|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Opción de balance al Brujo | |||
Poner límite de VI y dejar robar invo. en el coliseo del respectivo Reino | 19 | 25.68% | |
Poner límite de VI y no dejar robar invo. en el coliseo del respectivo Reino | 30 | 40.54% | |
No poner límite de VI y dejar robar invo. en el coliseo de el respectivo Reino | 12 | 16.22% | |
No poner límite de VI y no dejar robar invo. en el coliseo de el respectivo Reino | 13 | 17.57% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-18-2010, 01:54 AM | #21 |
Pledge
|
-Terror rango 30 (como antes)
-Que se puedan cortar los casteos (ya sea con mareos, noqueos, aturdimientos, etc) -Límite de VI hasta a un 60 % (no se olviden que los brujos tienen los casteos más lentos de todas las subclases en la mayoria de las skills y para eso tienen que "activar" una skill cada 60 segundos) -La invo ni me va ni me viene, la mayoria de los brujos que conozco, si usa esa skill, la usa al 1 y que sea lo que la suerte quiera. |
05-18-2010, 02:15 AM | #22 |
Pledge
|
que estan buscando la vuelta para que ngd caguen a los brujos como sea? jaja que tipos eh.
05-18-2010, 02:20 AM | #23 |
Count
|
mmmmm robar invo esta bien como esta hoy por hoy,limite de vi seria bueno(sino temo que ngd vera mas divertido nerfear devocion y eso si es algo que no me gustaria ver).
Terror no tiene ni pies ni cabeza para lo que le han echo(rango 0 es un abuso) tendria que volver a ser r30 como antes y bue que se pongan devuelta lo de comer la recarga si te cortan el casteo, y bue que se arregle el bug de los noqueos:/.
05-18-2010, 05:34 AM | #24 |
Baron
|
como les gusta balancear a mal a todo lo k hay... despues se kejan de NGD
05-18-2010, 12:53 PM | #25 |
Count
|
A mi ya me da igual, al brujo no lo van a tocar mas.... estoy seguro.
Por otra parte..... vuelven a hacer la pregunta de ¿Quien gana a un brujo? enfoquenlos al pvp...... puff en guerra quien no gana a un brujo???? q si q el brujo tendra su terror y su guardianes y etc.... pero es diferente. Y respecto a la invo.... vale muy bien q no se pueda robar.... perooo q tampoco se pueda invocar.... Una vez en el coli un conju, me dice PvP???, le dije q se esperase, por que no tenia una confi adecuada, sali del coli a cambiarme la confi, el conju mientras por chat general diciendome q sepa jugar pvp etc, en fin me la cambio, subo de nuevo al coli, entro y le digo, ahora siii pvp??, para mi sorpresa me dijo q no y siguio diciendo q aprenda a jugar pvp, con esto quiero decir q no soy partidarios de un 2 Vs 1 no es justo.... al menos yo lo veo asi..... conjus gallitos Saludos.
05-18-2010, 03:13 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
no hace falta robar invo para ganarle al conju, tenes que tener una confi gral (daños mareo y robar mana masomenos equilibrado o sea al 4) y dsp la suerte de que entren los primeros dos poderes ignorando mente en blanco. Desp de eso es facil (?)
05-18-2010, 06:11 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
PD: el baculo de +7 inte como va??
05-18-2010, 06:27 PM | #28 |
Banned
|
La mejor forma de no quejarse del desbalance, es subirse la clase del momento... así nos dejamos de quejas, que seran aburridas las guerras de magos? cierto, pero solo hay cuatro opciones...
1 Subimos un pj que esté bien en este momento.. 2 Jugamos normal y nos metemos las quejas en el *** 3 Dejamos de jugar.. 4 Tener paciencia "aver" si lo arreglan algun dia.... |
05-18-2010, 09:28 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
totalmente de acuerdo. |
|
05-18-2010, 09:56 PM | #30 |
Pledge
|
Limite de vi como el comer en mi opinion el 50% sobra para meter skills a buena velocidad y las skills de casteo largo (terror) habria q calcular mas cuando meterlas asi q se reduce la dependencia "terrorifica" o al menos permite poder interrumpirlas, evitarlas, protegerse en la medidad de lo posible
y lo del robo de invo me parece bien robarla coli mintras no salga de ahi ademas no la notas en zg igual te zumban entre dos zarkit q no sabes si es de conju o brujo ( y te da lo mismo) y ademas evita el exceso de brujoradores como ya se dijo un saludo no me maten brujos del R.O.