05-12-2010, 11:57 PM | #311 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
05-13-2010, 12:05 AM | #312 |
Pledge
|
Asi se usa un tira...simplemente
Yogernoutt |
05-13-2010, 12:09 AM | #313 |
Count
|
Gracias gracias
05-13-2010, 12:29 AM | #314 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Felicitaciones!
05-13-2010, 12:46 AM | #315 |
Count
|
Viniendo de un jugador como vos Fergil, lo considero un gran halago.
05-13-2010, 01:12 AM | #316 | |
Count
|
Quote:
si puedes sube un video, ahora en guerra porfavor
05-13-2010, 02:13 AM | #317 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Como Lican, me gustaría ver un videíto donde muestres algo de desempeño en guerra. No te imagino con un serpiente rápido en tarima, ni pegándole a los cabas con Ejército por 30 cada normal en una puerta... ahí es donde antes valíamos configurados con largos y hoy estamos en la terrible duda acerca de cual es nuestro papel en ese momento, porque nos cuesta repensarnos como penalizadores (se te ve la túnica Ale!) cuando siempre fuimos provocadores de daño. Ví tu video, sin exagerar, unas ocho veces. Voy a aprovechar que tengo dos tiras... ejem... (no, yo no escribí esto...) Y me sorprendí. Me sorprendí tanto como cuando me agarró una vez Battle Angel Alita con un hacha de una mano y un escudo, y finta y puntapié en 4 o 5. Fui al piso, se cansó de sopapearme y me mandó al save en vuelo sin escalas. Cuando te invierten los roles, indefectiblemente, te confunden. Y consecuentemente (perdón), te recontragarcan. Más de 500.000 flechas lanzadas, más de 120 k de rps entre los dos tiras y el caza, más de tres años jugando... y los innovadores como vos me siguen sorprendiendo. La próxima vez que me mates (porque me tenés de rep*to hijo con el brujo), prometeme un saludo! Otra vez, felicitaciones. Un abrazo!
05-13-2010, 02:44 AM | #318 |
Pledge
|
Lo que estoy viendo en el tirador es que ahora el famoso bailecito que le hacian a los brujos se lo hacen a los tiras, ya que dependemos bastantes de normales es casi imposible meterle un normal a un enemigo que esta constantemente poniendose detras tuya moviendose mientras su pet o invo te mata, lo mismo pasa con los guerreros, deberian de quitar eso de que solo pega normales cuando estas completamente parado... paso el bailecito a los tiras, desde mi punto de vista =P
05-13-2010, 03:38 AM | #319 |
Count
|
respecto al video de Alenox...
muy bueno la verdad, tenes muy en claro como cazar con arco corto. ahora... la mayoria de los q te enfrentas son ''muy facil'', y creo q a nadie le cuesta matar a un muy facil. tu confi es muy buena contra magos, y son el 80% de los q atacaste. no vi a cabas con ejercito lvl 50, ni barbas con desquicio lvl 50 (ni tiras buffeados 50). solo eso... creo q fue una caza (ya q no hay guerra ni pvp) y el factor sorpresa ayuda mucho.. (se veian q a muchos los seguia algun mob o estaban terminando de levear) me gustaria verte en guerra, ya que ahi vas a tener pjts lvl 50 preparados para atacarte y varios tiras pegandote a rango 43 (como brujos con meteorito en menor rango). saludos y espero aceptes de buen grado mis criticas despues de tanto halago. |
05-13-2010, 10:00 AM | #320 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Apenas pueda subo un videito, si se arma una guerra linda lo subo hoy.
|
|