07-20-2010, 05:41 PM | #21 |
Baron
|
CHE NO ERA UN POST DE BALANCE, ARME EL THREAD PARA REIRNOS UN POCO .. LA SITUACION ES FICTICIA ... DESPUES HAGO LA DEL BRUJO
07-20-2010, 05:47 PM | #22 |
Master
|
Para ganarle a un Cazador, no hay que jugarle en contra
|
07-20-2010, 05:47 PM | #23 |
Secondary account
|
Jajaja muy bueno
|
07-20-2010, 06:01 PM | #24 |
Baron
|
XD me mato la explicacion del seminario
07-20-2010, 06:56 PM | #25 | |
Master
|
exelente ahi va otra:
Pantano, 20 metros de tu querido grupo de amigos, con el que vas a cazar. Estas con tu negro corcel y tu nueva armadurita de grifo sacando facha a una caza de tu clan cuando... epa! que hace ahi ese brujo verde? t mato i t vailo a lanzado relampago (5) 100 de daño uyy lrpm brujo pt... bueno bueno... tiro deski, lo corro un poco y lo mando al save Nedax a lanzado Desquiciamiento (5), salgo con la hachita y se la dejo de sombrero con una buena cruz. t mato i t vailo a lanzado Meteorito (5) 600 lrpmqlrp como mierda me entra eso si tengo deski al 5?? uyyy y para colmo no tire Bersek... Al grito desgarrado de "this is Ignis!!" salis a la busqueda del paquete brujo lvl 45 que te espera a unos 30 metros... se te va el mareo, tiras bersek y retorno pero.... guarda! el brujo tiene maestro daaa brujo pt... bueno, saco el martillo t mato i t vailo a lanzado Vampirismo (5) 500 salud a lo lejos vez un caza 50 con hdv, pensas "al fin alguien me viene a dar una mano". apoyas el cursor sobre el caza para ver el nombre de tu salvador y... y... LeGasp! otro verde mas ¬¬ Los ataques vienen de norte y sur, atonito, solo atinas a pegarle a la pet como un boludo... saldo: Nedax (muerto) caza verde (intacto, pet con 600 menos de vida) t mato i t vailo (800 menos de vida) saludos! Quote:
07-20-2010, 07:05 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
EHhh como vas a decir esoo ludo! cuando decis eso te dicen que revises tu config y que no sabes usar tu subclase :/ jajaj si vas a la parte de balance y buscas el tema de "meteorito + silenciar + meteorito: me mori sin tirar una skill" (hecho por mi:P) vas a ver como claramente sale a relucir que no se usar a mi sub xq me mori despues de estar 21 segundos mareado, sin tirar una sola skill, y lo mas gracioso de todo: SIN MANA! A todo esto, el otro dia en un extraño ataque de habilidad, logro ganarle a un brujo y me toca leer cosas como "ahhh despues se quejan del brujo, que desbalance que es el tira" A ver si ahora con la caba me va mejor |
|
07-20-2010, 07:13 PM | #27 | |
Initiate
|
Quote:
Por que un barbaro sin bufs, pega igual que un caballero, solamente que a velocidad MUY lenta, sin tanta defensa, sin bloqueo y con menos vida, y viendo que el caza te tira confundir pues no te pudes poner ni la magni... Si te encuentras (siendo barbaro) con un mago, te da la oporunidad de ir corriendo y por lo menos tirarte magni, desqui, y aunq no tengas defensas ahora sabes que si la aces bien y el mago esta muy pt tienes 50% de ganarle. |
|
07-20-2010, 07:16 PM | #28 |
Count
|
Aporto algo pequeño :P.
Va luki corriendo al caza(after matarle la pet) todabia le queda algo de berserk y magnificacion(un milagro).Tira retorno embes, no para pegarle un critico de 5k , sino para tirarle finta, yo bombeando como loco finta pasa a modo combate, el caza se tira represalia al 5 y justo en ese momento despues de tanto golpe al aire no le entra finta sino un normal -.-" te comes 90% de daño se da vuelta el caza dual-.-" Esos son placeres que en otros lugares no encontras(?)
07-20-2010, 07:20 PM | #29 |
Master
|
jejejejejeje pero el bb no esta tan mal como el tira , que se la pasa atrapando moscas .
07-20-2010, 07:26 PM | #30 | |
Master
|
Jajaja muy bueno el thread, pero sigo sin entender como la gente se queja, si ya todos tenemos la respuesta..."No es desbalance, es no saber jugar" (¿?)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quote:
|