Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2010, 03:40 PM   #91
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BANSAY View Post
Esto es un chiste!!!!

Cual era la respuesta que esperaban del reino, cuando armaron este post?

Aplauso ,medalla y beso?

Ver salir gente del save una y otra vez...en vez de decir que pts como regalan rp. X que no dicen "les ayudamos?" porque quedarse planeando 2 horas sin ayudar, como que no demuestran mucho compromiso con el reino (ojo es lo que se ve)

esto es propaganda de un clan que quiere justificar lo injustificable.

Sir ricotero
Buen .. " lo que se ve " de vos, es que estas todo el dia cazando, no se te ve en rejuntes y mas de una vez se ve un rato largo tu pj parado en merca, me acuerdo de haberte saludado un par de veces y no haber obtenido respuesta alguna de tu parte ... por eso no te condeno, ya que no te conozco y no se cuales seran tus razones para obrar asi.

No justificamos lo injustificable, aca nadie tiene que dar explicaciones de nada, si nos metemos en el thread a "aclarar" un par de cosas es pq en el fondo no queremos que se nos malinterprete.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 03:43 PM   #92
escorpionrojo
Pledge

escorpionrojo is an unknown quantity at this point
Default Para que, todo esto?

Buenos dias gente, anoche converse largamente con stripped, y me gusta la idea que puede nacer de la union y el trabajo en conjunto de todos los clanes, para trabajar, en, con y por syrtis. Basta ya de la ilusion, de que los problemas de syrtis se pueden arreglar criticandonos unos a otros. Seria genial, que no se le diera mas bola a este tema, por el contrario, demostremos que todo lo que hablamos lo podemos materializar cuando intentamos la organizacion. Aca hay grandes maestros, y viejos y buenos jugadores, el resto solo somos aprendices, un poco de respeto para aquellos que nos quieren ayudar a organizar, y un poco mas de ayuda para los mas nuevos. Simplemetente UNIFICACION DEL REINO. PELIAR JUNTOS POR UN MISMO OBJETIVO, SEA EL QUE SEA.

Gente se a comenzado a demostrar que en este ultimo mes o un poco mas, el reino esta organizandose de mejor manera y peliando de mejor forma. Volvamos a lo que syrtis era antes, aquellas peleas casi interminables de samal o pinos con el solo objetivo de divertirse un buen rato.

Pues bien gente, hay una frase que refleja todo lo que los comentarios de aca intentan expresar de una u otra forma: " LO MEJOR DE DECIR, ES HACER".

__________________________________________________ __________

EN CUALQUIER LUGAR QUE ME SORPRENDA LA MUERTE, BIENVENIDA SEA, VOLVERE Y SERE MILLONES

ESCORPION ROJO

CLAN: GUERRA DE GUERRILLAS
escorpionrojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 03:47 PM   #93
Lyoon
Pledge

Lyoon's Avatar

Lyoon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Solamente una cosa. Lamento de verdad cuando el juego se mezcla tanto con la vida real, que pasa a ocupar parte de la misma sin poder diferenciar entre ambos. Que quiere decir justificar? Se puede hablar de justificaciones aca? Esto es un juego y solo un juego, nadie le debe nada a nadie, yo hago lo que quiero y no le debo ni explicaciones ni justificaciones a nadie dentro del mismo

Saludos
Se contradicen.
Si todo entendieramos eso, este post no existiria.
Escorpion Rojo puede hacer lo que quiera, poner estandarte, tirarse un pedo, darle un beso a alguien, si a alguien no le gusta es cosa de uno.
Hay muchos que como uds no les debe gustar su forma de jugar etc, pero se lo CALLAN o lo hablan de frente con el.
El post no se deberia llamar El dia que Syrtis aprenda, aprender que?
que si uno pone ganas para invadir y pone estandarte los inconformes hacen post en el foro?, en vez de hablarlo de frente como buenos hombres porque mas alla de que sea un JUEGO quiero creer que se manejan con codigos y eso de crear puterio sin hablar de frente con Escorpion Rojo no va.

Como dijo Albus esto mas que unificar divide.
De este post no creo que Syrtis pueda aprender algo, y si algo aprende espero que sea arreglar los problemas entre los personajes en cuestion y no ventilarlos publicamente.

Para que syrtis cambie se necesita toda la gente tirando para el mismo lado.
Y creo que hablando es un comienzo.
Lyoon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 03:50 PM   #94
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
No soy syrtense pero estoy de acuerdo. Si quieren mejorar a syrtis y que de a poco vaya logrando cosas positivas para el reino. NO SIGAN A NINGUNO DE LOS DE SYR-T O A LA MANERA DE JUGAR QUE TIENE ESTA GENTE. Syrtis es lo peor que puede hacer a estas alturas.
Seguir a esa gente seria el desastre total del reino. Jamas aprenderan a invadir o a lo que sea si juegan como la gente de syr-t, cuyo unica diversion es ponerse en un puente entre 20 a matar a los pobres blds que van pasando de a uno.

Ignis toma pinos, al instante todo syr-t en pn samal.
Ignis toma herb, al instante todo syr-t en pb.

Si a esto le sumamos que esta gente sale de caceria todo el clan junto (mas o menos unos 20 o 30 pjs) a matar leveadores entre toda esa cantidad, realmente patetico lo de esta gente. Pueden salir de caza que es parte del juego y es divertido, pero creo que con 5 o 6 es suficiente ^^

o_o
Ya llego papa pitufo
Old 06-13-2010, 03:55 PM   #95
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Quote:
No soy syrtense pero estoy de acuerdo. Si quieren mejorar a syrtis y que de a poco vaya logrando cosas positivas para el reino. NO SIGAN A NINGUNO DE LOS DE SYR-T O A LA MANERA DE JUGAR QUE TIENE ESTA GENTE. Syrtis es lo peor que puede hacer a estas alturas.
Seguir a esa gente seria el desastre total del reino. Jamas aprenderan a invadir o a lo que sea si juegan como la gente de syr-t, cuyo unica diversion es ponerse en un puente entre 20 a matar a los pobres blds que van pasando de a uno.

Ignis toma pinos, al instante todo syr-t en pn samal.
Ignis toma herb, al instante todo syr-t en pb.

Si a esto le sumamos que esta gente sale de caceria todo el clan junto (mas o menos unos 20 o 30 pjs) a matar leveadores entre toda esa cantidad, realmente patetico lo de esta gente. Pueden salir de caza que es parte del juego y es divertido, pero creo que con 5 o 6 es suficiente ^^

o_o
Perdoname , pero estoy en total DESACUERDO con vos. Primero que nada, el clan cuando sale con " 20 o 30 " personas como decis vos , es para plantarnos en algún lugar estrategico . Segundo , cuando cortamos PB es por una simple razón : Los que intentan tomar Stone que hagan su trabajo , nosotros cortamos el paso de PB asi no llegan refuerzos ,asi de simple.
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 04:34 PM   #96
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Me extrañabas anthrax?
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 05:18 PM   #97
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Quote:
Me extrañabas anthrax?
Q te voy a extrañar si te veo en todos lados .. lo q extrañaba es que no hayas metido el hocico antes
Old 06-13-2010, 05:22 PM   #98
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Q te voy a extrañar si te veo en todos lados .. lo q extrañaba es que no hayas metido el hocico antes
Tranqui papa. Esta vez no vine a decir nada en contra del reino :P
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 05:30 PM   #99
LexandrosMF
Apprentice

LexandrosMF's Avatar

LexandrosMF is on a distinguished road

Bueno, creo que esto ya no tiene gollete. La verdad que aunque me disgustó el asunto fue lo mejor que sucedió en mucho tiempo, porque se abrieron conversaciones entre distintas personas como debe ser: a través de MP.

En el foro del imperio (QUE NO ES UN CLAN, ya es el colmo que nos digan clan cuando ni existimos en RO), no hubo repercusiones ni nada. Hubiera sido lindo tener ésta discusión en dicho foro. A lo que voy es a pasarles, si me permiten y humildemente, mi experiencia: cuando atacaron IS comprendí que yo lo había provocado publicando en éste foro nuestras acciones (buenas o no). FUE MI CULPA. Aprendí y de ahí en más sólo en los cumplemes o cuando se vote el nuevo admin publicaré algo. Ni más ni menos. Así, cesó el ataque hacia nosotros y lo de nosotros se habla donde estamos nosotros y punto. Sugiero hagan lo mismo, dado que extrañamente el foro oficial atrae ataques y agravios.

Saludos y realmente, aunque no fue nada agradable ésto, dio buenos resultados en la práctica. Y les repito, tienen un buen líder en Sttripped... realmente me da gusto conversar con él.
Old 06-13-2010, 05:58 PM   #100
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

A la mierda!! si se juntan en lomita para organizar invasiones y hablar temas de guerra ni me qiero imaginar todas las ideas q deben tener en estos 4 años!! uf!

Aver... el imperio esta hace 2 meses creo.... me parece q junto mas de 100 pjs para tomar un fuerto o castillo como practica....Syr-t.. 4 años-- no se q hizo, seguro q algo habran echo...

Yo lo unico q veo, en lo personal, es q 2 o 3 de Syr-t van a guerra....lo demas, cada vez q revivo en merca... hay como 15 pjs en esa lomita...10 en muralla...10 en coli... a ya se! en lomita organizan invas... en coli practican para mejorarse en guerra y en muralla tratan de ayudar a los lvls bajos! ¬¬

Bueno basta de sarcasmo..

Lo unico q hay q hacer en Syrtis para q mejore es UNIRSE no importa si sos del imperio o de syr-t, o de cualqier clan... basta de peleas entre las 2 partes...basta de bardos.... unanse y no jodan... porq por cada post q se contestan mas se seperan... PTM ES UN REINO!

emppu,
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules