|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2007, 01:29 AM | #1 |
Pledge
|
Nsis Error
despues de la actualizacion no me funcionaba el juego, asi que decidi borrar la carpeta e instalarmelo denuevo, cuando me termina de descargar el instalador de la pagina del ro me dice esto NSIS ERROR
The installer you are trying to use in corrupted or incomplete- this could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus yo may eant to contac the author of this installer to obtain a new copy It may be possible to skip this check using the/NCRC commad line switch(NOT RECOMENDER) por favor alguien que me diga que es esto y si puedo solucionarlo, gracias |
06-29-2007, 01:51 AM | #2 |
Banned
|
creo q esta pregunta deberias hacersela a algun admin
fijate si no tendras algun virus o el antivirus t bloquea el juego |
06-29-2007, 01:29 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
Sino puedes busca algun gestor de descarga, para poder parar la descarga cuando kieras y reanudarla igualmente cuando kieras.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|