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Old 06-01-2010, 02:17 PM   #471
Lycan_Black
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Originally Posted by FerGilmour View Post
En el caso de Saetas Recargadas, nos atrevemos a sugerir un costo de maná inferior al actual o bien, según expresa la mayoría, pedir que quede como una pasiva propia de la subclase.
Fer, esta es una opinion a ver si les parece, y si pones esto?

En el caso de Saetas Recargadas, hay 3 posibles opciones, cualquiera opcion que se implemente seria bueno para el tirador.

1.- Costo de mana inferior al actual, en nivel 5 gasta 20 de mana por cada flecha.

Nivel 1 - 6 de mana por cada flecha
Nivel 2 - 8 de mana por cada flecha
Nivel 3 - 10 de mana por cada flecha
Nivel 4 - 12 de mana por cada flecha
Nivel 5 - 14 de mana por cada flecha

2.- Darle costo de mana fijo a saetas y darle duracion

Duracion: 120 seg
Costo: 250 de mana
Recarga: 120 seg

3.- Como ultima alternativa, poner saetas como pasiva

----------------------------------------------------------------------------------------
Esto es aparte

Fer y si al final del post ponemos nuestro punto de vista general, el tirador vs demas subclases y en rvr?

por ejemplo:

Enfoque general

Hemos analizado la situacion del tirador y no encontramos puntos de desbalance, ya que el tirador con las modificaciones que se han pedido arriba son para mejorar el tirador y desarrollar su rol.

Y aqui empezamos a escribir situaciones que pasarian con las subclases.

Ejemplo:

Tirador vs guerrero: La mayoria de penalizantes son rango 30 y rango 25, no podemos usar nuestro rango maximo contra un guerrero que se nos acerca, hasta que llegue a rango de las penazalicaciones, pero ojo hay que ver que los guerreros tienen buffs propios que hacen que nuestras penalizantes no hagan efecto, en el caso del caballero puede ser el bloqueo y en el caso del barbaro es desquiciamento.

Entonces el tirador su unica defenza es el rango + daño, si en esta situacion le lanzamos sentencia a muerte a un guerrero le podemos ocasionar daño, pero cuando el guerrero este a su rango, sentencia a muerte pierde su bonus, el unico bonus con el que nos quedamos seria el de saetas.

Tirador vs cazador: En esta situacion, el tirador ganaria si ve al cazador a distancia, si el cazador ataca al tirador con camuflaje y con la pet es tirador muerto.

Pero si el tirador ataca a rango no tendria problemas con el cazador.

Tirador vs Mago: En esta situacion todo depende del mana, si el tirador se queda sin mana estamos muertos, el brujo como el conjurador pueden robar mana y tambien robar vida o curarse.

Tirador en RVR.: En esta situacion el tirador se desempeña mucho mejor, apoyando alos aliados que estan combatiendo.
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Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
Lycan Black Cazador Nvl 59 Amor de rapaz
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Last edited by Wolf8; 06-01-2010 at 02:38 PM.
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Old 06-01-2010, 02:18 PM   #472
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Originally Posted by Vastian_33 View Post
Ami parecer, las auras podrían ser beneficiosas, además para leveo.
Después añadiría algo más de daño a Saetas y que sea pasiva o gaste muy poco maná. Lo del arco 35, pues tampoco me importa mucho, tanto que me acostumbre a usar el Corto, pero si lo ponen mejor.
Lo que si que veo muy importante es al viejo modo de movilidad al disparar, es complicado jugar así, hay veces que me incomoda.
me parecio buena idea la de las auras, y la apoyo, ya que el tira debe ofrecer cobertura a los melee desde atras con su rango, ya que esta atras podria tener un aura que diera proteccion a los magos de rango ya que tienen poca vida, o un aura de daño para los brujitos
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Old 06-01-2010, 03:24 PM   #473
Horus80
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Originally Posted by x-tom-x View Post
me parecio buena idea la de las auras, y la apoyo, ya que el tira debe ofrecer cobertura a los melee desde atras con su rango, ya que esta atras podria tener un aura que diera proteccion a los magos de rango ya que tienen poca vida, o un aura de daño para los brujitos
Vengo siguiendo todo el post, no he opinado mucho porque no considero que este a la altura necesaria. Si bien este ya es mi tercer año, casi cuarto, usando el tirador no tengo la suficiente capacidad.

Se me ocurrió una idea, tal vez descabellada, pero tal vez la compartan.

Aura:
Si, creo que podríamos tener un aura. Un aura enfocada a nuestro "trabajo".
El aura da mayor rango a los aliados a X mtrs.

Por lo tanto:
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Auras propias de la subclase
Cinco subclases del juego tienen la posibilidad de usar auras. Hasta el cazador, más allá de que la use o no, tiene Entorno Acechador. El tirador es el único que queda fuera.
Quizás sería razonable evaluar que la subclase tuviera también un aura propia. A modo de sugerencia, en función de que se supone que el tirador es Maestro en Puntería y personaje con mayor rango, sería factible un aura que aumente el rango de quienes se encuentran en su radio de efecto.
Para que el aura no se torne ¿desbalanceante? se propondría disminuir los valores de tiro parabólico y aumentar los de NUESTRA pasiva de rango. De esta forma estaríamos, tal vez, haciendo que se note nuestra característica: El rango.

No sé si he sido claro, tampoco tengo mucha facilidad para expresarme. Proponer un aura así, creo, traería de la mano proponer cambios a más poderes e hilar más fino.

Lo dejo para que los craneos (uds) lo piensen.

Abrazo.-
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Old 06-01-2010, 05:47 PM   #474
kathastrophe
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mmmmm, un aura realmente inservible para los guerreros k tienen k ir al choque de frente para pegar y nosotros a 30 mts de el, el aura si fuera rango 10, no afetcaria a nuestros aliados guerreros y seria inutil para los magos k no pegan "baculazos" en guerra. (Hablando del tema de aura de chance de impacto; k ademas anda cuando se le da la reverenda gana)

Independiente k pusieran un "aura" re linda a nuestra clase, no creo k dieran los puntos necesarios para poder usarla a su max capacidad y no ladronear rps al pedo, personalmente los 45 puntos en el tira se me hacen muy "EXCASOS" como para andar poniendolos en auras.

Darle 120 de duracion y 120 de recarga como dice este lican feo (=P); a mi juicio encuentro muy mala la idea, malisima; saetas DEBE kedar como pasiva de daño y asi nos evitamos muxas cosas; bug, gasto de mana, daño propio de clase, etc.
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Old 06-01-2010, 06:28 PM   #475
-Vastian-
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Originally Posted by kathastrophe View Post
mmmmm, un aura realmente inservible para los guerreros k tienen k ir al choque de frente para pegar y nosotros a 30 mts de el, el aura si fuera rango 10, no afetcaria a nuestros aliados guerreros y seria inutil para los magos k no pegan "baculazos" en guerra. (Hablando del tema de aura de chance de impacto; k ademas anda cuando se le da la reverenda gana)

Independiente k pusieran un "aura" re linda a nuestra clase, no creo k dieran los puntos necesarios para poder usarla a su max capacidad y no ladronear rps al pedo, personalmente los 45 puntos en el tira se me hacen muy "EXCASOS" como para andar poniendolos en auras.

Darle 120 de duracion y 120 de recarga como dice este lican feo (=P); a mi juicio encuentro muy mala la idea, malisima; saetas DEBE kedar como pasiva de daño y asi nos evitamos muxas cosas; bug, gasto de mana, daño propio de clase, etc.
Coincido contigo, ami me resulta escaso los 45 puntos que tenemos para distribuir... Independientemente de que el mago tenga más skills y eso... Podrían igualarlo a 55 puntos... Lo veo conveniente...
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Old 06-01-2010, 06:42 PM   #476
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Originally Posted by FerGilmour View Post
Sigo leyendo, eh?
El fin de semana reformo y reescribo en función de las opiniones. Pero por favor, lean lo que se quiere presentar... de lo contrario me estoy tomando un laburo sin sentido que no nos representa :S
De veras gente, yo me cargo el burro en la espalda, por el cariño que le tengo al tira, no por karmas ni reconocimiento ni nada de eso. Un cachito de seriedad y cinco minutos de lectura, seamos razonables...

Edit:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=438
Bueno me parece todo muy bueno y estoy de acuerdo. Lo único que no estoy muy de acuerdo es con el daño de normales y críticos, realmente creo que más allá de la posible configuración y de las armas y armaduras del pj es daño es muy escaso (aunque redujendo el costo de mana de las skills , podría ser más tolerable).
Cuentan con mi firma.

CHE
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Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57
"Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
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Old 06-01-2010, 10:22 PM   #477
steyr
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Sinceramente, creo que lo de las aras es muy jodido, ya que si se ponen, por ejemplo auras de rango, los terrores llegarian a r50, y como esta ahora ya es tremendo, otro ejemplo, el aura de chance de impacto, bueno, la verdad no se si pondria puntos en algo asi, lo que se me ocurrio a mi, que no es un aura exactamente, pero que cumple la funcion de ayudar a aliados, es un area estilo corten de defensa contra rango, o bien de resistencia a poderes (estilo cupula de proteccion pero sin penalizante, o estilo eludir conjuros, pero eficaz) o de ultima, un area que brinde destreza a aliados, supuestamente ésta, da evasion, que seria util para todas las subclases



Por lo demas, me parece exelente tu resumen de situacion/propuesta de solucion acerca del tirador, me puse a pensar en el daño y tenes razon, si en la actua pasada lo redujeron, es muy dificil que lo vuelvan a aumentar, aunque sabemos que el daño ES UN PUNTO VITAL DEL TIRADOR.

Ahora les dejo una idea/sueño fuera de esta discucion, que se me acaba de ocurrir el quite de saetas, SI, QUITARLA, PEEEEROOO, dejando su bonus de daño en el tirador como si viniese incorporado en este, me parece ilogico hacer que una subclase se diferencie de otra por una skill, en su lugar pondria una pasiva de daño EXCLUSIVA del tirador, de las tradicionales, (5;7;9;12;15), o, porque no? 5;8;12;16;20, estilo sentencia en su escala de daño segun nivel. Me parece que eso es mas logico que agregar un poder para diferenciar daños y hacer a un tirador, y que sin este poder, deje de serlo.
Si alguno no entendio que pregunte, pero esto es una idea que no pienso introducir al texto de gilmour, simplemente, un momento de brillantes(?)

Saludos!
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Old 06-01-2010, 10:26 PM   #478
Orkryst
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Originally Posted by FerGilmour View Post
Auras propias de la subclase
Cinco subclases del juego tienen la posibilidad de usar auras. Hasta el cazador, más allá de que la use o no, tiene Entorno Acechador. El tirador es el único que queda fuera.
Quizás sería razonable evaluar que la subclase tuviera también un aura propia. A modo de sugerencia, en función de que se supone que el tirador es Maestro en Puntería, sería factible un aura que mejorara sustancialmente el acierto de golpe (golpes normales) de quienes se encuentran en su radio de efecto.
Siguiendo con el tema del aura.
Propongo: En vez de un aura, agregarla al tirador un buff grupal, al estilo de "Corten su cabezas" o "Embestida". ¿Qué diferencia hay? No ocuparía uno de los 3 espacios disponibles para auras. Sería un buff que se lanza y afecta a los que están en el rango que afectaría (10), y quede activo hasta que se acabe su tiempo de duración (Mismo mecanismo que Corten sus cabezas, por dar un ejemplo). Así, cualquier aura que se agregue, serviría de apoyo para los aliados, sin dejarnos sin lugar para recibir las auras más importantes, las de los conjus.

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Originally Posted by steyr View Post
Ahora les dejo una idea/sueño fuera de esta discucion, que se me acaba de ocurrir el quite de saetas, SI, QUITARLA, PEEEEROOO, dejando su bonus de daño en el tirador como si viniese incorporado en este, me parece ilogico hacer que una subclase se diferencie de otra por una skill, en su lugar pondria una pasiva de daño EXCLUSIVA del tirador, de las tradicionales, (5;7;9;12;15), o, porque no? 5;8;12;16;20, estilo sentencia en su escala de daño segun nivel. Me parece que eso es mas logico que agregar un poder para diferenciar daños y hacer a un tirador, y que sin este poder, deje de serlo.
Si alguno no entendio que pregunte, pero esto es una idea que no pienso introducir al texto de gilmour, simplemente, un momento de brillantes(?)

Saludos!
No es lo mismo que hacerla pasiva de una?? O no entendí...
O es hacerla pasiva sin tener que ponerle puntos, y además agregar otra pasiva con daño? (Sería como hacerla pasiva y aumentarle el daño que otorga).
Yo creo que, como dicen muchos, además de poner saetas pasiva, al tirador le faltaría un plus de daño sobre el cazador. Actualmente el tirador pega masomenos lo mismo que un cazador con Líder de la manada y 5 aliados cerca (casi siempre se tienen 5 aliados cerca...), tal vez un poquito más. A mi me gustaría diferenciar más los daños del cazador y del tirador.
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Orky - Ambulancia
La Legión
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Old 06-02-2010, 02:38 AM   #479
Lycan_Black
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Originally Posted by kathastrophe View Post
Darle 120 de duracion y 120 de recarga como dice este lican feo (=P); a mi juicio encuentro muy mala la idea, malisima; saetas DEBE kedar como pasiva de daño y asi nos evitamos muxas cosas; bug, gasto de mana, daño propio de clase, etc.
La verdad, dudo que saetas la pongan como pasiva, ya que en arcos largos hay pasiva que aumenta daño, ya se que esa no es del tira pero aumenta el daño.
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Lican Tirador Nvl 60 Amor de Miriel
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Sir Lican Caballero Nvl 50 Amor de Vereesa
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Old 06-02-2010, 08:17 AM   #480
David-Ignis
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Tambien creo que podria ser util una remodelacion de "Eludir Conjuros". Quizas esta skill podria permitir a los tiradores de enfrentarse a un brujo teniendo mas posibilidades de interrumpir su cadena de penalizantes.
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Tirador y Barbaro verdes ignotos - Barba y Tira rojos ignotos
Necesito criticar
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