Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2007, 05:13 PM   #51
LoBoNeGrO
Initiate

LoBoNeGrO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sunos
Ya se te dijo que en 2 minutos uno puede agarrar y llegar al fuerte mas cercano o pedir ayuda al reino o sino correr en una direccion al morir vas a estar al menos a 2 min del save por ende ya tenes 4 min de ventaja sobre tu enemigo
Imperdible esta perlita. "Cuando moris ya vas a estar a 2 minutos del save, por ende tenes 4 min de ventaja"

Te informo, cuando moris reapareces nuevamente en el save, por lo tanto empezas de 0. No volves a revivir a donde corriste 2 minutos.

Parece que hace mucho que no jugas, como sabias entonces que lo que yo menciono ya no es un problema si no jugas?
LoBoNeGrO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 05:19 PM   #52
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by LoBoNeGrO
Finalmente quizas el echo de que el tema sea recurrente, quizas es indicio de que no se arrivo a una solucion adecuda. En ves de ser indicio de que los que opinan diferente son molestos o algo asi.
Tenes toda la razon del mundo, un tema recurrente es sintoma de que no hay un pensamiento uniforme en un tema particular.
Pero tambien es verdad que el juego debe seguir un camino y que no todo es democracia en la vida.
A veces hay que adaptarse a las situaciones mas que querer cambiarlas.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2007, 05:22 PM   #53
LoBoNeGrO
Initiate

Quote:
Originally Posted by gast011
Tenes toda la razon del mundo, un tema recurrente es sintoma de que no hay un pensamiento uniforme en un tema particular.
Pero tambien es verdad que el juego debe seguir un camino y que no todo es democracia en la vida.
A veces hay que adaptarse a las situaciones mas que querer cambiarlas.
Es cierto, por eso planteo un debate, y no un ultimatum.

Pero lamentablemente seguimos discutiendo sobre si "esta bien lo que dije", en ves de si "esta bien la idea".

Este mismo post, no tiene nada que hacer en el tema.
Old 06-29-2007, 05:31 PM   #54
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Imperdible esta perlita. "Cuando moris ya vas a estar a 2 minutos del save, por ende tenes 4 min de ventaja"

Te informo, cuando moris reapareces nuevamente en el save, por lo tanto empezas de 0. No volves a revivir a donde corriste 2 minutos.

Parece que hace mucho que no jugas, como sabias entonces que lo que yo menciono ya no es un problema si no jugas?
perdon pero tu capacidad de compresion es lamentable, quien te persiguio esta a 2 min del save que fue la distancia que vos corriste, al encarar para otro lado tenes 4 min de ventaja sobre tu oponente, te hago un dibujito? o.0
Old 06-29-2007, 05:42 PM   #55
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Ultimo post mio en este thread.

ERA un tema recurrente... dejó de serlo cuando implementaron el Mareo de Resurrección... y mucho menos cuando extendieron su duración a 2 minutos.

2 minutos que son más que suficientes para avisar por chat de reino, esperar a que tus aliados vayan al save por el medio que crean apropiado (a pie, caballo, alfombra voladora, suicidio, etc.) y se organicen para ayudar a barrer a los """""campers""""" (entre muchas comillas, por más que no le guste a Puntacana )...

Lo de los 4 minutos de ventaja que te dice sunos, es por lo siguiente: vos estás en el save y te matan... revivís, corrés por 2 minutos en cualquier dirección... se pasan los dos minutos del mareo... te matan nuevamente... reaparecés en el save... pero tus enemigos están donde te mataron... (o sea que hasta ahí tenés ya 2 minutos de distancia/ventaja)... te ponés a correr en la dirección opuesta... cuando se te vaya el mareo ya vas a tener 4 minutos de distancia/ventaja...

Quote:
Ese comentario fue cualquiera... Sabe que lo que planteás no es un problema JUSTAMENTE porque juega... y porque lee el foro.

Y es cierto lo que dice gast011, NGD ya implementó una medida, y listo... no siempre pueden estar TOOOOOODOS conformes... aunque en este caso creo que la gran mayoría sí.

Los "problemas" que se presentan en la actualidad con el Mareo de Resurrección y el """""campeo""""" surgen más que nada de la mala leche de los """""campeados""""" (sí, de los """""campeados"""""), que muchas veces están más preocupados en acusar y sacar fotos y señalar que en pensar la estrategia para zafar de la situación... Recuerdo un thread agresivo creado con respecto al campeo hace poco... y el caso es que el jugador era un cazador!!! Que, por dios, no sólo tiene los dos minutos de mareo, sino que encima corre más rápido que todas las otras subclases!!!

Y el otro tipo de inconveniente que puede hacer que incluso con mareo de resurrección tengas dificultades... es la ayuda que te presten en tu reino!!!

Yo por mi parte y en mi clan, cuando dicen por chat de reino "campean el save" o vamos caminando/a caballo si estamos cerca, o nos suicidamos con bichos para llegar más rápido y ayudar... si eso no pasa cuando vos pedís ayuda, eso ya pasa por tus compañeros de reino... Este es un juego que como ya se ha dicho, está pensado en la lucha de los reinos, RvR...

Saludos.

PD: bue, justo estaba escribiendo esto cuando sunos explico lo de los 4 minutos...
Old 06-29-2007, 06:21 PM   #56
LoBoNeGrO
Initiate

Quote:
Originally Posted by sunos
perdon pero tu capacidad de compresion es lamentable, quien te persiguio esta a 2 min del save que fue la distancia que vos corriste, al encarar para otro lado tenes 4 min de ventaja sobre tu oponente, te hago un dibujito? o.0
Si son 10 corren todos atras de uno? te lo hago yo a vos el dibujo? Yo crei que era politica de los que campean que algunos hagan "el aguante en el save".

Pero parece que yo ahora soy el sonso... y el problema es que yo no se jugar y mi reino no ayuda.

Mi reino si ayuda, de lo contrario no estariamos bacando a Alsius e Ignis juntos tomaditos de la manos, como hoy y ayer. Ya fue el post se desvirtuo tanto, bardeandome a mi y a syrtis que no vale la pena. Closed for mi
Old 06-29-2007, 06:23 PM   #57
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Un mil millones de post sobre lo mismo

Entiendo a los campeados, da bronca e indignación, pero para mi la única solución justa es: sacar todos los saves de ZG, no sólo para evitar campeos, tiene múltiples beneficios. En su defecto, salvá dentro de las murallas, es tu opción.
Old 06-29-2007, 07:20 PM   #58
MetalRaider
Initiate

MetalRaider's Avatar

MetalRaider is an unknown quantity at this point

Solo quería acotar que con dos minutos NO llegas a Stone, a diferencia del
save de Samal y el de Pinos.
Pero a mi entender es mas bien un problema de que tus compañeros te
den una mano, como ya dijeron.
Y eso de sacar los saves de ZG me parece una locura. Por ejemplo tener
que recorrer desde puerta de muralla a Stone o, peor aún, hasta los fuertes en
territorio enemigo? Entorpecería el desarrollo de las batallas.

Saludos.

P.D: Tengo entendido que la idea de NGD es 3 vs 3, no 2 vs 1...me refiero
a lo que sucedió ayer y hoy, donde las cabras y los tomates parecían haberse
aliado (tan poderoso es Syrtis y tanta envidia causa que necesitan hacer algo
así?? ). Igual les dimos para que repartan...
Old 06-29-2007, 07:32 PM   #59
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Siempre apoye la idea de Xephandor de q el conteo del mareo no empieze hasta q uno no se mueva del lugar donde revive, por otro lado no me parece bien poder llegar a un fuerte con el mareo de resurreccion...

Saludos.-
Old 06-29-2007, 08:23 PM   #60
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

llevo tiempo jugando a esto y fui uno de los que se tuvo que desconectar cn 15 de ignis en el save. si corro y me matan y vuelvo a salir en el save para donde voy???? stone y alrrededores de ignis algaros y save de hombres lobo de alsisus y muralla y boske lleno de alsius y sin teletransportador.... que voy a eferias????? a esperar??? esto tienen que arreglar y lo que dice punta es verdad a syrtis no le da tiempo a llegar a uno de sus fuertes cn mareo.

XURRETE
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules