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Old 06-29-2007, 01:22 PM   #1
LoBoNeGrO
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LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point
Default Los ataques a los saves

Como ustedes sabran, es cada vez mas frecuente esta practica, en la cual dos o tres personas que mueren, al resucitar se encuentran con diez enemigos esperandolos para matarlos. Es ademas muy dificil escapar por que comienzan a correr atras tuyo apenas apareces.

Se me ocurrio una idea que quizas pueda ser viable y es lo que quisiera debatir aqui.

La idea
El "mareo de resureccion" se lanzaria, igual que ahora, luego de que una persona revive.
Pero el hechizo seria modificado para tener un tiempo infinito, siempre y cuando la persona se mantenga 10 metros en torno al pilar. Al dejar esta area el hechizo deberia "irse", ya sea inmediatamente o en un lapso corto de tiempo.

Esto significa, que si alguien ve a 10 enemigos esperandolo en torno al save, en ves de tener que "desconectarse" como se se me surigio ayer, la persona puede quedarse esperando alli o arriesgarse a salir segun lo desee o le convenga.

Ademas el hechizo "mareo de resurrecion", solo se conseguiria al revivir. Por lo tanto la zona en torno al pilar, seria inutil para aquellos que estaban vivos e intentan escaparse del enemigo (es decir ya dejaron la zona y regresan a ella). Solo serviria para los recien resucitados evitando el clasico "ataque y a zona segura".

EDIT: Ademas, esto por otro lado acortaria al mareo de resurrecion, significa que el que sale del zona, lo pierde. Digamos no podes volver al lugar de leveleo, o donde esta la lucha, con mareo. A espiar o hacer el viaje protegido (segun tengo entendido hubo problemas con eso en pozo).

No estariamos potenciando el "mareo",si no ajustandolo, haciendolo mas corto en una parte y mas larga en otra.


Bueno espero que les sirva, me parece que hasta podria ser bastante simple de programar, y acabaria coneste tipo de abusos. Saludos y por favor opinen.

Last edited by LoBoNeGrO; 06-29-2007 at 02:03 PM.
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Old 06-29-2007, 01:29 PM   #2
InsektO
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Nah, el mareo de resurrección está más que bien así como está ahora... Tenés 2 minutos para escapar a algún fuerte, correr hacia algún lado, pedir ayuda a tus compañeros de reino, etc...

La propuesta, sin tratar de ofender, me parece sinceramente ridícula.

Saludos.
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Old 06-29-2007, 01:29 PM   #3
sunos
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Originally Posted by LoBoNeGrO
Como ustedes sabran, es cada vez mas frecuente esta practica, en la cual dos o tres personas que mueren, al resucitar se encuentran con diez enemigos esperandolos para matarlos. Es ademas muy dificil escapar por que comienzan a correr atras tuyo apenas apareces.

Se me ocurrio una idea que quizas pueda ser viable y es lo que quisiera debatir aqui.

La idea
El "mareo de resureccion" se lanzaria, igual que ahora, luego de que una persona revive.
Pero el hechizo seria modificado para tener un tiempo infinito, siempre y cuando la persona se mantenga 10 metros en torno al pilar. Al dejar esta area el hechizo deberia "irse", ya sea inmediatamente o en un lapso corto de tiempo.

Esto significa, que si alguien ve a 10 enemigos esperandolo en torno al save, en ves de tener que "desconectarse" como se se me surigio ayer, la persona puede quedarse esperando alli o arriesgarse a salir segun lo desee o le convenga.

Ademas el hechizo "mareo de resurrecion", solo se conseguiria al revivir. Por lo tanto la zona en torno al pilar, seria inutil para aquellos que estaban vivos e intentan escaparse del enemigo (es decir ya dejaron la zona y regresan a ella). Solo serviria para los recien resucitados evitando el clasico "ataque y a zona segura".




Bueno espero que les sirva, me parece que hasta podria ser bastante simple de programar, y acabaria coneste tipo de abusos. Saludos y por favor opinen.
HAY 2 MINUTOS DE MAREO LLEGAS A CUALQUIER FUERTE Y/O MURALLA asi que dejen de joder si no escapan es porq no quieren
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Old 06-29-2007, 01:34 PM   #4
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Originally Posted by LoBoNeGrO
Como ustedes sabran, es cada vez mas frecuente esta practica, en la cual dos o tres personas que mueren, al resucitar se encuentran con diez enemigos esperandolos para matarlos. Es ademas muy dificil escapar por que comienzan a correr atras tuyo apenas apareces.

Se me ocurrio una idea que quizas pueda ser viable y es lo que quisiera debatir aqui.

La idea
El "mareo de resureccion" se lanzaria, igual que ahora, luego de que una persona revive.
Pero el hechizo seria modificado para tener un tiempo infinito, siempre y cuando la persona se mantenga 10 metros en torno al pilar. Al dejar esta area el hechizo deberia "irse", ya sea inmediatamente o en un lapso corto de tiempo.

Esto significa, que si alguien ve a 10 enemigos esperandolo en torno al save, en ves de tener que "desconectarse" como se se me surigio ayer, la persona puede quedarse esperando alli o arriesgarse a salir segun lo desee o le convenga.

Ademas el hechizo "mareo de resurrecion", solo se conseguiria al revivir. Por lo tanto la zona en torno al pilar, seria inutil para aquellos que estaban vivos e intentan escaparse del enemigo (es decir ya dejaron la zona y regresan a ella). Solo serviria para los recien resucitados evitando el clasico "ataque y a zona segura".




Bueno espero que les sirva, me parece que hasta podria ser bastante simple de programar, y acabaria coneste tipo de abusos. Saludos y por favor opinen.
el mareo tal cual está ahora es más que suficiente. Si te están campeando en el save corre. Si te matan cuando revivas corre en la otra dirección. El campeo ya no existe, puedes evitarlo perfectamente si kieres
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Old 06-29-2007, 01:42 PM   #5
sunos
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Originally Posted by arlick
el mareo tal cual está ahora es más que suficiente. Si te están campeando en el save corre. Si te matan cuando revivas corre en la otra dirección. El campeo ya no existe, puedes evitarlo perfectamente si kieres
y tenias que robar un post nomas :-p
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Old 06-29-2007, 01:45 PM   #6
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y tenias que robar un post nomas :-p
vaya cara dura ¬¬, solo trato de dar mi aporte a la comunidad, siempre es bueno dar la opinión de gente de distintos reinos aunque sean la misma (?)
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Old 06-29-2007, 01:58 PM   #7
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Convengamos que si la persecusion empieza desde el punto cero, con tus enemigos pegados a ti, a un metro, escapar 2 minutos o 0, por el mareo... llevan al mismo resultado, por que ellos corren tan rapido como vos y es muy dificil despegarselos... lo que lleva a abusos.

Cuando comente el asunto, me entere que a pesar del mareo, a muchos le paso en la actualidad, y la solucion es deconectarse del juego por un rato. Lo que me parece una solucion "fuera del juego", por lo tanto erronea. Acostumbramiento al bug diria yo.

Al margen de eso, esto tambien soluciona el problema que varios mencionaron, de que los saves estan muy cerca de algunos puntos de leveleo, y las personas llegan a volver con mareo de resurrecion.

El mareo se iria al salir del save. Ojo, no estamos haciendo "mas durarero el mareo", lo estamos acotando segun la situacion.

PD: 2 post en serio, y el resto al gas...
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Old 06-29-2007, 02:17 PM   #8
sunos
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nanananan. vos corres para un lado 2 min (suponiendo que el fuerte este tomado porq sino llegas) te matan y cuando vas al save corres para el otro y ya no te alcanza nadie
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Old 06-29-2007, 02:21 PM   #9
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a mi me gusta la idea.
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Old 06-29-2007, 02:30 PM   #10
InsektO
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Originally Posted by sunos
nanananan. vos corres para un lado 2 min (suponiendo que el fuerte este tomado porq sino llegas) te matan y cuando vas al save corres para el otro y ya no te alcanza nadie
Exacto.

LoBoNeGrO, este tema ya ha sido tratado hasta el hartazgo infinidad de veces, y es por eso que se implementó el Mareo de Resurrección tal y como está ahora, que está perfecto. Usá la herramienta de buscador del foro.

Saludos.
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