|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2007, 08:31 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
NO A LA LIBRE INFORMACION!!!!!!! Si quiere ser mi amigo, que pregunte antes ¬¬
06-28-2007, 12:49 PM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
06-29-2007, 10:59 AM | #23 |
Banned
|
No entiendo porque se quejan... si no les afecta en nada... solo es una forma de saber quien esta y quien no conectado, ahorrandote el trabajo de mandar /CHAT ALL... ademas si les parece que alguien les desagrada y les molesta es /ignore o sino diganle en su cara " NO ME ESCRIBAS MAS, ME CAES MAL" simple...
PD: ami me parece bien lo del buddy tal cual esta... |
06-29-2007, 11:54 AM | #24 |
Duke
|
ya pero a mi me gustaria tener algo de privacidad, y tal vez kiera entrar 5 o 10 minutos para probar una nueva configuración gráfica sin necesidad de que sepan que acabo de entrar.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-29-2007, 02:27 PM | #25 |
Initiate
|
a mi personalmente me es indiferente que sepan si estoy o no.
Es mas, espero que implementen en la lista del clan, quien y esta y quien no.
06-29-2007, 02:38 PM | #26 | |
Baron
|
Quote:
y no /list: jejejejejejje si pones los dos puntos no hace nada.
07-03-2007, 01:08 AM | #27 |
Duke
|
bueno quiero añadir a la discusión que con estos comandos (si no lo acepta el usuario al que se le añade a la lista) se pierde la privacidad. Hace unos dias leveaba con dos compañeros de ignis. Entonces uno se va como diciendo que se desconectaba, pero el otro dijo que no se habia ido, que lo tenia en su lista de amigos, que ultimamente hacia cosas raras de ese tipo.
Creo que con este se pierde toltamente la privacidad que de andar donde cada uno kiera, si kiera ser o no ser localizado. En mi opinion debería ser aceptado por el que es añadido a la lista.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-03-2007, 01:19 AM | #28 |
Master
|
yo creo q es muy buena la lista para saber si los pj q deseas saber si tan conectados o no, ademas sino queres q alguien sepa si tas o no /ignore y listo ademas no me afecta en lo mas minimo si saben o no que estoy conectado, facil
07-03-2007, 03:51 AM | #29 | |
Duke
|
Quote:
Por qué no lo posteás en Sugerencias?
07-03-2007, 03:22 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Me da la sensación que va a terminar en una lista de amigos como en la mayoría de los juegos de este tipo...
|
|