Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2010, 12:25 AM   #41
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
Que falta de respeto estas cosas me molestan y mucho ¬¬
nacio para lvlear,dejalo...
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 01:20 AM   #42
Caribartura
Initiate

Caribartura's Avatar

Caribartura is an unknown quantity at this point

Quote:
Que falta de respeto estas cosas me molestan y mucho ¬¬
Hablas en serio?
Caribartura no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 03:44 AM   #43
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Yo juego bien en grupo teniendo zarkit y no dejo morir a la gente es por conveniencia mas aliados mas posibilidades de ganar. Pero ir de soporte sinceramente me aburre, y tener q depender de otros personajes me molesta. Ya dije te tiran confu y no haces nada basicamente anulan este supuesto rol del conju con una sola skill la unica que te queda pedir ayuda y ahi volves a depender de otro personaje.Tenemos una sola rama de soporte q es la de vida,despues tenemos otra de ataque q son invocaciones y otra hechiceria para defensa. Si vamos por esto todos los cazas deberian tener entorno al 5 todos los brujos cremar al 5 comunion de mana pilon de mana al 5 todos los brb embes y corten al 5 y todos los cabas con sus 4 auras al 5 pero ya ves no todos andan asi y nadie los llama pts no se por que si es basicamente el mismo punto, pero tratandose de conjus parece q esto es una exepción siempre estan los que te llaman pt. Yo tuve miles de casos q venian corriendo y yo apunto de curarlos y me dicen conju pt curame, yo me enojo y no los curo nada, los matan, los revivo y no te agradecen sino q te putean, Y yo siempre les digo Vos te moris y yo soy el pt? Y te responden si para eso estan ustedes para servirnos.
Que se dejen de joder. No soy sirviente de nadie
Tienes toda la razon. Somos los unicos que nos debemos "subordinar" a los demas, o en todo caso a los unicos que se les recrimina. (Todos los cazas deberian tener entorno al 5, eso es cierto).
PD:Ademas, a quien viven dejando atras. Practicamente le hago un monumento a cada barbaro que se retrasa y tira enbes. Si no fuera porque me compre caballo me moriria cada que aparece un caza desde atras del grupo.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 04:34 AM   #44
Sulimo
Apprentice

Sulimo is an unknown quantity at this point

Cambiaron el sentido original de este tema!
Old 06-29-2010, 11:17 AM   #45
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Un invocador...

EL.....................................
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 12:39 PM   #46
oscar_igea
Pledge

oscar_igea is on a distinguished road

*Brujurador: Conju que va con la invocación.
Un brujo que a robado una invocación no tiene nombre especial.
oscar_igea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 01:29 PM   #47
Massdor88
Pledge

Massdor88 is on a distinguished road

Para mi la cosa es asi:

-SI el conju quiere levear, no le queda otra que hacerse Brujador, ya que no creo que pueda subir de nivel solo curandose y tirando ataques basicos. En este caso es cuando se vale del uso de sus invocaciones y skills ofensivas, y cuando no un Curarse.

-SI el conju quiere ir a ZG SOLO, indudablemente va a tener que tener al tope sus skills de ataque, defensivas (acuerdense que ahi es PvP), de invocaciones si la usa y SI o SI algunas skill de la rama vida.

-SI el conju quiere hacer de soporte en ZG, ya sea una invasion a fuertes o castillo, a la muralla o simplemente de caceria, debe ponerse al MAX las skills de la rama vida, y de todas aquellas que sirvan tanto como para curar, dar mana o defender a los aliados. Aca tambien se podrian utilizar las invocaciones para proteger a un par de aliados debiles, pero con el gasto de mana que implican, en mi opinion no resultan muy efectivas.

Fuera de esto, tambien ahi que tener en cuenta el nivel del Conju. Lo mas probable es que un conju antes del nivel 30, sea casi exclusivamente un Brujurador, sino no levea. Luego de este nivel, en el cual ya se puede ir a ZG relativamente "tranqui", es cuando la persona va a ir modificando a su PJ de acuerdo a las experiencias que vive ahi.

Si se da cuenta de que lo suyo es ir al frente = Brujador
Si lo que desea es dar soporte, curar y dar mana, y no pelear a menos que sea necesario = Conjurador propiamente dicho

Para terminar, en total va a ver tantos tipos distintos de conjus como personas distintas lo jueguen. Y el echo de que tenga tantas ramas, es lo que provoca la gran diversidad de PJs que hay.

Asi que con que cada uno pueda cumplir con la funcion que desea, siempre y cuando ayude al reino (una obviedad, no?), no tendria que haber problema
Massdor88 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 01:40 PM   #48
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

Brujador: Adj. Sust. (del latín brujerin) Dícese del conjurador que carece de vida social, que gusta la soledad de su alma, y tiene un fuerte sentido de la independencia ideológica de subclase.

Brujador: Sust. (del latín brujeros) Conjurador que se pasó al lado oscuro.

Sindicato de Brujadores, subsección trostkista reformista del sindicato de Conjuradores del Mundo Uníos.
Old 06-29-2010, 04:14 PM   #49
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador-oscuro2 View Post
Es que, la mucha gente que va de soporte, espera "Ganar" Por no decir "Robar" Rps con tan solo curar , dar buff y maná, entonces el brujurador es aquel que va de ataque sin curar, o tal vez con curar pero no a nivel 4 o 5, la usan al 1 , 2 máximo 3, el brujurador es aquel que busca los rps por el mismo , Conjurador aquel que "Gana"rps a costa de los demás.
Tengo mi conju desde el 2008, siempre fue de soporte 100% y debo tener la grandiosa suma de 33k de rps.

A los conjuradores 100% soporte no les interesan los rps.

Abrazo
Old 06-29-2010, 04:23 PM   #50
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Caribartura View Post
Hablas en serio?
Si ¬¬
:Texto: :Texto:

Posting Rules