|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2007, 02:43 AM | #1 |
Pledge
|
Anakin, Cuajo y Shule level 50!
Dios si costo el de magoo imagininnse con 3, por suerte esto es la taberna por muy malo que sea el video mañana no se acordaran de nada
http://es.youtube.com/watch?v=-SCVnAvzfk0
06-30-2007, 02:53 AM | #2 |
Banned
|
muy weno el video dat, yo me voy a encargar de q se acuerden de esto x lo menos 1 mes Felicitaciones a Los 3 Grosos los 3 Shule: siempre = de pt vos Anakin: vos niobe cone se conju, espero q te conviertas en la mejor y cures mucho a los verdes q lo necesitan, ayudame a lvlar plz Cuajo: te conosco poko, pero me caes bien, creo q vas a ser groso (?) PD: esta graduacion fue hace un rato no? |
06-30-2007, 02:58 AM | #3 |
Count
|
Felicidades a los tres!!!! Ahora a cazar cazar cazar cazar cazar, guerrear y se repite el ciclo!!!
Saludos!! P.D Quien dice que no se puede subir de lvl en ZG(?) subi a Thanus 3 lvls (del 4 al 7). P.D Tambien fue bueno ver a Nazgul y a Powerslave en la graduación aunque luego hubo complicaciones de algunos aliados con mucha hormona pero bueno es un juego y se que para ustedes es solo eso ...cuidense los dos |
06-30-2007, 03:01 AM | #4 |
Initiate
|
Felicitaciones a los 3!!!!!
Saludos. |
06-30-2007, 03:04 AM | #5 |
Master
|
06-30-2007, 03:05 AM | #6 |
Banned
|
|
06-30-2007, 03:08 AM | #7 |
Master
|
Cuajoneta como dice maska enseñanos esas piernas.
ShuleBoy mandale saludos a mona de mi parte a ver si nos invita a su graduación en ignis. Anakin levantame el castigo que saque buenas fotos. A los tres sois unos campeones ahora a difrutar de las vacaciones del leveo y a hacer tomatina y a desparasitar cabras.
06-30-2007, 04:03 AM | #8 |
Apprentice
|
Shule!!!!!!! es muy lindo salir d caza con vos ^^. Un cazador MUUUY groso
Anakin...mi vida, mi rango lo dice todo....no tengo problemas en competir con magoo (????)......Sos tremendamente grosa =)...y mas ahora ke no vas a usar invo :P Cuajo y su personaje travestido ke tuvo un lag (todavia no sabemos si en el ro, en el ts, en las manos...) y llego tarde. Gracias por esas partys grosas para levelear...(ahora no subo mas T_T) FELICITACIONES A LOS TRES POR SU 50 FELICITACIONES A VASQUES (creo ek era vasques o algun nic con v ) ke era el cumpleaños. FELICITACIONES A THANUS POR SUS 3 LEVELS!!! GROSO!! FELICITACIONES A DAT POR EL VIDEO =)! nuestro camarografo oficial FELICITACIONES A SYRTIS...ke hacia mucho ke no se veia la bola verde arrasando azules y rojos por ahi Naz un placer verte sin recibir flechazos. Power un golpe de bakulo t tena ke dar para saludarte :P! espero ke se repita sin las hormonas asesinas d algunos verdecitos EDIT: por kerer sobornarte niobe yo ke vos le aumento el castigo a 3 meses!
06-30-2007, 04:04 AM | #9 |
Master
|
mago me tenes bronca?
|