ser el RvR que sueñan, y el foro serviría para construirlo. La siglas MMORPG nos hablan de Rol de multijugadores masivos... ¿Qué sería de la zona media si todos estuviesemos en guerra siempre y cada vez que pase algo? La existencia del coliseo, los drops con bonus y los Épicos, agregan otro rol ajeno al RvR y que debe ser tomado por el que le guste. Y al que no, que se quede en Samal, Treller, o Pinos. El rankig de RPS atribuye otro Rol, el de experiencia y el de oro, muchos más...

Ahora, si yo quiero dropear el que me diga "Amor al reino" lo mando al carajo por dos razones lógicas: Primero que nada, es un reino virtual y carecería de emoción que siempre -por citar ejemplo- Syrtis invada (En el caso fáctico Ignis lleva creo, la delantera, y como Ignita, me aburre) y saque gemas. O siempre invada y nunca saque nada. Segundo: Mi actual gpu no es lo suficientemente grande, ergo, paso la muralla y crasheo, y sino, 0fps en Puente Samal-Herbred. ¿Que gracia tiene para mí eso ahora? El juego es para divertirse no para fanatizarse... Y yo, no me divierto jugando con 0fps.

Así que cada cual a su Rol y a respetar el del otro. Nada de insultos y karmas a los que no defienden o viceversa. Para el que me conoce, sabe que soy un anti-droperos, y anti-magnas. Pero no por eso voy andar insultando al boludo que vende, en mi caso, mi frase es "las magnas se la comen". El rolero que cumpla su rol. Y sí tú rol (para todos) es el de insultar, bueno, existen reglas y mecanismos, como el /ignore o los mails a ngd.

Salúd al que la tenga.
Old 04-28-2010, 04:50 PM   #80
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Karmas con firma o sin firma da igual, me encanta que se tomen la molestia.

Quote:
Originally Posted by Isuriel View Post
Eso es un Karma. Voy a responderle acá porque bueno, no puedo hacerlo por privado porque no sé quien es... "acá iba la frase de MalditoLobo sobre los karmas"

Salúd al que la tenga.
No se te entiende. ¿Te importan o no?.

Yo no te mandé ningun karma. Cuando lo mande, se los firmo, no tengo ningún problema.

---

Yo le pongo pasión a todo lo que hago tratando de evitar el fanatismo, aunque a veces mi adrenalina puede más, teniendo inolvidables noches de alegria en Ignis y por Mumble compartiendolo con muchos amigos; pero es mi forma de ser y no la voy a cambiar.

Creo que nadie puede cuestionar todo lo que hice y di por Ignis en su momento. Y hoy por hoy lo hago por Alsius.

Volviendo al tema, como un juego de ROL se pide al menos, pelear por el reino, asi como lo pide la página principal cuando entran. Con amor o no, defendés un reino de la bandera que elegiste.

Es lo último que tengo para decir porque el tema no da para más.

Saludos.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules