|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2010, 10:42 AM | #1 |
Baron
|
Me anticipo a cualquier post estupido
QUE GROSSSSO IGNIS FELICIDADES, 9 VEZ QUE ABREN PORTAL .. YA DEBEN ESTAR CANSADOS QUE PIDIERON ESTA VEZ ? ..... QUE BUENOS JUGADORES QUE SON, ME GUSTARIA QUE MI REINO FUERA PARECIDO AL SUYO (?)
Quien fue esta vez? bomboncito? quien quien quiero saber quien fue el groso que armo esta super inva.... ALTO ESTRATEGA, ESO ES LO QUE YO LLAMO UN BUEN CEREBRO MILITAR (?). Hagamos un calculo sencillo ... de 9 veces que ignis abrio portal cuantas de esas veces lo hicieron tan miserablemente como hoy? 7 ? 8 ? 9 ? ... Miren yo no tengo nada en contra de esperar que tu enemigo se duerma para esperar que haya menos gente y menos lag, pero lo que hicieron las dos ultimas veces fue una guazada, deberia darles asco a uds mismos jugar de esa manera. Una cosa es aprovechar un bache ideal de tiempo en que se vuelven mas vulnerables por temas de horario las defensas de un reino, OTRA MUY DIFERENTE ES QUE 50 PERSONAS SE DISPONGAN A INVADIR, PELEAR CONTRA NADIE, ROBAR 4 GEMAS SIN OPOSICION ALGUNA, ABRIR PORTAL, PEDIR EL DESEO, VULNERAR NUEVAMENTE SYRTIS Y ROBARLE LAS DOS GEMAS QUE RECIEN RECUPERA. AVISO LEGAL " Señor lector, a continuación serán reemplazadas todas las explicaciones ( excusas ) de como se llega a lo que hoy hizo gente del reino de ignis e insultos, seran reemplazadas por un unos simpaticos BLA BLA BLA BLA " BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA Si si Ignis, todo lo que vos digas .... pero que ninguno de los que vi hoy haciendo estragos dentro de mi reino despues me venga a hablar de juego limpio, de honor ni de esas huevadas que no se cree nadie. Actitudes como estas son las que los delatan, me dan a entender solo unas ideas : la meta de uds es el dragon por sobre todas las cosas, les importa un huevo el gameplay y la comunidad, les gusta mas pelear contra guardias q contra pjs, les encanta ver a 20 lvls bajos defendiendo murallas, saben mejor que yo las coord de las gemas de mi reino. No podes sentirte orgulloso de lo que hicieron hoy, esto no hace mas que tirar para atras el juego, si quieren jugar solos tienen otros juegos, si quieren jugar contra otros esta no es la manera. Les aclaro, no me asustan no los respeto ni mucho menos les tengo bronca, me parece que recurren a la bajeza para alcanzar sus objetivos y que no hacen mas que joder el juego actuando asi, es una lastima .. sepan que son mucho mucho menos que su reputacion Espero algun dia entiendan la idea que se pretende de un juego asi, de lo que cuesta que se arme una comunidad como esta y que cosas como las que hacen sirven para espantar mucha gente. Tambien me anticipo al karma/comentario de quoteo " no escribas post en caliente " .. no es calentura, lo que siento ahora es decepcion, de ver como una idea hermosa se viene abajo por un grupo de exitistas. Firmen los karmas si tienen pelotas y si no firman me da igual. Este post no es para todos los rojos, cada cual sabe lo que hace y como actua, a los que hoy a mi entender se manejaron como el orto, muy sutilmente los mando a ca6ar. Para los demas, un gran saludo. Anthrax V ... el pt que no abre portal :P
" no estas enfrentando a tu enemigo " HARDER THAN THE BEST Last edited by congomanliveup; 06-05-2010 at 11:19 AM. |
06-05-2010, 11:09 AM | #2 |
Master
|
No se enojen es un juego y eso es ignis :P
06-05-2010, 11:31 AM | #3 |
Initiate
|
Tú estarías durmiendo no?
06-05-2010, 11:32 AM | #4 |
Initiate
|
Maté a Rizo y a la invo de Malaguy 3 veces y no me dieron un sorete.
Y si +1 a lo de los horarios, en lo personal, me importan una $#%#$ las gemas y pienso que el Regnum estaría mucho mejor sin ellas. No sé, me imagino algo como.. Invadir un reino, ir a sus ciudades, saquearlas, manguear oro y drops, cosas de esas. Pero igual, se ponga el objetivo que se ponga, las personas van a aprovechar cualquier situación para alcanzarlo, así que volvemos a lo mismo. Es lindo que te expreses aunque sepas que este post no va a cambiar el curso del juego. ^^ No deberías generalizar tanto, en lo personal, a mí me gusta entrar a los reinos enemigos y andar por ahi vagueando, explorando, matando y tal.. me gusta el quilombo que se hace en las ciudades cuando entra un caba con ejercito e.e. Y si voy no lo hago por las gemas, voy a matar lo que haya y listo. Una sonrisita que a más de uno le va gustar su post.
06-05-2010, 11:32 AM | #5 |
Marquis
|
06-05-2010, 11:35 AM | #6 |
Master
|
No te puedes anticipar a ningun post estupido. Porque ya lo has creado tu.
06-05-2010, 11:37 AM | #7 |
Pledge
|
peroo el horarioo da = ya ke es un juego online y juegan personas con distintos orarios dondee en un lugar puede se madrugada en otro mañana o tarde no entiendo el porke de las quejas ya que para invadir no ahi orarios y cada uno se conecta cuando quiere
|
06-05-2010, 11:43 AM | #8 |
Banned
|
xinxa rabinxa nanananananana
|
06-05-2010, 11:46 AM | #9 |
Baron
|
Cayo el primer otario, MIS FELICITACIONES SEÑOR PILLIN .... este es un post de discusion, dignate a poner en ON ( encendido ) tu cerebro antes de de escribir otra huevada. Si el post te parece estupido pasalo de largo y hacele uno a tu gran reino con otras felicitaciones mas sinceras.
06-05-2010, 11:51 AM | #10 |
Apprentice
|
Tampoco tiene mucho merito.. Ignis tiene todo el mapa a su favor
Bue.. que mas da, hasta que arreglen el mapa mira Saludos y felicidades Ignis |
|
|