Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2010, 03:59 AM   #21
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Ok... Jamás pensé que lo tomaran taan a mal

1ro. No, no buscaba pelea con el post.

2do. Nunca se sabe que suceptibilidades pueda llegar a molestar, y no edito el post por los karmas que llegaron sino por que como dijo itz

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Si algo me agrado de este post es que hasta el momento se ha mantenido con comentarios de rivalidad deportiva, sin bardeos ni nada de mal gusto, habla muy bien de la comunidad, espero que asi siga.
No pienso ser yo el que arruine eso.

Así que bueh, por eso edité el post.

Sigo pensando que gana Argentina y saludos

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II

Last edited by Lysander_Alcander; 06-24-2010 at 05:49 AM.
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 05:23 AM   #22
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Off topic:
Como ya dijeron algunos, se escribe Me"x"ico, la "x" pronunciandose como "j", pero escribirlo con la misma esta bastante mal, tal vez es un poco quisquilloso pero los mexicanos nos sentimos mejor si es que se escribe correctamente :P.

On topic:
Va a ser un partido bastante dificil, y como mexicano espero que nosotros seamos quien consiga la victoria. Como siempre lo dije, si la mentalidad es ganar el torneo, ganale a quien se te ponga enfrente.
Y si habremos de perder que sea con la cara en alto y mucha suerte para el rival en sus proximos partidos.

Si algo me agrado de este post es que hasta el momento se ha mantenido con comentarios de rivalidad deportiva, sin bardeos ni nada de mal gusto, habla muy bien de la comunidad, espero que asi siga.
Old 06-24-2010, 12:41 PM   #23
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Pues yo pienso que Argentina, en teoría, tiene más posiblidades de ganar el partido.

Está claro que tienen el mejor ataque del Mundial y que es difícil pararlos. La única manera que yo veo de intentar impedir que Argentina te meta goles es quitarles el balón. Que el equipo lleve la posesión y que Argentina tenga el balón lo menos posible.

Claro que, aun así, una contra de Argentina con jugadores tan rápidos arriba también puede ser mortal.

Pero bueno, el caso es que México, no sé yo si sabrá cumplir ese papel. Lo cierto es que a México, siempre le ha gustado llevar el balón. No es un equipo que se echa atrás y espera, sino que quiere llevar el juego.

Pero arriba le falta "mucha pólvora". Su ataque, yo al menos, lo veo flojo.

Lo que pasa que también veo floja a la defensa de Argentina, asi que ya veremos cuál de los dos falla más.

México en defensa, es muy ordenado, pero no son muy rápidos. Necesitan de ayudas de entre varios jugadores para defender. No creo que aguanten así todo el partido. En ese aspecto, Argentina les puede hacer mucho daño.

Pero el fútbol es fútbol, y puede pasar de todo.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 01:14 PM   #24
_zar
Initiate

_zar is an unknown quantity at this point

gana argentina,los dejamos afuera como el mundial pasado,con ese gol desahogante de maxi
_zar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 01:19 PM   #25
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
no se, a argentina le veo flojo en defensa, y le toco un grupo con equipos no muy ofensivos, por eso se libro de que no le metieran muchos goles, y con México va ser una cosa muy diferente, ya que si se dejan contragolpear no van a salir muy bien librados.

Doy mi voto a México, ya que hay algo que no me convence en la selección de argentina, ademas que los mexicanos van a ir por el triunfo para atribuir la sacado del mundial que les hizo los argentinos en el mundial pasado
Justamente por esto me gusta este partido, todos los que jugo Argentina antes era con equipos que se quedaban atras, Mexico va a salir a ganar y jugar de igual a igual....y Argentina va a tener mas espacios que contra los equipos que jugó.

Pero si es verdad que la defensa es un tema, pero ahora los vamos a ver jugar contra un equipo que ataque de verdad.

Para mi, se repite la historia y gana Argentina por 1

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 01:30 PM   #26
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Gane quien gane, yo solo espero buenos perdedores y buenos ganadores, con un respeto hacia el rival, aun y cuando el juego ya termine

en mi facebook, algunos argentinos ya se pusieron pesaditos, y los bote de ahi,
yo por lo mismo que tengo mucho respeto y cariño a muchos argentinos, pues, nos toco que se enfrenten, solo espero que Mexico de lo mejor de si, y si le toca irse, que se vaya con la frente en alto y con un buen juego, no he de negar que argentina pues es superior en su juego

y mexico, tiene muchos problemas en los remates
en ocasiones pienso hasta le fallan al tirar una roca hacia el suelo

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Se escribe Mexico y no Mejico, La pronunciasion correcta es con "sh" Meshico, eso se debe a nuestros ancestros los Mexicas (pronunciasion Meshicas) que hablaban en nahuatl.

Los Mexicas = aztecas

Mexico sigifica centro del mundo

Mas respeto señores o los Mexicanos vamos a decirles Arjentinos, Arjentina.

La verdad el partido de Mexico contra Arjentina va a estar reñido.
si bien se escribe aca en Mexico de esta manera, con X, en otros paises por no decir que la mayoria se escribe con J, y yo no lo veo mal

sino imaginen apoco vamos a estar diciendo United States o England , Germany en vez de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, porque sino les faltamos el respeto?

esto lo digo, porque yo una vez tuve un libro extranjero, era como una enciclopedia silvestre o algo asi, y venia mexico con J
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 01:41 PM   #27
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
Gane quien gane, yo solo espero buenos perdedores y buenos ganadores, con un respeto hacia el rival, aun y cuando el juego ya termine

en mi facebook, algunos argentinos ya se pusieron pesaditos, y los bote de ahi,
yo por lo mismo que tengo mucho respeto y cariño a muchos argentinos, pues, nos toco que se enfrenten, solo espero que Mexico de lo mejor de si, y si le toca irse, que se vaya con la frente en alto y con un buen juego, no he de negar que argentina pues es superior en su juego

y mexico, tiene muchos problemas en los remates
en ocasiones pienso hasta le fallan al tirar una roca hacia el suelo

si bien se escribe aca en Mexico de esta manera, con X, en otros paises por no decir que la mayoria se escribe con J, y yo no lo veo mal

sino imaginen apoco vamos a estar diciendo United States o England , Germany en vez de Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, porque sino les faltamos el respeto?

esto lo digo, porque yo una vez tuve un libro extranjero, era como una enciclopedia silvestre o algo asi, y venia mexico con J
Pienso igual que vos con el tema del respeto, es muy importante no hacer sentir mal a las demas personas, ademas para que?. Con lo del partido, muchas veces es suerte, hay que ver el partido, va a ser un partido duro para ambos equipos.

Con respecto al tema de la x o j, mira como dijo alguien antes yo tuve un profesor, creo que de secundaria que me dijo que en español era con j, y que en ingles era con x, supongo que es una bestia porque ustedes deben saber como es muchisimo mejor que yo, no quiero faltar el respeto con el comentario ni mucho menos, solo comento esto que me resulta raro. Ahora si ustedes dicen que es con x me olvido lo que me dijo esa persona, pero me queda la duda, porque lo habra dicho?, alguien sabe porque le cambio de j por x o viceversa?
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 01:47 PM   #28
j4np0l
Master

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Se escribe Mexico y no Mejico, La pronunciasion correcta es con "sh" Meshico, eso se debe a nuestros ancestros los Mexicas (pronunciasion Meshicas) que hablaban en nahuatl.

Los Mexicas = aztecas

Mexico sigifica centro del mundo

Mas respeto señores o los Mexicanos vamos a decirles Arjentinos, Arjentina.

La verdad el partido de Mexico contra Arjentina va a estar reñido.
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9xico

En una referencia dice: Aunque la grafía más usual es "México", la Real Academia Española acepta también la forma "Méjico", tanto en el Diccionario panhispánico de dudas como en "Ortografía de la lengua española". De igual forma, el DRAE acepta la denominación "mejicano" para referirse a los habitantes del país.

A informarse antes de enojarse

Saludos

Old 06-24-2010, 01:47 PM   #29
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
, alguien sabe porque le cambio de j por x o viceversa?

ni idea, se pronuncia "mejico" y los gringos lo pronuncian "meczico" y asi deberia sonar con la X, como "meczico"
no quiero imaginarme tener que pronunciar o escribir el nombre de algun pais arabe o asiatico XD en su propia lengua
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2010, 01:53 PM   #30
j4np0l
Master

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
ni idea, se pronuncia "mejico" y los gringos lo pronuncian "meczico" y asi deberia sonar con la X, como "meczico"
no quiero imaginarme tener que pronunciar o escribir el nombre de algun pais arabe o asiatico XD en su propia lengua
Como explique mas arriba, la Real Academia Española acepta ambas formas, tanto Mexico como Mejico, ademas de utilizar la palabra "mejicanos" para referirse a los habitantes del país. Lo dice al final del enlace que puse en el post mas arriba

Saludos

Reply

Posting Rules