Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2010, 06:50 PM   #1
LegendJSMN
Banned

LegendJSMN's Avatar

LegendJSMN has a little shameless behaviour in the past
Default Curiosidad de los atributos

SOY UN DESASTRE DE CABA!
pero aparte de eso,kiero averiguar una cosa ke ocurrio hace tiempo:
En septiembre del año anterior,me hice mi primer pj(me enteré del juego xk uno me regalo una cuenta de sirtys,pero pa ke si no tenia nada ;()
Cuando me descargue el juego estaba preparado para embarcarme en al aventura.
bien primera parte y la mas importante:ELEGIR REINO!
Ignis Syrtis Alsius

Estuve muy dudoso,lo pensaba demasiado:Ignis me parecia oscuro y guay y seguramente sería uno de los mas elegidos(luego me enteré ke es mentira)
Syrtis no me interesaba de nada(sorry elfos) y Alsius me parecia el reino bueno y fuerte(claro,el león y el nobmre daban seguridad y me recordaba a Narnia XD)
Cuando lo analize,no pense dos veces:Elegí Alsius
Pero otrta cosa ke me intereso eske debajo del escudo de cada reino para elegir te ponian las bonificaciones,recuerdo ke en ignis me aparecia como 25% de atributos y algo de oro (no estoy seguro),Syrtis no lo recuerdo creo ke casi nada y alsius una bonificación de exp y 10% de atributo me pareció ver.Total,me empece a elegir el personajillo,elegí nordo,nombre ya lo saben XD y guerrero,vale hora de poner atributos...pero ke coño?(yo no lo sabia) se supone ke deberías distribuir 5 puntos no? pos no...yo ditribui mas!! IMPOSIBLE diría cualkiera,pero yo no lo sabía, Y COMO NO LO SABIA, puse un puntitos a cada atributo. Total ke acabe recuerdo yo con la fuerza a 4 puntitos,2 puntitos a intelif¡gencia otros puntitos a destreza y concentra, y casi nada a constitución(cualkier caballero ke vea esto va a recibir una patada en el estómago) sin saber como ni porque acabé en el puerto alsirio y aqui empieza mi aventura...medio año mas tarde vuelvo ya con muxa experiencia del juego y siempre me ha rondado esta pregunta en la cabeza.¿será un bug,la bonificación del dragón,algo ke es imposible y ke me habre ekivocado(ke lo dudo muxo) o algún fallo de NGD...ni idea.
Por favor no insulten ni critiquen y comenten y piensen ke es este fenómeno,ke según sé...me ha ocurrido a mi O.o
LegendJSMN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 07:13 PM   #2
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

La verdad para serte sincero es la primera vez que escucho que alguien repartio mas de 5 puntos iniciales o0.

No estaras contando las pasivas de la rama de punzantes?(digo por la destre) o0
Old 07-25-2010, 07:23 PM   #3
LegendJSMN
Banned

LegendJSMN's Avatar

es algo imposible y no tengo ni idea de eso,pero recuerdo haber puesto mas puntos,no se si será un fallo o algo...
te refieres si las estoy contando?? uso martillo y creo ke lo tengo al 2 la pasiva esa
Old 07-25-2010, 10:29 PM   #4
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Creo que lo mas facil seria le desequipes el set,que resetees, y sin entrenar sacas screen de la hoja del pj asi vemos cuanto tenes de atributos
Old 07-26-2010, 01:13 AM   #5
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Claro hace eso, sacate el set (anillos y amuleto tambien), resetea poderes y no entrenes. Despues saca foto y si queres posteala aca a ver si te podemos ayudar en algo.

Nota: Despues de hacer esto, en la hoja del personaje no tendrias que tener ningun atributo en color verde.
Old 07-26-2010, 02:20 AM   #6
Sem10n
Banned

Sem10n's Avatar

Sem10n is an unknown quantity at this point

Resetea, sacate los drops, y pídele a algun amigo que haga lo mismo (obviamente que sea nordo guerrero caba) y fijense cuantos puntos le llevas. Después nos cuentas
Sem10n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 11:32 AM   #7
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sem10n View Post
Resetea, sacate los drops, y pídele a algun amigo que haga lo mismo (obviamente que sea nordo guerrero caba) y fijense cuantos puntos le llevas. Después nos cuentas
Secundo la moción
Y creo que eso es imposible, asi que no es verdad.

PD: Dejen de hacer temas para llamar la atención. ¬¬
Old 07-26-2010, 11:43 AM   #8
LegendJSMN
Banned

LegendJSMN's Avatar

pos fale...de todos modos no estoy seguro...aun asi el experimento lo voy a hacer,si i de paso me ayudais,de tos modos tendre ke apuntar en un papel todas las habilidades asi ke si me dejais tiempo kzia mas tarde ponga la foto grax x la ayuda
Olle es cierto l oek dicen ke cuando reseteas te kitan puntos?? dicen algunos ke les han kitado puntos al resetear D;
Old 07-26-2010, 12:02 PM   #9
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LegendJSMN View Post
pos fale...de todos modos no estoy seguro...aun asi el experimento lo voy a hacer,si i de paso me ayudais,de tos modos tendre ke apuntar en un papel todas las habilidades asi ke si me dejais tiempo kzia mas tarde ponga la foto grax x la ayuda
Olle es cierto l oek dicen ke cuando reseteas te kitan puntos?? dicen algunos ke les han kitado puntos al resetear D;
No, no es cierto.
Y no tenés que escribir ningun dato estadístico, basta con que un par de Caballeros de tu nivel y Raza posteen aqui una foto de sus estadistísticas sin set y habiendo reseteando poderes.
Old 07-26-2010, 12:29 PM   #10
LegendJSMN
Banned

LegendJSMN's Avatar

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
No, no es cierto.
Y no tenés que escribir ningun dato estadístico, basta con que un par de Caballeros de tu nivel y Raza posteen aqui una foto de sus estadistísticas sin set y habiendo reseteando poderes.
Vale... va aser mas dificl tener a un colega de alsius ke tenga una cuenta en el foro,mis colegas so nams de viciarse XD asi ke me pondre uan foto mia y ya si eso ayudais
Reply

Posting Rules