|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2007, 03:21 PM | #1 |
Pledge
|
Fotitos de la quedada de Barcelona
Bueno... que decir de esta quedada... Sin duda muy difícil de superar !!
Ayer conocí gente increible, y ahí van algunas fotos que lo demuestran...
07-01-2007, 03:22 PM | #2 | |
Pledge
|
Quote:
XDDDDDDDDDDDDDDDDD no me salioooooooooooooo, darme un momento... jjajjjjja que desastre... tenerme consideración me acabo de levantar... en breve tendreis las fotos...
07-01-2007, 03:25 PM | #3 |
Count
|
[QUOTE=RELAMPAGO]XDDDDDDDDDDDDDDDDD no me salioooooooooooooo, darme un momento... jjajjjjja que desastre... tenerme consideración me acabo de levantar... en breve tendreis las fotos... QUOTE]
|
07-01-2007, 03:28 PM | #4 | |
Pledge
|
[QUOTE=Thanus]
Quote:
07-01-2007, 03:38 PM | #5 |
Pledge
|
Ahora postea las fotos Ricardo SxS por mi.. porque despues de intentarlo muchas veces... me doy por vencida
07-01-2007, 03:59 PM | #6 |
Master
|
mis ya las posteaste?si no puedes metete en imageshak o dale al clip
07-01-2007, 04:14 PM | #7 |
Pledge
|
Mientras le paso las fotos a Ricardo ..... voy hacer un breve resumen de la reunión de ayer...
En primer lugar fuimos a buscar al aeropuerto a Aur... dios que nervios... se me olvidó el cartelito de "AUR BIENVENIDA" jjajaja y cuando la vimos aparecer grité aurrrrrrrrrrrrrrrr y ella misssssssss , lo primero que me echó en cara es que no llevaba el martillo jajaja. Media hora más tarde... llegaron al mismo aereopuerto Rouss y Nhyus... jajaj diossss Rouss es tal como la imaginaba, muy guapaaaa y Nyhusss jajaja que decir de el... el único tomate de la reunión... sufrió martillazos, flechazos y baculazos durante toda la noche.... Cogimos los coches y fuimos a encontrarnos con el resto... tardamos más de una hora en llegar por culpa de un atasco XD, una vez alli nos reunimos con Puk y Narnia... wiiiiiiiiiii ajjajaja Nos sentamos en una terracita y más tarde llegaron Gusano, que es una linda barbarita y Audi !!!! Ya estabamos todos.... nos bebimos como 5 cervezas cada uno... ( o más..) Luego nos dirigimos al hotel para que Rouss, Nyhus y Aur dejaran sus maletas y por el camino nos perdiamos todo el tiempo.. suerte que Rouss y Puk rastreaban y rápido nos reuniamos de nuevo jajajajaja (Puk dice: dos petes al oeste... y allá estaban Aur y Nhyus ajjajajajaj) Cenamos en un restaurante un tanto cutre y la camarera tenia una voz... jajaja INDESCRIPTIBLE.... nos reimos mucho a su costa pobre... , pero ella se vengó y nos cobró 140 euros por una cena de cuatro patatas bravas, dos croketas de pollo y un poco de jamón.... (todos con esta cara---> O.O ) Mas tarde nos fuimos aun garito de donde los botaron al cabo del rato por que ya cerraban jajajaa y acabamos en una discoteca bailoteando de todo... pensé que la gente se cortaria un poco pero que vaaaaaaa jajaja Nyhus y Rouss con su bailoteo nos dejaron a todos bokiabiertos pero Narni y Gusi tampoco se quedaron cortos jajjaja, Puk y Aur desaparecian todo el tiempo... y Aurons y Audi también.. en fin nosotros seguiamos bailando y haciendo fotos que no tenian desperdicio ajjaja como la de las tres barbaritas (Narnia, Gusi y yo) descansando recuperando mana ajjajaja Después de una intensa noche.... ya nos acompañaron al coche puesto que Aurons, Audi y yo teniamos un camino de casi 100 km hasta casa todo el camino recordando las anecdotas... incluso saliendo de Barcelona me paré en un semáforo y justo recordaba un comentario de Gusano cuando ibamos a cenar y la gente se alejaba y dijo "No se mandennnnnnnn " jajajaj dios rei como una loca... y cuando me di cuenta tenia al lado un coche y un hombre mirándome con esta cara---> O.o BUEE SE QUE SE ME OLVIDAN MUCHAS COSAS PERO YA LAS IRE POSTEANDO MEDIDA LAS RECUERDE.... P.D.: Esta quedada pienso repetirla... quedé impresionada de la gente tan maravillosa que hay en ro... Gracias a todos por hacerme pasar una noche tan estupenda. Millones de besos a todos
07-01-2007, 04:31 PM | #8 |
Master
|
wo wo tuvo que ser una quedada impresionante me gustaría haber ido pero me conformo con las fotos
PD:no estaban caza crau samu chacar y homer relampago?
07-01-2007, 04:38 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Jeejeje no.... ellos creo que vienen el día 7
07-01-2007, 04:39 PM | #10 |
Master
|
ok jeje dile a caza pt de mi parte