Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2010, 06:10 PM   #31
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
/offtopic:

Cuanto puede valer una tarjeta gráfica que soporte shader. 4.0 y ademas se juegue bien?

P.D: Soy español
Por lo que mire en una pagina que pasaron andaba en los 155 euros si recuerdo bien, era una ATI HD5750, sino por unos magos mas poder irte a una 5770. Con estas placas vas a poder jugar de 10 al ro y a todos los juegos modernos con graficos altos, claro todo depende de la resolucion, no es viable para resoluciones mayores a 1600x900 o 1600x1050... ya para usar monitores mas grandes necesitas un poco mas para asegurarte de que todo vaya a funcionar con los graficos al maximo. Siempre tene en cuenta que una placa de video conlleva una fuente en la mayoria de los casos, porque estas consumen uan cantidad de energia muy elevada y como las pcs que no tenian o tenian una vieja no necesitaban semejastes fuentes no se las instalaban... Una fuente mas o menos decente (tiene que ser en general buenas marcas ojo en esto porque sino mienten)segun mire por ahi salia 60 euros mas, es decir entre todo mas o menos 215 euros (lo bueno es que la fuente es una inversion a futuro, porque la tendencia es bajar el consumo, es decir que siempre te va a quedar la fuente para una futura nueva pc y cada vez deberia de irte sobrando la fuente nueva)
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 06:14 PM   #32
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surki View Post
Segun lo que quieras gastar...

TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD5770 PCX DDR5 HDMI V2 €168,66
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5770 PCX DDR5 VAPORX HDMI-DPORT €189,03
Entre estas dos YO, prefiero sapphire, pero si andas corto de plata elegi la mas barata.
Sino esta esta plaquita, que se la re banca, pero es mas economica:
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD5670 PCX DDR5 HDMI €82,50

Que soporte o no Shader model 4.0 depende de la placa de video si, pero si vos tenes un sempron[como en mi caso] o un celeron[:P] o un micro viejo, o poca RAM no vas a poder jugar fluido en SM 4.0.
Presta atencion en la recomendacion que te hace aca Surki, porque es muy importante no comprarse una tremenda placa de video cuando tu pc no va a acompañar su desenpeño, siempre las cosas hay que hacerlas balanceadas, de ultima tampoco es mala comprar una placa potente si pensas cambiar la pc en poco tiempo despues y mudar el video.

El sistema VaporX es una sistema de refrigeracion de shopphire, con el cual se puede overclockear mas, pero vamos a lo mismo, le vas a hacer overclock?, si no es asi ni gastes un centavo de mas, porque es tirar plata

P.D: Surki me ganaste de mano con el post anterior :P
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 09:08 PM   #33
Kollak88
Initiate

Kollak88's Avatar

Kollak88 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Presta atencion en la recomendacion que te hace aca Surki, porque es muy importante no comprarse una tremenda placa de video cuando tu pc no va a acompañar su desenpeño, siempre las cosas hay que hacerlas balanceadas, de ultima tampoco es mala comprar una placa potente si pensas cambiar la pc en poco tiempo despues y mudar el video.

El sistema VaporX es una sistema de refrigeracion de shopphire, con el cual se puede overclockear mas, pero vamos a lo mismo, le vas a hacer overclock?, si no es asi ni gastes un centavo de mas, porque es tirar plata

la tendre encuenta, parece una buena lista
Old 06-14-2010, 09:11 PM   #34
Arquero_Nefita
Baron

Arquero_Nefita's Avatar

Arquero_Nefita has a little shameless behaviour in the past

Quote:
El disco no va a bajar nada el costo, fijate que salen 50 euros los de 500 gb... entonces vas a ahorra 25 euros como mucho y vas a sacrificar 400 gb?... ademas de que no se fabrican mas tan chicos, creo que el minimo de hoy es 250gb o 320gb, los demas por la diferencia no es rentable fabricarlos...

500 euros... seguro que se puede hacer algo, tendria que familiarizarme bien con los precios españoles, pero seria mucho mas facil si fuese sin monitor, es decir solo el CPU, vos queres toda la pc con monitor inclusive'

Dame alguna direccion de alguna tienda de alla, para que pueda ver que se puede armar y decime si queres monitor tambien.
Vivo en Guatemala.. A un País de Estados Unidos, Yo compro por www.Amazon.com o en la Pagina de Mi país: www.pidelorapido.com, también puedo por E-Bay.

No soy español, necesito que valga unos $550 Aproximadamente, estoy harto de que no puda esar mas graficas o almenos llegar a 60fps en Shaders 2.0 :'(

I Need Shaders 4.0 - 5.0 +40Fps Full graficas

Sin monitor, y Gracias!

PD: Sino es ninguna de esas dos, alguna donde se le pueda mandar a un P.O Box de USA, porqué mi mamá tiene una transportista en Miami, Florida, ella tiene una empreza de Importación de respuestos, y dentro de Usa(otro dato..) Con amazon, el Shipping(envio) es gratis, en resumen, casi todas las paginas de estados unidos o si pueden encontrar una de mi pais.. y bueno, lo que quiero es que me la armen con datos y yo lo compré mi Tio sabe mucho de pc's.
Gracias
Arquero_Nefita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 09:54 PM   #35
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Chiquitico View Post
na, no soporta DirectX11
Old 06-14-2010, 10:08 PM   #36
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by KingTerra View Post
no todo lo que brilla(literalmente en este caso ) es oro ;-)

ajaja me dieron karma rojo pero que nvidia geforce me tienen (?)

Last edited by Chiquitico; 06-15-2010 at 04:08 PM.
Chiquitico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 10:25 PM   #37
surki
Apprentice

surki's Avatar

surki is on a distinguished road

Quote:
,

Quote:
No seas rata, sale 2 Euros más nomas :P.

Jorge ahi te hago un presupuesto.

Last edited by surki; 06-14-2010 at 11:02 PM.
surki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 10:51 PM   #38
surki
Apprentice

surki's Avatar

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Vivo en Guatemala.. A un País de Estados Unidos, Yo compro por www.Amazon.com o en la Pagina de Mi país: www.pidelorapido.com, también puedo por E-Bay.

No soy español, necesito que valga unos $550 Aproximadamente, estoy harto de que no puda esar mas graficas o almenos llegar a 60fps en Shaders 2.0 :'(

I Need Shaders 4.0 - 5.0 +40Fps Full graficas

Sin monitor, y Gracias!

PD: Sino es ninguna de esas dos, alguna donde se le pueda mandar a un P.O Box de USA, porqué mi mamá tiene una transportista en Miami, Florida, ella tiene una empreza de Importación de respuestos, y dentro de Usa(otro dato..) Con amazon, el Shipping(envio) es gratis, en resumen, casi todas las paginas de estados unidos o si pueden encontrar una de mi pais.. y bueno, lo que quiero es que me la armen con datos y yo lo compré mi Tio sabe mucho de pc's.
Gracias

AMD Athlon II X4 630 95W AM3 2MB...$96.99[elegi este porque los demas valian mas del doble, y no lo valian, estaban muy caros]
MSI AM3 NVIDIA nForce ATX AMD Motherboard NF750-G55 $99.99
XFX Radeon HD 5770 1GB DDR5 PCIE Graphics Card HD577AZNFC $169.99
Western Digital Scorpio Blue 500 GB Bulk/OEM Hard Drive 2.5 Inch, 8 MB Cache, 5400 RPM SATA II WD5000BEVT $64.99
OCZ OCZ600MXSP la fuente de alimentación de 600 vatios ModXStream Pro $ 79.99
OCZ OCZ3G10664GK PC3-8500 DDR3 1066MHz Gold Edition 4GB Dual Channel Kit $97.99

Total: $609.94

Presupuesto sacado de: www.amazon.com

Edit: el gabinete elegitelo vos a tu gusto.
Old 06-15-2010, 12:07 AM   #39
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Hola, me surgió una duda... para armar una pc como la de este vídeo (al final especifica los componentes que tiene) seria muy difícil conseguirlos? (por ahora es simple curiosidad) .
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2010, 12:23 AM   #40
surki
Apprentice

surki's Avatar

Quote:
Originally Posted by Culpa View Post
Hola, me surgió una duda... para armar una pc como la de este vídeo (al final especifica los componentes que tiene) seria muy difícil conseguirlos? (por ahora es simple curiosidad) .
No, TODO se consigue. No se si todo en tu ciudad, pero en tu pais seguro. Lo podes pedir por mercado libre si no hay en tu ciudad, esa pc se zarpa, pero no es signo de que sea dificil de conseguir.
Reply

Posting Rules