Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2010, 03:56 AM   #11
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Desde hace dos años que tengo un tira 50.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2010, 05:54 AM   #12
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

La verdad concuerdo con M_nus, no lo veo tan mal y actualmente lo estoy usando, difícil de levear desde lvl bajo? no se, no se, actualmente mobs normales 4 normal hit sin buff y mueren, y al usar solo normales no me debo sentar a descansar ni nada.
En guerra, tengo una foto recibiendo un terror de 56 de daño (Esta foto la tomé ayer). Siendo la subclase ofensiva es bastante defensivo.
Pegar solo con maniobrabilidad al 4 críticos de 450 a cabas, 500+ a magos, y siendo lvl 36 con mi nuevo tirador en Alsius, sinceramente, no puedo decir que esté mal.
¿Está mal para pvp? El juego es RvR no PvP.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2010, 04:55 AM   #13
Jidium
Pledge

Jidium's Avatar

Jidium is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
La verdad concuerdo con M_nus, no lo veo tan mal y actualmente lo estoy usando, difícil de levear desde lvl bajo? no se, no se, actualmente mobs normales 4 normal hit sin buff y mueren, y al usar solo normales no me debo sentar a descansar ni nada.
En guerra, tengo una foto recibiendo un terror de 56 de daño (Esta foto la tomé ayer). Siendo la subclase ofensiva es bastante defensivo.
Pegar solo con maniobrabilidad al 4 críticos de 450 a cabas, 500+ a magos, y siendo lvl 36 con mi nuevo tirador en Alsius, sinceramente, no puedo decir que esté mal.
¿Está mal para pvp? El juego es RvR no PvP.

Saludos.-
Yo tengo una Tiradora 39 en Alsius, y puedo decirte que los primeros lvls 10-16 son difíciles por el mana y las skills pero después de eso ya no. Lo que veo medio flojo es el daño, yo saco entre 300, y menos a guerreros... Quizás esta mal configurada, recién empiezo
Jidium no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2010, 05:14 AM   #14
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Jidium View Post
Yo tengo una Tiradora 39 en Alsius, y puedo decirte que los primeros lvls 10-16 son difíciles por el mana y las skills pero después de eso ya no. Lo que veo medio flojo es el daño, yo saco entre 300, y menos a guerreros... Quizás esta mal configurada, recién empiezo
Yo puedo decirte que un toltar gigante con coraza y vos siendo 50 te gana sin ninguna dificultad .
Estan bastante mal pero es jodido la cosa con los tiras si les dan mucho daño hace imposible jugar a los guerreros a menos que hagan un pacto de pelear solo contra arqueros y magos no lo creo posible
Old 07-05-2010, 09:55 AM   #15
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
Yo puedo decirte que un toltar gigante con coraza y vos siendo 50 te gana sin ninguna dificultad .
Estan bastante mal pero es jodido la cosa con los tiras si les dan mucho daño hace imposible jugar a los guerreros a menos que hagan un pacto de pelear solo contra arqueros y magos no lo creo posible
Mal... ¿Como el caballero?

Y coraza no dura mucho y para tu informacion un tira con las skills defensa a full, podria pasar por un tipo ejercito de uno... claro que nadie va asi... por q entonces no pegan.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2010, 01:17 PM   #16
breeeendealsius
Initiate

breeeendealsius's Avatar

breeeendealsius is on a distinguished road

opino igual que m_nus

yo estoy leveando mi tira, y la verdad el leveo es muy facil , mas todabia porque leveo con un tira del mismo lvl de mi clan..
y en zg, si, te falta el mana pero siempre hay conjus que ayudan y mucho...
yo lo veo muy bien al tira...
Cuando juego con la bruja, la clase que mas me molesta son los tiras, con las rafagas en 5 y muchas cosas mas...
breeeendealsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2010, 02:32 PM   #17
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Tengo tirador lvl 42 y medio.......pero ciertamente no esta tan mal como cualquiera de las clases melee (me muero menos en guerra con el que con el bb lvl 50....)

Saludos.
Old 07-05-2010, 04:00 PM   #18
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

prefiero 100 veces mas a mi caba 37 que a mi tira 46...

en guerra lo unico que hace es ''molestar''... normales de 300 dadas las defensas que llevan todos a guerra. y si queres meter una skill se te esfumó el mana.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2010, 04:35 PM   #19
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post

Y coraza no dura mucho y para tu informacion un tira con las skills defensa a full, podria pasar por un tipo ejercito de uno... claro que nadie va asi... por q entonces no pegan.
Con todos los buf al 5 (igualmente posicion solo influye en el golpe del trol cuando te moves y pega a rango, cosa que ya poco se puede hacer), un trol - trol tar gigante con colera le pega normales al tira de 230-250, 350 de critico y esto solo es durante 40 segundos o menos, xq cuando se va tacticas evasivas el daño empieza a ser bastante mayor. AH me olvidaba, de esto te hablo con set completo de maestro tirador (todo """MUY BUENO""" contra daño aplastante) y 701 de armadura base.

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2010, 06:09 PM   #20
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post

1 skill de defensa propia y es a rango asi que acrobatico y tacticas sirven pero aun asi comes mucho daño
Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Con todos los buf al 5 (igualmente posicion solo influye en el golpe del trol cuando te moves y pega a rango, cosa que ya poco se puede hacer), un trol - trol tar gigante con colera le pega normales al tira de 230-250, 350 de critico y esto solo es durante 40 segundos o menos, xq cuando se va tacticas evasivas el daño empieza a ser bastante mayor. AH me olvidaba, de esto te hablo con set completo de maestro tirador (todo """MUY BUENO""" contra daño aplastante) y 701 de armadura base.

Saludos

Posting Rules