Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2010, 03:02 PM   #51
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
y por si no lo sabes.... son la misma mierda los nacionalismos autonomicos que los nacionalismos centralistas, asi que aplicate tus propias palabras tambien. Esta bien tener una idea aunque sea estupida pero puedes darla con educacion.
Estoy completamente de acuerdo menos en la "mierda".
Al fin y al cabo se habla de un mundial que no deja de ser un escaparate de exaltaciones nacionalistas existentes, sean del signo que sean (lo que algunos no respetan), si unas son mierdas el mundial es una acumulacion de...
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2010, 03:42 PM   #52
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Estoy completamente de acuerdo menos en la "mierda".
Al fin y al cabo se habla de un mundial que no deja de ser un escaparate de exaltaciones nacionalistas existentes, sean del signo que sean (lo que algunos no respetan), si unas son mierdas el mundial es una acumulacion de...
Pues si, en parte un mundial es una acumulacion de mierda. Me parece perfecto que tu animes a Noruega o al pais que sea, pero los nacionalismos de mierda de los que yo hablo terminan apareciendo en el momento en que para animar a Noruega hay que insultar, desprestigiar, etc a otros paises. Y esto se ha visto en este foro en muchas ocasiones durante el mundial y muchos post han terminado cerrados por culpa de los insultos.

Como dijo alguien, ser nacionalista Español habiendo nacido o criado en España no tiene ningun merito, te viene impuesto y no lo has elegido, el merito lo tendrias si fueras Español y te hicieras nacionalista Peruano. Al final los nacionalistas siempre intentan pasar por encima de otros por el simple motivo de haber tenido la mayor o menor fortuna de haber nacido en un sitio concreto.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2010, 04:08 PM   #53
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by M-A-X-I_007 View Post
Tranquilo Adriaan no eres el único que te mandan karma sin firmar.
A los payasos cobardes asquerosos que me enviaron esto:
http://img375.imageshack.us/i/karmasdepts.png/
Qué miren lo que dije anteriormente, NUNCA e incluido a todos los catalanes en la misma bolsa, para empezar, porque tengo familiares catalanes.
Así que antes de enviar karma sin firmar tan chulos que sois mandandolos anónimos, aprender a leer, porque no teneis ni p*** idea
Guardaa maxi, segun este tipo si publicas los karmas rojos te banean.

Pero como se nota que este "karmero" no le dan los huevos para firmar. Hacete cargo de lo que desis y aguantate lo que venga, ok?!
Old 07-15-2010, 04:12 PM   #54
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Es una pena que siempre pase lo mismo, y con la misma gente...

El tema no es malo, es un buen tema para fundamentar posturas o aportar datos para la gente que les pille más indirectamente, pero visto lo visto lo mejor sería cerrarlo, como pasa en la mayoria de los post que escriben ciertas personas.

PD: Adri no hagas caso de los karmas :P
No durt, quedate re tranki que me chupa un huevo y la mitad del otro(la otra mitad la nesesito XD) pero me jode que se haga el pistola y no se haga resposable de lo que dise este gil.

P.D: Perdonen el doble post, y haga lo que quieran con este post, ya me sacaron las dudas sobre el tema las buenas personas que entendieron lo que puse y me respondieron: Stug, durt, etc.

Esta todo bien gente
Old 07-15-2010, 05:29 PM   #55
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Me reí un buen rato! jajaja

PD: es increíble como una acción anónima repercute en una persona y después en otra.
PD2:
Quote:
Originally Posted by maxi
Puedo haber hablado mal, pero la gente que sabe la situación de España, sabe que no le e hablado así a gente normal, sino a unos cuantos miles de personas y sobretodo a los políticos.
Seguís en la misma maxi... "no le he hablado así a gente normal, sino que a..."
Pensar distinto es ser anormal? Deberías elegir mejor tus palabras, a menos que pienses realmente así, cosa que espero que no.
Old 07-15-2010, 06:56 PM   #56
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Me reí un buen rato! jajaja

PD: es increíble como una acción anónima repercute en una persona y después en otra.
PD2:

Seguís en la misma maxi... "no le he hablado así a gente normal, sino que a..."
Pensar distinto es ser anormal? Deberías elegir mejor tus palabras, a menos que pienses realmente así, cosa que espero que no.

Si lo de "accion anonima" te lo referis a mi, si tenes razon XD. Pero vos lo dijiste, el problema es que es anonima, y como yo no me iba a callar tuve que desvirtuar el tema.
Old 07-15-2010, 07:51 PM   #57
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Si lo de "accion anonima" te lo referis a mi, si tenes razon XD. Pero vos lo dijiste, el problema es que es anonima, y como yo no me iba a callar tuve que desvirtuar el tema.
No sé cómo fue el karma que te mandaron, pero mientras no falte respetuosidad no le veo el problema en que sea anónimo. En caso contrario... bueno.

Después de todo, el karma no tiene obligación de ser firmado. En mi caso mis karmas a veces los firmo y a veces no, dependen de un impulso de querer firmarlo o no en ese momento. Normalmente 50% lo firmo y 50% no. No le doy importancia, lo que importa es el contenido (o el color :P).

Saludos, no desvirtuo más
Old 07-15-2010, 09:11 PM   #58
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
No sé cómo fue el karma que te mandaron, pero mientras no falte respetuosidad no le veo el problema en que sea anónimo. En caso contrario... bueno.

Después de todo, el karma no tiene obligación de ser firmado. En mi caso mis karmas a veces los firmo y a veces no, dependen de un impulso de querer firmarlo o no en ese momento. Normalmente 50% lo firmo y 50% no. No le doy importancia, lo que importa es el contenido (o el color :P).

Saludos, no desvirtuo más
Me dijo "sos argentino y sos un idiota" a mi me parese que falto el respeto.

Yo tampoco desvirtuo mas gente.
Old 07-15-2010, 09:58 PM   #59
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
Respuestas en rojo, espero haberte solucionado parte de tus dudas.

Estoy de acuerdo con lo que dices.

--------------------------------------------------------------------------

Yo soy catalana y antes me siento PERSONA que no europea, española o catalana.

Eso sí, cada vez que leo algun comentario del rollo "el catalán no debería existir" (hay que tener en cuenta que esa es mi lengua materna, la que oía incluso antes de nacer) o "Ah! eres catalana?! yo odio a los catalanes" pues es dificil no sentir un poquito de rabia.

De todas formas soy consciente de la manipulación política que hay en esto y de cómo algunos partidos politicos juegan a fundamentar esas diferencias (desde los dos lados, aunque no hay que olvidar nunca que al final todos los extremos se tocan).

En resumen, creo que a muchos "independentistas/separatistas/nacionalistas catalanes" no les molestaría tanto ser españoles si no tuvieran que leer o escuchar a menudo frases como las citadas anteriormente. No es fácil sentirte parte de un grupo (país) cuando ese grupo no te acepta tal y como eres, sinó que espera que actues, hables (idioma) y pienses como creen que debes hacerlo. Por otro lado, creo que muchos de los que dicen frases de ese índole no lo harían si no se sintieran "menospreciados" por los otros.

Saludos!
Old 07-15-2010, 10:49 PM   #60
Tanis_el_Semielfo
Apprentice

Tanis_el_Semielfo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Narya- View Post

Estoy de acuerdo con lo que dices.

--------------------------------------------------------------------------

Yo soy catalana y antes me siento PERSONA que no europea, española o catalana.

Eso sí, cada vez que leo algun comentario del rollo "el catalán no debería existir" (hay que tener en cuenta que esa es mi lengua materna, la que oía incluso antes de nacer) o "Ah! eres catalana?! yo odio a los catalanes" pues es dificil no sentir un poquito de rabia.

De todas formas soy consciente de la manipulación política que hay en esto y de cómo algunos partidos politicos juegan a fundamentar esas diferencias (desde los dos lados, aunque no hay que olvidar nunca que al final todos los extremos se tocan).

En resumen, creo que a muchos "independentistas/separatistas/nacionalistas catalanes" no les molestaría tanto ser españoles si no tuvieran que leer o escuchar a menudo frases como las citadas anteriormente. No es fácil sentirte parte de un grupo (país) cuando ese grupo no te acepta tal y como eres, sinó que espera que actues, hables (idioma) y pienses como creen que debes hacerlo. Por otro lado, creo que muchos de los que dicen frases de ese índole no lo harían si no se sintieran "menospreciados" por los otros.

Saludos!

Completamente de acuerdo.

Es exactamente lo que quise postear antes pero estaba en caliente.

=)
Tanis_el_Semielfo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules