07-11-2010, 10:11 AM | #81 | |
Initiate
|
Quote:
En cuanto a lo del evento, no será el unico que hace eso.. hay muchos "listillos" que se aprovechan de todo, ojalá que el arma sea solo un adorno y listo, todos felices (?) Que disfruten sus premios E ilegal no creo que sea.. Pero debería darse una checadita a las reglas y que se lleven a cabo :/ .. Y bue, asi será siempre, parece..
07-11-2010, 10:06 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
jajajaja es Profesión... Ya, hablando en serio, es dificil creer que un conju haga mas de 6k de rps diarios, las auras si bien roban rps, no roban una gran cantidad, de un brujo te lo puedo creer, porque tiene auras para los aliados como para los enemigos. Y lo que decias de las multicuentas, ya es un tema viejo. Hay jugadores que en sus firmas reconocen publicamente que tienen mas de una cuenta en distintos reinos, muchos son lvl 50, y a todos los veo jugando de lo mas bien Me llama la atencion como algunos jugadores se creen lo que no son, solo por el hecho de andar siempre en grupo, ya sea cazando o en los puentes pp y pb, dejame decirte que por jugar en un lugar no vas a ser mejor o peor. Me atreveria a decir que son los peores jugadores, por que estan tan acostumbrados a andar en grupos, que cuando los encuentras solos no saben que hacer . Demas esta decir que cada uno juega donde mas le entretenga. Tambien dices que tu juegas casi siempre de caza o en guerra. ¿Acaso en pp2 no hay guerra? En todo caso, las veces que estoy en pp2 siempre estas tu, asi que tambien serias un "trelleboy" .
07-11-2010, 10:43 PM | #83 |
Baron
|
como esta la cosa es imposible estar primero para mi o para fujikujaku aunque el esta segundo ahora tanto el como yo nos quedamos en primer puesto un tiempo pero haciendo eso de ganar rp fácil no es imposible pasar.
07-11-2010, 11:00 PM | #84 |
Count
|
Creo que este thread es una buena muestra de por qué NGD no ha puesto ningún tipo de recompensa para los rps, se arma quilombo por cualquier cosa ya...
Esto se resumía a enviar un reporte por mail y que la empresa se haga cargo de tomar las medidas que creyera correspondientes.
07-11-2010, 11:35 PM | #85 | |
Baron
|
Quote:
Y ayér vi a Vaio y Blas de nuevo haciendo esto en muralla de Syrtis, Rastree a el, y aun arquero, supongo llevo a un cazador para que no lo pudiese grabar de nuevo, aunqué no pude grabar la evidencia, si alguien anda por ahí matelo, tome foro, o grabé y mandelo a NGD, yo al poner este video acá, me quite el derecho de enviarlo. Así que tomen acciones ustedes, yo ya demostre lo caradura que alguien puede ser, al hacerlo TAN CERCA de un save. Saludos, PD: Una idea para que esto deje de pasar, seria que tuviese una "camarita" aerea grabando al rededor de un save, a 500m² las 24Horas, bajo compresión calidad media, con ver el nombre basta y sobra. (que grabe cuando un enemigo se acerqué en esos 500m²) y que cada dos semana se borren los videos después de ser revisados (podria usarse en un evento, o también cuando se sospeche de alguien). Si se llegase a dar esto, NGD YO PAGO EL SERVIDOR. Demen la herramienta nomás(autorización a grabar.. no puedo meter a un bot en el server a grabar que seguro lo desconectan, o me dan BAN.). Blast Recapacita.. No te imagino en la vida real
Espada del Campeón ~ La diversión está en vos. Ponele onda Arquero Nefita - Elfo del Bosque Tirador Syrtense Nivel 60 WM @Battlefield 3: JorgeKing123 @LoL: Nefita Last edited by jorgespanrodulf; 07-12-2010 at 12:00 AM. Reason: Jugadores sucios :P |
|
07-11-2010, 11:59 PM | #86 |
Baron
|
Si la intención era Karma rojo, rojo llego.. Da la cara "Hombre"..
No sé que es "Buchon" pero se escribe Buchón. Esta imagen.. ni al caso, pero bue.. Jajajaja !
07-12-2010, 12:15 AM | #87 |
Apprentice
|
Nadie dijo que sea ilegal, simplemente esta mostrando lo patéticas y ventajeras que son algunas personas
07-12-2010, 12:23 AM | #88 |
Pledge
|
Nyggg3lll
Je , q me espera decir , la verdad no veo lo malo del campeo, cada ves q puedo trato de ayudar y gralmente muero , asi q me voy a tratar de cortar los refuerzos ya sea en pinos pm o pte algaros , esto es un juego y cada Kien tiene sus gustos.
la verdad se me paso por la cabesa esa posibilidad porq tengo varios amigos en syrtis e ignis , pero para q mierda kiero hacer trampa, toy bien trankilo con los rps q hago diarios , me puse a pensar no puedo caer tan bajo, este Juego no puede hacer q haga eso para ganr rps , me sentiria realmente un fraka . A veces regalo msi rps porq regreso y regreso cuando veo q ay verdes o rojos asi sean mas y este en desventaja , kisas porq soy terko , o kizas porq 100pre intento la manera de doblegar al rival y mientras mas dificil mejor . ya los agarrare 1 x 1 por ahi AY q ganarse el pan de cada dia con Humildad muchachos asi te vea con algun arma dorada te la voy a dar . Nyggg3lll caza Alsirio Clan Extreme Leader Team
07-12-2010, 12:29 AM | #89 |
Count
|
Algunas cosas para decir:
Claramente este tipo de juego esta mal visto (y con razon) por la mayoria de los usuarios (me integro). Jorgespanrodulf (manyita, nefita, etc..), te dedicas a acusar de ''jugador sucio'' e inmoral a unos cuantos pjts. Lo que hicieron/hacen claramente no inflije ninguna regla, solo la moral de cada uno. Vos de moral no tenes nada. Te la pasas campeando save trelle a 15 metros del mismo con caza y caba, y te la das de moralista? acaso esa es la forma "correcta" de conseguir rps?? Sos el mas indicado para hablar de ''juego sucio''. Respecto a Blast I... es uno de los ''viejos'' jugadores, sorprende y ''ensucia'' verlo hacer estas cosas, lamentable lo tuyo blast :/ Al otro acusado verde, ni idea, nunca lo vi pero tmb es lamentable... alguno dijo ''dejarse matar es de buen amigo'': osea q sos buen amigo con uno, pero te cagas en los mas de 50 pts que quieren hacer las cosas bien, perfecto. Un consejo... no participen de los eventos, ya paso en el de las escarapelas... siempre hay algun vivo que te saca ventaja de alguna forma ''legal''. PD: Adan Buenosayres... vos tampoco te hagas el ''correcto'' o moralista, que cuando (en el evento de la escarapela) todos dejaban de atacar para que los verdes capturen y asi sucesivamente, yo tocaba bandera para terminar con la boludez q se armó y vos me insultabas/bardeabas por no dejar seguir el curso de la toma/captura ''incorrecta'' del fuerte. Asique porfavor, no sean caraduras. saludos. |
07-12-2010, 12:29 AM | #90 |
Banned
|
hoy vi a vaios salir por la muralla e irse para el lado de las montañas atras de algaros... lo grabe con el fraps... pero al verme se tiro camuflaje, segui camino hacia las montañas y oh sorpresa estaba el bb alsirio esperando arriba del caballito para matar a la lechuguita... me le pare al lado como 2 minutos hasta que se desconecto... lo tengo todo filmado... mañana lo youtubeo...
|
|
|