07-21-2010, 02:01 PM | #51 |
Banned
|
Actualmente, almenos para mi, el bárbaro solo sirve, como saco de boxeo para los enemigos o para hacer pvps, SOLO contra guerreros.
|
07-21-2010, 03:41 PM | #52 |
Count
|
al contrario somos la subclase que mas falta hace en guerra, necesitamos mas barbaros gente!!
la unica vez que gane en pvp a un arquero este jugo mal, le resisti dos emboscadas y usaba finta y puntapie al 4. la unica vez que mate a un caza en ZG lvl 50, este iba sin pet, corriendo y sin mana (esto lo se porque despues de matarlo aparecen los que lo estaban siguiendo y me matan) y jamas en la vida le gane con el barba a un mago de ataque, pero no importa. motivo? el juego no es pvp, y si el rol en guerra del barbaro es salir del fuerte buff bufeado y repartir areas a diestra y siniestra con todo, entonces alegremonos! estamos haciendo bien nuestro rol, como hacen el caza, el conju de soporte, el brujo de CC y el tira. (el caba no esta cumpliendo bien su rol en guerra porque no tiene las herramientas, no se supone que sea un barbaro que resista mas y pegue menos, se supone que debe dar soporte defensivo a sus aliados, y no puede hacerlo por como estan las cosas).
07-22-2010, 01:31 PM | #53 |
Apprentice
|
Yo tengo todas las subs, menos caba que es 43 aún, lo que más roban son los magos, y confundir en un caza.
Saludos |
07-22-2010, 05:24 PM | #54 |
Baron
|
Y se viene la guerra ....
Estas frustrado ... recordas cuando preguntaste por chat de reino : " que es mejor caba o barba ? " y te respondieron : " el caba aguanta mas, es defensivo, el barba pega muy duro es ofensivo ". Ahi tu eleccion no fue dificil, querias ser un asesino implacable, un punisher impartiendo justicia a golpazos a sus enemigos, un bastion de la justicia forjandose el destino de una leyenda un ... pero miraste mucho anime, tal vez tu frustracion pase por ahi.
Dos meses internado en el hospital psiquiatrico de Rae, bajo medicacion fuertisima y con asistencia psicologica constante. Gratarola? NO! 5 magnas diarias al servicio de salud syrtense. Asi que con el objeto de fortalecer tu autoestima, reventas los drops de tu mula, tus magnahorros y aun asi, tenes que salir a comprar magnas 40k para pagar el servicio. La terapia finaliza. Te enseñan a asumir la realidad en guerra, caes en que un barbaro no debe andar solo por ZG porque es victima de cualquier pt con arco o con baculos, entonces es que caes en la cuenta de que tendrias que formar un grupo ... tenes 2kk que haces? seeeee, fundas un clan papa! Pero nada de arrebatado, la haces bien, compras 50 pezuñas de chimerines. Primero probamos suerte con las cajitas platino .. tiramos dos .. uh que piola mira la lord que sacaste buenisima +45 ....momento algo no me cierra .. lord de barba level 50? ... NGD me habra dado el arma que no dio a nadie ? NO flaco, es una lord de caba . No importa, por algo son cajas de la suerte, probemos con otra, esta vez de armaduras ... en el log te sale : Pechera de leon, no es una vision, abris el inventario y confirmas.Pechera de Leon, sorprendido pasas el cursor por arriba del drop epico para ver los bonus: Pechera de leon de acero mejorado. Resistir daño cortante 2%, resistir rayo1%; constitucion +2. No es la mejor peche que puede haber, pero si que tira facha. Pintamos todo el set de negro - como un mercenario - nos cambiamos el peinado y nos pintamos el pelo, te haces ese corte que parece emo, te lo pintas de rojo - para sobresalir -. Ahora si, sos un verdadero guerrero. Que nos queda .. ah si, estandarte: " Se funda clan nuevo en fisgael : Azezinos Despiadadoz. Metes un par de petes de inicio, algun amigo que sabes que se te va a ir a otro clanes cuando este no funque, robas pjs a otros clanes prometiendoles rangos especiales..... Ahora tenes tu grupo, te sentis mas seguro, ya no estas solo, podes salir a cazar y a guerrear. Para reafirmar la unidad del clan, decidis dar tus primeros pasos, pero fuertes. A tomar samal ! ..... samal estas seguro te dice la voz de tu conciencia .. si, pensas, si samal, soy un barba re bravo, soy el funda de un clan de syrtis y no puedo hecharme a menos ... asi que salis embistiendo a tu grupo de 20 pts desde merca hasta pb .. por suerte en pb hay un grupo de experimentados guerreros entre los que se encuentra con toda su grosura el barbaro Anthrax V - bueno che es mi historia -. Toda la gente de pb, casulamente se va a romper samal, asi que te prendes. En el camino saludas a un par de los pjs famosos, como haciendote el amigo, los pts de tu clan te preguntan " OO conoces a Albus Camus ?" ... y vos que tenes que demostrar liderazgo les decis " si, con albus matamos 5 brujos una vez en PB " ... XD ... y les inventas un par de historias mas para dejarlos boquiabiertos. Llegan a samal, siguen tus directivas al pie de la letra, por ahora todo sale bien. Cuando capturan el fuerte, tenes mas luces que un arbolito de navidad, tus conjus te llenaron de buff ! destreza felina astucia de zorrro fuerza de osos bendicion .. lastima que todo al 1 .. menos la ID (3). Ahora si, se empiezan a venir los tomates y la tarima los saca matando. Como es de esperar rejuntan, suman " 3 6 8, 8 terrores y los cocinamos "... y asi es como se ebaja a una tarima ... paff tarima muerta, hay que salir ! Pedis buff a tus pts, salis buffeado al mango a meter tu golpe de trueno y tu onda expansiva, no te olvides de desquicio y la magni ... sumas ... 360 de onda 500 de trueno 450 de desqui 140 la magni ... puta que forma de gastar mana .. recargas para meterte cautela al dos y frenesi - no se sale sin defensas - en la uerta hay un par de los tuyos, metes turs areas baja a un par y entras caminando - ya le agarraste la mano a las areas xd-. Los tomatines rejuntan de nuevo, vos pensas que obrando igual todo saldra bien, hay puerta de hierro y la tarima volvio a armarse ... canchereas con los pts de tu clan " ven asi, se juega en un fuerte " ... " groso xd ", te llenan de halagos, les das consejos hasta de lo vos mismo no sabes ... y los tomates que vuelven con sus napales ( terrores ) tarima al piso " fuerte samal esta bajo ataque " .. salen los mismos buff, preparas tus areas asesinas, y salis ... ... que es ese dibujto que no me deja meter el area? maestro de la destruccion ... OH alejate de aquel disco de pasta violeta cual espiralado impide que saques tus skills ! . pero pero tengo desquicio .. no funca pa ! .. mala leche hasta que un caba amigo se digna a matar al brujo. Cuando se te va el mareo y casi que tambien los buff, quedaste con 2k de vida, estan por salir tus areas .... furia de evendim .... finta (1), al piso, truturador .. y lo peor de todo degollador (1). Nadie te revive, los pts de tu clan se desesperan preguntandote de todo y vos que no podes responder nada .. revivis en muralla pensando en que te equivocaste ... " tendria que haber llevado soporte defensivo tambien " ... ............no desesperes tigre, el regnum siempre te da revancha ! Anthrax V
07-22-2010, 05:38 PM | #55 |
Apprentice
|
Y yo que pensaba que ademas de pt andaba peor que antes por la falta de practica...
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
07-22-2010, 07:29 PM | #56 |
Master
|
Ahora un aporte para la linda historia, desde el lado defensivo:
Ya has llegado al nivel máximo, ya has matado y muerto, ya conoces mas allá de tu reino...llego la hora de atender al llamado y defenderlo... Como manda la ley, uno siempre debe quedar en el save de un fuerte principal (no aplicable para campeadores...leveadores...jugadores de ping-pong en puentes), luego de aparecer miras el panorama -pinos rojo /trelle verde-gente gritando por todos lados, y un guardia enano al lado tuyo que no hace si no subir y bajar el arco, le preguntas que hace y ni bola te da, hasta que alguien sale con el grito –“gente del save, dejen de tocarse y vengan a pinos a ayudar”- bueno, hay que hacer respetar el reino, a limpiarlo de elfos de todos colores, a correr! Te necesitan…pero notas algo raro, vas más lento que los demás – mierda, tengo sobrecarga, paso por merca y vendo-, te tiras retorno y embestida porque la guerrita en el fuerte no da espera, llegas y vas a vender todas las chucherías que cargas, por las que no te dan ni siquiera la mitad de lo que te cuesta reparar la armadura - qué más da, los rojos son ricos y siempre ponen gordo, ahí me hago un poco de guita para reparar, y de paso para invitar a una cena a la conju con la que ando en conversaciones – al fin llegas a donde están todos, y ves un panorama desolador. Cabras degolladas a tus pies, magos levantándose las túnicas para escapar de la horda bestial de elfos que viene detrás y que terminan pisoteados por los que van a la cabeza, bailados por los que van atrás, y cremados por los que se colgaron en la embestida,…tu reacción? Sales de héroe de turno, vas a lanzarle embestida a los que puedas y así encontrarte de nuevo con los que vienen del save: te mandas, bufeandote antes para resistir algo mas, y cuando vas llegando recuerdas que debías lanzarte desquicio porque te iban a bajar a patadas, justo cuando ya tienes a 5 barbaros encima y a la final ninguno de ellos te tiro al piso, fue un arquero, ese que va entre los últimos, el que te tiro con emboscada. Mueres, te bailan, te pisan, y si les das tiempo, te creman, pero al menos piensas que moriste dando el pecho y no de espalda, y eso te da al menos el conforte de no morir posiblemente violado en medio de todo. Revives de nuevo, vuelves con mas furia – esta vez no la voy a comer como pt, y al menos mato a uno, ya verán! – vuelves a la carga, ves que algunos se quedan quietos, rejuntando, el resto sigue como vacas al matadero, mientras te quedas porque sospechas que los que se quedaron tienen un plan. Así es!, hay un plan!, -vamos por detrás del fuerte gente!- , bien ahí, hora de poner por encima la estrategia por sobre la cantidad, -vamos!, esto es Alsius!, por Org!- a la voz de un líder, vas con todos, hasta que algo te hace sentir que no solo el balance te tiene jodido, algo mas, en el juego, está en contra tuyo… -lobo de mierrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaa!!!!!!! Me mordió el hdp ¬¬, y para completar, de bestia, por insultar al lobo, no te das cuenta que pasaste demasiado cerca a una piedra grande, de la que sale un golem, y te deja noqueado. Es entonces cuando piensas que aunque no te lo digan, el resto ha de estar pensando que eres un pt con todas las de la ley, y no que es un mal día el tuyo – vamos alejados del fuerte y les caemos con áreas! –bien, llego el momento, a bufearse, los tomaste desprevenidos!, es el momento, areaaaaaaaaaassssssss!, ves como caen muchos gracias a un terror aliado, te mandas bufeado con todo, y de repente…-lpm!!! Plaga en 1!!!- bueno, no todo está perdido, - se fue el efecto de plaga, vamos!...pero qué?? Ahora coordinan también plaga?? Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrg!- , te pegas a la pared del fuerte, piensas serenamente, vuelves a tirarte los buffs que se te fueron ya, ahora sí,- no me quedo con las ganas de tirar mi área, no señor, aun quedan varios en el suelo, aun puedo matar a varios!- al fin la lanzas, solo para ver que le diste a 3 pjs, de los cuales uno era un caba con ejercito, el otro un arquero con HDV que evadió el ataque, y el tercero…un guardia… Sientes como en la frente brota una vena por la que sientes un pulso más fuerte, pero aun vives, aun puedes hacer mucho, aun puedes romper la puerta, y desquitarte con los que quedan adentro,- a puerta gente!,. Pilón en puerta!..Vida?... mana plisssss!... conjus pts no curan ¡(casi siempre es el que sale por primera vez o hace poco a ZG y 1 conju diciéndole que curación tiene recarga, terminando en una pelea aparte entre esos dos)… cae cae!, 20%....10%, cayoooo!- Entras con todo, dispuesto a matar lo que no tenga en la cabeza un nombre azul, ves al fondo a un brujo arrodillado- las vas a comer pt!!!- cuando de repente algo te detiene repentinamente…el guardia tiro su área, y dejo a todo el mundo noqueado…-nooo!, ya lo tenía!!!-, el brujo, que te ve estático, con poca vida, se levanta, te lanza guardián y te roba la poca vida que te quedaba, caes muerto, revives rápidamente-ya murieron todos, pero aun falta el gordo, y de paso que de oro el fuerte, andas corto de oro, lo recuerdas, vas rápido, pensando en que será lo primero que le compraras a la conju con la que andas en conversaciones, ves el fuerte, ya casi llegas, y cuando estas a punto de llegar…Alsius a capturado el fuerte Aggersborg!...NOOOOOOOOOOOOOO!, lpm!!!! El oro, el oro!.., vas inútilmente para ver que todos están afuera, ya que… será ir de nuevo a ver si el dueño del bar te vuelve a fiar, otro día será mejor…
07-22-2010, 08:59 PM | #57 |
Baron
|
Buenisima historia, me cague de risa
07-22-2010, 09:00 PM | #58 | |
Master
|
Quote:
Dejo dos situaciones verídicas Xd Yo (bb 46) leveaba en campa orco verde con un bb 49 y una conju 50 cuando Ozzyzig aparece por el flanco derecho y yo caigo frente al "atropellar" del león que estaba atacando. Cae la conju antes que yo pueda hacer algo, lanzo cautela y desqui y yo con solo 1k de vida. Embisto fieramente y me reciben con una plaga en 3, cae el bb y caigo yo porque claro, se termina plaga y yo sin bersek el conju a 10m y el zarko cagándose de risa en mi cara. Obviamente caliente pero reconociendo con mis amigos como usaba el pj ese pibe leveamos un ratito mas pero morimos frente a unos 6 verdes, cuando vuelvo veo al conjurador al lado de carpas, frenesi,cautela,maniobras y bersek y claro para sellar esto desqui. Embiste cuando le doy un golpe al conju ya con piel y me entra plaga, zarko pegándome y yo como un bolu, intento meterle puntapié y resiste por mente en blanco pero claro, mi desqui en 3 no resiste dominio y la comi. Yo indignado XD. Bueno para desahogarme decido salir de caza. Caballito y evado un leveador, evado otro hasta desmontar y escucho un ruido, media vuelta y un bb 50 no me ve, uff me salve. Y de enfrente, cazadora con ciclope, cliqueo fácil la caza pet muy fácil. Ya saboreando los golpes que le daría bufeo con los mismos 5 bufs de antes y encaro, resisto emboscada y ella me resiste puntapié(4), media vuelta cae la pet, la encaro (ya recargado puntapié) le meto puntapié y destri, corre y le tiro finta(1) y resiste, yo 400 de vida, me mete enredadora mientras resiste balestra(1), y con 200 de vida le tiro un esperanzador puntapié(5), adivinen, resiste y muero de un dual. Resultado: Super indignado, me cruzaba un caza y lo escupía por lo menos (aunque seguro me resistía con hdv) Algún consejo para el pt?
07-22-2010, 09:12 PM | #59 | |
Baron
|
Quote:
07-29-2010, 02:46 PM | #60 | |
Banned
|
Quote:
Muchas gracias che. |
|
|
|