07-23-2010, 09:23 AM | #111 |
Initiate
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Supongo que la web de donde los saqué no se actualizó después de la reducción de los normales.
Muchas gracias por la información que siempre viene bien Turok |
07-23-2010, 11:03 AM | #112 |
Banned
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Hola, no e leido nada mas que el primer comentario de Flecktones.
Vengo a dar mi opinión. Aqui, la razón la tienen las dos partes.. El daño del cazador, que se supone es la clase "defensiva" pegan bastante más la mascota, aparte de ser rapidos. Esto es por un buen set (en especial arco) y por las magnificas pasivas. Y el tirador que se supone es la clase "ofensiva" tiene un daño se supone mas elevado, pero ultimamente, tiene menor daño o almenos eso me parece. Por otra parte, para ser clase ofensiva tiene una buen skill que en mi opinion, se la quitaria y le daria 75mas de daño al tirador, la skill que quitaria es "Posición estrategica" creo que se llama, y se la pondria a la clase defensiva ya que da X armadura por rango. Bueno, nose que piensan ustedes, porfavor no me tiroteen Un saludo. |
07-23-2010, 11:10 AM | #113 | |
Initiate
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¿Esa misma proporción de daño también se mantiene en las otras clases? Caba/Barba y Conju/Brujo ¿Una modificación en esa proporción también podría afectar a otras clases? Caba y Conju Turok. |
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07-23-2010, 11:27 AM | #114 | |
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lo guerreros tienes un bonus mas alto: barbaros arma media 1.4* por cada punto en fuerza arma lenta 1.8* por cada punto en fuerza arma muy lenta 2.2* por cada punto en fuerza los caballeros 25% menos que los barbaros *hice los calculos en maniera aproximada
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07-23-2010, 02:37 PM | #115 | |
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http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=63168
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Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online] El mejor jugador sos vos mismo By Lego
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07-23-2010, 03:12 PM | #116 | |
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La verdad esa es la manera mas obvia de joderle a un tirador... me pregunto lo que piensa drv sobre eso. Saludos
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Tirador y Barbaro verdes ignotos - Barba y Tira rojos ignotos Necesito criticar
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07-23-2010, 03:36 PM | #117 | |
Banned
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Respecto a la segunda contestación que recibí le contesto lo siguiente: 75 de daño en cada ataque, es mas que suficiente, ¿No pensarás darle más? Y poniendome en la situación de el cazador y el tirador en guerra... Que dicha skill, esté en la rama evasión y la tengan las dos subclases, creo que es la mejor solución, así tendrian los dos la misma defensa siendo defensivos u ofensivos. |
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07-23-2010, 04:51 PM | #118 | |
Count
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como bien dijeron: si posicion la lleva el caza y lider el tira, en un encuentro casual el caza tendria su bonus de 35% -daño de rango, y el tirador no tendria nada, es mas, le faltaria su defensa u.u en mi opinion las defensas del tirador estan bien, ya que para tener buena defensa hay que optar entre limitadas configuraciones (y recordemos que somos ''1''.. el caza teniendo su pet siempre esta golpeando.. vease cuando invoca (pet pegando), cuando corre (pet pegando) y cuando esta penalizado (pet pegando). por esto es obvio que el caza no necesita mas defensa, pero tampoco significa que golpee igual y mas que un tirador. |
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07-23-2010, 05:00 PM | #119 |
Count
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Posición estratégica debe quedarse en el tirador. Él es el especialista en daño de rango, y debe saber defenderse contra el mismo. Además, en tiradores que no suben la rama Evasión, Posición es su única defensa, que además sólo sirve contra ataques de rango.
Líder de la manada es un intento de darle alguna participación al cazador en guerras; darle un poco de daño para que se note su presencia. No sé si el rol del cazador en guerras debe pasar por ahí. Yo le pondría más áreas penalizantes, y convertirlo en un personaje que pueda molestar a un ejército entero. No me interesa que tengan daño. Tal vez un área que noquee a 5 enemigos, o que aturda a rango; alguna del estilo de flecha con abrojos, pero propia del cazador. Cosa que, por ejemplo, 3 cazadores coordinados, se puedan infiltrar en el ejército contrario, y penalizar, para poder iniciar un ataque. Actualmente uno se configura para hacer el mayor daño en el menor tiempo posible, haciendo lo que en realidad debe hacer el tirador. Actualmente, yo configurado como cazador sin pet, me dedico a pegar. Tengo algunos penalizadores: emboscada, puño, tiro de distracción... Pero me tiro defensas, maniobrabilidad, pelea sucia, y me mando con los guerreros a pegar normales y enredadoras cada 8 seg. Pego casi igual o más que un caballero, con esa bendita skill cada 8 segundos... En fin. Hay que cambiar completamente al cazador, creo yo.
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Orky - Ambulancia La Legión
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07-23-2010, 05:02 PM | #120 | |
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yo opino que esta distincion es superada y veo el tira como la subclase por los fuertes y el caza como la subclase de caceria. No se que puede suceder si se cambia LDM con posicion estrategica, pero con +75 de dano los tiras serian todos como los que ahora tienen amuleto (el amuleto por los tiras da +70 danos, 50+40% de saetas), y los cazas tendran menos posibilidades de configurarse sin pet. En fin no no creo que los cazas con LDM y pasiva de arcos largos sean desbalanceados en comparación con los tiras, el problema son los cazas que saben como funciona especialista y tienen LDM y Troll Gigante.
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balance, cazador, daños, pet, tirador |
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