Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2010, 05:38 PM   #21
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Alsius: arguello, muleiro, nygel, bampi
Saben plantarse cuando hay que plantarse y correr cuando se debe huir y saben usar muy bien sus pjs

Ignis: amiens, Tarea fina, nextro
amiens usa bien la rama de trucos cosa que pocos hacen, tarea cumple bien su rol de caza que no se planta mucho y nextro es un crack

Syrtis: Terendil
que decir de este, un ídolo, el único verde que se planta mas de lo que raja
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 07:41 PM   #22
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Buenoo puesto a que soy cazador se lo que voy a decir:
Ignis:Nextro es indiscutible que es el mejor

Syrtis:Todos sabemos que Terendil pero aclarad que el Terendil de torneo era ese cazador imparable por que desde que volvio está muy muy bajo de ritmo el sabra sin animo de ofenderte Terendil

Alsius:Arquello para mi es bastante bueno jugando y me gusta su forma de jugar es un gran jugador.
Old 07-25-2010, 07:42 PM   #23
DavidSyrtis
Pledge

DavidSyrtis's Avatar

DavidSyrtis is an unknown quantity at this point

ignis: amiens, negro calza piola.

alsius: nygel.... no se me ocurre ninguno mas.

syrtis: cazador celta, terendil
DavidSyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 09:22 PM   #24
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Lo mas bonito es que Amiens no es el unico (creo el 99,99%) de los cazadores hacen eso, el problema es que él lo hace mejor que la mayoria y vosotros venis aca llorando todos para la misma razon. Y ademas quiero acordarte que amiens es de 7 niveles inferior a ti, si no lo matas el problema no esta en él, sino en ti.
Menos mal que no quiere levear....
http://www.youtube.com/watch?v=GJeVYCyvXqE

bue...

como pone en el vídeo no tengo nada en contra de él, pero no me gusta su forma de jugar...sólo correr :/

En realidad es lo que todos los cazas hacen...pero no tan exagerado (?

El vídeo lo hice porque me lo encontré y por el post que hice arriba me llegó un karma con intención de rojo...

Bue...no sé...si a esa persona le gusta la forma de jugar de amiens (Vídeo...) es su opinión, hay que respetarla...pero podría dejar nombre al menos(?

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Amiens? El mismo amiens que siempre que está en desventaja corre más que un F1 ?
El mismo que no usa pet para tener hdv y movilidad al 5?
El mismo que nunca pelea de frente? siempre camu?

De ese amiens hablas?

No conozco muchos cazas grosos...para mí los cazas grosos se verán cuando "nerfeen" al caza...y los que sigan jugando demostrarán lo que valen
La verdad, luego lo volví a buscar, y deprimente como tuve que matarlo...

Lo dejé a poca vida y se puso a dar vueltas al rededor de ese árbol....consiguió que me quedara sin maná intentando emboscarlo/tirarle enredadera
Luego dejó de dar vueltas, se tiró represalia e intento emboscarme (supongo que para camuflarse) pero como tengo arco rapido me dio tiempo a pegarle dos normales y matarlo

Bue sorry por desvirtuar pero la verdad pocos cazas me parecen buenos...había uno en alsius hace un tiempo que jugaba muy bien (siempre lo veía en pp2) pero no recuerdo su nombre :/
Old 07-25-2010, 10:15 PM   #25
Nygggelll
Pledge

Nygggelll is on a distinguished road
Default Nyggg3lll

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Lo mas bonito es que Amiens no es el unico (creo el 99,99%) de los cazadores hacen eso, el problema es que él lo hace mejor que la mayoria y vosotros venis aca llorando todos para la misma razon. Y ademas quiero acordarte que amiens es de 7 niveles inferior a ti, si no lo matas el problema no esta en él, sino en ti.
Menos mal que no quiere levear....
Yo nunk me keje , es mas kiero saber kienes integran ese 0,01 % Ludo a ver si me enseñan algo de como ser un caza .

cada kien juega como le plasca y por favorrr todo subclase hoy en dia puede escaparse de kien seaa, lo e vivido en carne propia conjus cabas brujos no recuerdo algun bb pero todos se an escaoado con el caballito "In My Fce", Tiras con movilidad en 5 y hdv en 5 y bue es lo q ay pero q se yo es parte del juego , entendi q ay q ser paciente para jugar al RO y creo q para todo
Old 07-26-2010, 02:19 AM   #26
Skelber
Pledge

Skelber is on a distinguished road

Ahora que estoy en alrededores de merca he visto a Arguello por la zona de pp haciendo 1 vs 2-3 (niveles 40-50), me parece ese juega bien.

Pero bueno...si es por matar leveadores, entonces somos todos grosos

Y famoso amiens...será su estilo de juego jugar al escapista y matar alguno medio muerto, y que le estaba pegando un bicho (gran hazaña ). Mientras sea todo legal, vaya y pase.
Skelber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 05:34 AM   #27
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Yo desde que lo conozco, no me meto ni nada con el, per casi siempre sale camu por la espalda y cuando tienes poca vida. Aclaro, eso lo e visto cuando va a algun fuerte de guerra entre enemigos.
asehu, no me gusta su estilo de juego, pero hay se nota mucho la diferencia de lvls
Y bueno, si quiere tener esa fama de corredor que muchos le llaman así es cosa suya, pero si levease y se hiciese 50, seguramente dejaria de correr .

PD: Teniendo guantes 7consti, ¿como es el resto de su set..?
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 11:28 AM   #28
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Quote:
En el video yo solo veo un gran estilo de juego (él te ha ya matado la pet, y tu no has pensado confundirlo, por eso le dejas las chances de hacer lo que quiera)
Contestame una cosa, si tu fueses 43, cuantas veces atacarias a un enemigo dandole la cara? cuantas veces los tomarias a lo contrario en una situacion de ventaja? Te has dado cuenta de la diferencia de normales? =)
Y siendo 50, cuantas veces te has escapado de un enemigo apenas estabas en desventaja?
Yo digo que Amiens no hace nada de diferente de los demas cazadores, solo lo hace mejor que muchos, es mas fastidioso y la gente se enfada mas simplemente porque no acepta ser matada por un nivel 43.
Yo la verdad no le daria tanta importancia y matarle no es un merito tan gran para mi.
Yo soy tirador y matar un tirador 43 o por alli para mi no es el triunfo de mi dia.
El karma no es mio, yo firmo.
Quote:
Originally Posted by petero View Post
Yo nunk me keje , es mas kiero saber kienes integran ese 0,01 % Ludo a ver si me enseñan algo de como ser un caza .

cada kien juega como le plasca y por favorrr todo subclase hoy en dia puede escaparse de kien seaa, lo e vivido en carne propia conjus cabas brujos no recuerdo algun bb pero todos se an escaoado con el caballito "In My Fce", Tiras con movilidad en 5 y hdv en 5 y bue es lo q ay pero q se yo es parte del juego , entendi q ay q ser paciente para jugar al RO y creo q para todo
De hecho mi "todos venis aca llorando" era para los que se quejan cada rato de Amiens, no para alguien en particular. Y bueno si se te escapan a ti, imaginate a mi que soy tirador (se me puede escapar cualquiera simplemente corriendo o con el Caballo que es un asco). Ademas los cazadores que dan la cara son tan pocos que sabemos todos quienes son, mi juicio esta de mas =)
Y justo para terminar, no vien aca para ensenar nada (yo uso un tirador y no se nada de tirador, imaginense lo que puedo saber de cazador), sino para defender a un amigo, y si mi actitud parecio de soberbia esa no era mi intencion.
Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 11:41 AM   #29
Sylux
Apprentice

Sylux's Avatar

Sylux is on a distinguished road

Thanus y Saguenay.

De otros reinos siempre me parecieron grandes cazadores Jacko (ignis), Yamimakai(ignis) y Sir Baskerville (Alsius)

PD: Nadie se acordo de mi , ahi entro a jugar .
Old 07-26-2010, 11:59 AM   #30
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Ignis: Jacko y Mikealfa... creo Mikealfa es de los mejores lejos....
Syrtis: Sir Ricotero y Talego
Alsius: ni voy :P

Saludos.!
Reply

Posting Rules