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Old 07-04-2010, 06:19 PM   #31
montobene
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Martin Tunstall <--- Hijo
Reset de rps no si es por el ranking no le veo la importancia pero der ser eso el caso que se haga el ranking anual, pero mucho mejor seria que le dieran un uso a los Rps por que no sirven para nada, al igual que los deseos del dragon no hay motivacion para la guerra, como pasa ahora con el evento promueve el campeo
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Solo un usuario MÁS de IGNIS
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Old 07-04-2010, 08:51 PM   #32
mauuuu
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Creo que es una pavada este thread...
Si jugas al rengum es para divertirte, no figurar en el ranking, ademas te aviso que si sos vicioso vas a entrar en el ranking.
Leer estos post me da bronca, primero porque nadie tiene que sacarme los rps que gane, y segundo porque los que hacen estos post deben ser campeadores compulsivos. Les daria karma negativo a todos lo que votaron que si, y al creador del thread, pero no vale la pena gastarse en newbs
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mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
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Old 07-04-2010, 08:58 PM   #33
sobis
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Sinceramente me da igual, aunque ojo que me quiten los rps que llevo ganados porque hay gente nueva me parece algo estupido.
Hagan un ranking mensual asi se incentiva aun mas el campeo
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lukitox tjg - *Leyenda*
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Old 07-04-2010, 10:40 PM   #34
Snorlax01
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Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
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Esto deberia cambiar, el RPS no significa nada en realidad, solo que tan vicio eres al juego. Deberia hacerse un ranking basado en :

Rps obtenidos / Rps dados.

Algo asi como un kill / death ratio que le llaman en los juegos de combate.
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
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(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
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Old 07-04-2010, 10:44 PM   #35
windar99
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Un rotundo seeee!!!!
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[Regnum Clan] lxl.kraken cazador 50.lxl
Cansado de tantos pts mandados que hacen de syrtis Un Mal reino
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Old 07-05-2010, 12:26 AM   #36
MarioOfPersia
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Originally Posted by Athor View Post
... Por el lado de darle utilidad a los RPs, mi conclusión es que mientras no haya un balance general del juego (reinos, subclases, etc.), cosa sumamente difícil, terminaría siendo un error implementar algo asi.
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Originally Posted by Sackito View Post
Respondiendo a Athor: Obviamente antes de darsele utilidad a los RPS, tiene que haber un balance de reinos lo mas equilibrado posible, asi como tambien una modificacion extrema del mapa. (Bueno, quizas no tan extrema... quizas con una reubicacion de mobs y save ya estaria)
Buen punto.

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Originally Posted by elendriel View Post
Los RPS no indican mayor grado de experiencia, ya que depende mucho de como los hayas obtenido.
Ojooo !! Yo utilice el termino "personaje" (no dije "pj" ni "jugador" haciendo alusion a algo mas general, no solo en el Regnum), y por eso digo que no seria ilogico pensar que alguien que mato mas enemigos tenga alguna "habilidad especial" (por asi decirlo), asi como el que mato mas mobs tiene mas experiencia y por ese motivo tiene mas skills, vida, mana, etc...

Si los has obtenido en batallas más bien de "camper" tendrás más rps probablemente que alguien que los ha obtenido de manera más "limpia", pero algo más conservadora, depende de cual sea tu estilo de juego, tendrás más rps o no, y quizás alguien que tenga muchos rps, no implique que sea más experimentado que alguien con menos rps.
Solo tire mi idea de que haria para darle una utilidad a los Rps sin llegar a un desbalance significativo, aunque como lo plantearon otros compañeros arriba, no se le podra dar una utilidad a los RPs mientras el juego siga teniendo esos deficits.
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Originally Posted by Snorlax01 View Post
Esto deberia cambiar, el RPS no significa nada en realidad, solo que tan vicio eres al juego. Deberia hacerse un ranking basado en :

Rps obtenidos / Rps dados.

Algo asi como un kill / death ratio que le llaman en los juegos de combate.

Hmmm... el mismo problema que plantearon antes. Asi como hay subclases que no obtienen practicamente RPs, hay subclases que mueren muchisimo mas que otras (yo se por que te lo digo ), y en definitiva, no seria justo darle un uso a los RPs por los primeros, ni hacer un tipo de ranking como el que planteas (al igual que Julius) por los segundos.
Entonces, con el Regnum actual es imposible darle un uso a los RPs, pero tengan en cuenta mi idea!! :P

Con respecto al ranking, sigo pensando que lo mejor para mantener a los nuevos "interesados" en el mismo, es hacer un ranking mensual paralelo al historico.
De ultima, si queremos hacer algo un poco mas "realista" que lo que tenemos hoy, se puede sacar un Ranking = Rps / Horas jugadas.


Gracias por leer.

Exitos !!!
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking.
Rank is nothing.
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Old 07-05-2010, 12:48 AM   #37
leinad12
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Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Creo que lo mas logico seria tener al menos 2 rankings paralelos: uno historico y otro mensual.

Por otro lado, siempre pense que seria muy bueno que los RPs se canjearan por Skill Points. Es decir, cada 100.000 Rps obtenidos, uno tenga la posibilidad de canjearlos por 1 punto para asignar a alguna skill (por dar un ejemplo).
No es ilogico que un personaje que ha matado muchos enemigos tenga cierto grado de "mayor experiencia" que otros y eso lo pueda reflejar en una mejora de alguna skill. Tampoco generaria una diferencia significativa entre los diferentes jugadores (ya que pocos podrian sumar -si quisieran- mas de 3 puntos a sus skills, si fuera cada 100.000 Rps), y como seria optativo, quienes quieran permanecer en el ranking lo pueden hacer, mientras que otros aprovechariamos para darle finalmente alguna utilidad a los RPs.


Es mi opinion.


Exitos !!

Totalmente de acuerdo.
No habia pensado en esa opción, solo en la clasica de canjearlos por productos.. no por puntos.
pero si, opino que se deberia hacer esto.

Y no. al reset de puntos
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•·O·● ЄĐĠAЯĐAи ●·O·•
Fundador
<:> "Phoenix of Nautilus" <:>
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Old 07-05-2010, 12:51 AM   #38
inorbit
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En contra... no quiero perder mis 44 puntos tan sufridamente ganados
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Sagan, Caballero Alturian Nivel 40. Miembro del clan Bisonte Dorado.
Cabalgando sobre Lagnum, el temible caballo que por donde pasa no crecen más las conexiones.
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Old 07-05-2010, 01:25 AM   #39
VanSack
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Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Ranking = Rps / Horas jugadas

Me encanta esto.... ojala se implementara.
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Van Sack
Tu hermana es mía.
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Old 07-05-2010, 01:45 AM   #40
Athor
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Lo que apunta Snorlax de hacerlo tipo kill/death o mas bien rps obtenidos/rps dados (porque un kill/death por ejemplo para un conjurador full soporte no tendría sentido). Este asunto es algo que leí hace tiempo y me pareció muy bueno en ese momento, pero ahora que lo pienso tampoco sería justo para todas las subclases.

Como todos sabemos, hay subclases que pueden hacer muchos rps (ya sea matando o ayudando) y mueren muy poco, no necesariamente porque sea un muy buen jugador, sino porque su subclase tiene esa ventaja. Es el caso del conjurador y el cazador, que pueden conseguir bastantes rps antes de morir ya sea porque son subclases netamente defensivas (caso conjurador), porque corren o que juegan a aprovechar situaciones de ventaja (cazador). Todo esto gracias a que las características de su sublase se lo permiten. En cambio si tomamos de ejemplo el Caballero y el Tirador, se puede decir que estos matan poco y mueren poco. Con el Bárbaro y el Brujo es al revéz, matan mucho y mueren mucho, pero con estas últimas 4 subclases podemos ver que hay un balance en cuando al matar/morir. No asi con las 2 primeras que mencioné.

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Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Ranking = Rps / Horas jugadas
Eso sería excelente
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Athor > Enano Bárbaro lvl 60
De > "El Peor Clan de RegnuM"
Érase una vez... cuando los ítems eran normales... los verdaderos PvP...
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Tags
guerra, puntos, ranking, regnum points, reset de rps


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