|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-22-2010, 01:29 AM | #1 |
Pledge
|
PODRIAN ARREGLAR EL PROBLEMAS DE LOS RECURSOS DIRIA YO, aver si los admi hacen algo
Hola, desde q implementaron el mundial de regnum no paro de descargar recursos (recursos 70115,70112,70069 y algunos mas) esto implica q cada vez q aparece un enemigo de reino con esas dichosas camisetas de futbol se me traba todo porq los empiezo a descargar, en ningun otro evento me ah pasado. Haber si alguno administrador puede dar alguna explicacion, porq no es a mi solamente q me pasa esto a varios jugadores le sucede, y de la mayoria q conosco usamos y ponemos ximerin... asi q exigimos una explicacion y una resolucion del problema a corto plazo. Espero q algunos de NGD pueda decir algo y no callarce (por decir algo).
|
06-22-2010, 11:16 AM | #2 | ||
Duke
|
Quote:
yo nunca estuve de acuerdo que por el hecho de comprar ximerines, se exija si bien comprendo tu frustracion, la manera de pedir las cosas deja mucho que desear, y no solo es poco probable que te contesten, sino que como pidas las cosas te contestaran, asi que pueden contestarte mal, ademas de sancionarte al brincar unos detalles del reglamento Quote:
06-22-2010, 10:03 PM | #3 |
Initiate
|
emmm... Eso te pasa por que tienes que recargar los recursos, Osea pon la opcion de Sincronizar los recurosos al iniciar. eso pasa por que cada dia ponen cosas nuevas y al mometo de verlas las carga. Co la opcion esta apenas las colocan automaticamente la descarga.
|
06-23-2010, 02:08 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
06-23-2010, 02:31 PM | #5 |
Initiate
|
Que raro a mi nunca me paso.
|
06-23-2010, 02:33 PM | #6 |
Banned
|
Nah, los admin están de vacaciones los 365 dias del año (?)
|
|
|