|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2010, 08:58 PM | #1 |
Apprentice
|
Recompensa evento [copa del mundo]
Alguien me explica más o menos, como funciona la repartición de los premios?,
Se oyen rumores y tal... pero nada en claro. Alguien sabe interpretar con certeza lo que expresa NGD en la sección del evento? Si esta repetido lo siento, no lo encontré. Un saludo, y gracias de antemano. |
06-19-2010, 09:04 PM | #2 |
Master
|
Si, es verdad yo lo he leido 5 veces y no lo entiendo.
Creo que el yelmo lo dan a los 11 mejores de cada equipo de cada servidor. y el arma al mejor de cada equipo de cada servidor, siempre y cuando ese equipo tenga 11 o más jugadores. CREO que es esto. No estoy nada seguro
06-19-2010, 09:14 PM | #3 |
Apprentice
|
Yo entiendo más o menos lo mismo que tu, a diferencia del tema de los 11 jugadores... Pienso que eso no influye. No se, estaría bien que algún miembro de NGD o alguien que sepa con certeza nos aclarara el tema.
|
06-19-2010, 10:18 PM | #4 |
Banned
|
ja ni loco me compro la camiseta si las recompensas no son para todos... o por lo menos una de las recompensas...(todos los del equipo ganador)
|
06-19-2010, 10:47 PM | #5 |
Marquis
|
06-20-2010, 05:03 AM | #6 |
Banned
|
Yo creo que es muy injusto, Alsius y Syrtis lo tiene mas facil, van a Algaros y en un dia hacen mas rps que yo en todo el mundial...
|
06-20-2010, 10:43 AM | #7 |
Apprentice
|
Seee maxiii !! eso es cierto, pero nosotros somos más grossos (?) cuak
|
06-20-2010, 03:10 PM | #8 |
Initiate
|
como toman en serio los eventos : /
|
06-23-2010, 11:18 AM | #9 |
Master
|
molestia!!!!
muy lindo el evento pero hay muchos Argentinos q se han puesto otra camiseta q no es de su pais, solo por el drops hay varios q tienen varias camisetas y yo como un gil me puse la de argentina x ser patriota =(.
aguante la Argentina che!!!!! y la viveza criolla(?) saludos
06-23-2010, 02:15 PM | #10 |
Baron
|
Yo entendi lo siguiente, y creo q es triste pero es la cruda realidad...
El mundial implica a todos los server, solo que para llamarlo de alguna manera, a efecto de los premios, podriamos decir que esta el mundial de Alsius, el de Syrtis y el de Ignis, porque en el ranking aunque halla jugadores mezclados, despues los separa por reinos. Entonces, suponiendo que termina como ahora, Alsius argentina, syrtis españa, ignis españa, los 11 mejores de argentina(alsius) entre todos los servers, reciben los yelmos, el mejor el arma. Los 11 mejores de españa(syrtis) entre todos los server, reciben yelmos, el mejor arma. Los 11 mejores de españa(ignis) entre todos los servers, reciben los yelmos, el mejor arma. Ahi estan los 33 yelmos, y los demas premios.......creo q es medio bajon, pero es asi, para tener un premio tenes que vivir conectado... (ojala este errado) saludos....
|