![]() |
#31 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Por lo que mire en una pagina que pasaron andaba en los 155 euros si recuerdo bien, era una ATI HD5750, sino por unos magos mas poder irte a una 5770. Con estas placas vas a poder jugar de 10 al ro y a todos los juegos modernos con graficos altos, claro todo depende de la resolucion, no es viable para resoluciones mayores a 1600x900 o 1600x1050... ya para usar monitores mas grandes necesitas un poco mas para asegurarte de que todo vaya a funcionar con los graficos al maximo. Siempre tene en cuenta que una placa de video conlleva una fuente en la mayoria de los casos, porque estas consumen uan cantidad de energia muy elevada y como las pcs que no tenian o tenian una vieja no necesitaban semejastes fuentes no se las instalaban... Una fuente mas o menos decente (tiene que ser en general buenas marcas ojo en esto porque sino mienten)segun mire por ahi salia 60 euros mas, es decir entre todo mas o menos 215 euros (lo bueno es que la fuente es una inversion a futuro, porque la tendencia es bajar el consumo, es decir que siempre te va a quedar la fuente para una futura nueva pc y cada vez deberia de irte sobrando la fuente nueva)
![]() |
#32 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
El sistema VaporX es una sistema de refrigeracion de shopphire, con el cual se puede overclockear mas, pero vamos a lo mismo, le vas a hacer overclock?, si no es asi ni gastes un centavo de mas, porque es tirar plata P.D: Surki me ganaste de mano con el post anterior :P
![]() |
![]() |
#33 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#34 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
No soy español, necesito que valga unos $550 Aproximadamente, estoy harto de que no puda esar mas graficas o almenos llegar a 60fps en Shaders 2.0 :'( I Need Shaders 4.0 - 5.0 +40Fps ![]() ![]() Sin monitor, y Gracias! ![]() PD: Sino es ninguna de esas dos, alguna donde se le pueda mandar a un P.O Box de USA, porqué mi mamá tiene una transportista en Miami, Florida, ella tiene una empreza de Importación de respuestos, y dentro de Usa(otro dato..) Con amazon, el Shipping(envio) es gratis, en resumen, casi todas las paginas de estados unidos o si pueden encontrar una de mi pais.. y bueno, lo que quiero es que me la armen con datos y yo lo compré mi Tio sabe mucho de pc's. ![]() Gracias
![]() |
![]() |
#35 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
![]() |
#36 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
no todo lo que brilla(literalmente en este caso
![]() ajaja me dieron karma rojo pero que nvidia geforce me tienen (?)
MI PC: Quad Core 8200 - 4Gbs de Ram - Geforce GT240 - 500Gbs de Disco Duro - 2 monitores 18,5 pulgadas "pegados" Last edited by Chiquitico; 06-15-2010 at 04:08 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() ![]() Quote:
Jorge ahi te hago un presupuesto. Last edited by surki; 06-14-2010 at 11:02 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
AMD Athlon II X4 630 95W AM3 2MB...$96.99[elegi este porque los demas valian mas del doble, y no lo valian, estaban muy caros] MSI AM3 NVIDIA nForce ATX AMD Motherboard NF750-G55 $99.99 XFX Radeon HD 5770 1GB DDR5 PCIE Graphics Card HD577AZNFC $169.99 Western Digital Scorpio Blue 500 GB Bulk/OEM Hard Drive 2.5 Inch, 8 MB Cache, 5400 RPM SATA II WD5000BEVT $64.99 OCZ OCZ600MXSP la fuente de alimentación de 600 vatios ModXStream Pro $ 79.99 OCZ OCZ3G10664GK PC3-8500 DDR3 1066MHz Gold Edition 4GB Dual Channel Kit $97.99 Total: $609.94 Presupuesto sacado de: www.amazon.com Edit: el gabinete elegitelo vos a tu gusto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |