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Old 07-26-2010, 12:01 AM   #101
_Oscuro
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Originally Posted by kiraa View Post
Yo por el contrario creo que esta bien que se coloque chance a las skills, para que no haya skills absolutas en las cuales se pueda depositar el 100% de la confianza en que te va a salvar, o vas a eliminar objetivos...
Opino que siempre hay que dejarle una cuota de chances de "safar", ya que los ataques en este juego son infinitamente acumulables, al menos hasta ahora, y no asi las defensas, las cuales una vez rotas ya esta, empieza a recibir todo el daño el personaje. Entonces que se resistan los efectos, me parece correcto para dar una chance de contraataque al grupo enemigo.
Así como se pone chance a este tipo de skills, debería colocarse también a skills como Confundir, que son muy poderosas ya en nivel bajo...

Saludos!
Pero el juego actualmente está terriblemente ligado al "azar"; no me puedo imaginar como va a resultar si además de ese azar existente se le suma chance a las skills.


Dicho sea de paso, skills a las cuales se les ha invertido puntos de poder y de rama.

Una lástima, como lo mencioné antes, en los primeros post sobre el balance que se viene: Tenía un poco de esperanza que el "azar" se redujera o directamente desapareciera y la habilidad empezara a valer algo, pero a como se viene el asunto, será depender mucho de la "suerte".


Ya de por sí, muchas de mis skills son resistidas, ahora con chance ya de plano ni me servirán.

Y mira, que para safar en teoría debiesen existir opciones pero por medio de skill's propios o skill's de aliados, cosa creo yo debiese ser lo correcto y no que uno safe por la "suerte".


En fin.
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Old 07-26-2010, 01:06 AM   #102
ELMEXICANO
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Yo opino que:

Hijo del Viento y Perfil bajo devería tener Invocación 1sec o 0.5sec cuando menos.

Ya que con estas 2 skills tiradas instantaneamente el arquero en guerra se vuelve Imposible de matar, siempre siempre siempre safa, porque primero por ejemplo se tira, perfil bajo e inmediatamente se le acava se tira HDV encima va a una velocidad enorme con una duracion igual de enorme.
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Old 07-26-2010, 01:17 AM   #103
VanSack
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Creo que pongan mas skills con chance, como esta el azar y la probabilidad de este juego vamos para atras...

Y si no, comparen mente en blanco con desquiciamiento.
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Old 07-26-2010, 01:59 AM   #104
kiraa
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Originally Posted by elendriel View Post
Asi dejas mas a tu suerte que a tu habilidad, cada vez vale mas la suerte que la habilidad.

Un juego de rol en tiempo real, lo que vale es la habilidad no la suerte, para eso estan los juegos de rol de mesa o de cartas.
Con todo respeto, pero este no es un juego de destreza/habilidad en lo mas mínimo. Acá, en este juego a un nene de 7 años lo metes con un brujo, le decís: Tira esta, esta otra, tal tal tal ,y tal skill en orden y vuelta a empezar, y le puede ganar a alguien tranquilamente... Si a eso llamas un juego de habilidad, nos estamos confundiendo.
Yo planteo que acá se deposita demasiada confianza en el poder de las skills, como si tal o cual skill no entrara no se puede jugar. Al contrario, eso es un error. Hay que tener herramientas para poder sobrellevar situaciones complicadas, y ahí esta la habilidad del jugador. En la creatividad a la hora de jugar.. Y dificultar las cosas, hace pensar otras posibilidades, otros modos de juego. Inclusive leyendo, no puedo creer como piensan que dependen tanto de tal o cual skill.
Hoy en día vas a zg, y hay gente que confía tanto en lo que va a tirar, que le cambia algo y se bloquean. Eso es porque el juego es cada vez mas fácil. Antes era un juego de destreza, donde tenias que tener el cronometro en la cabeza porque no sabias cuanto te duraban las skills, o cuanto pensabas que le duraban al otro...

Saludos!

PD: Soy pro-juegos mas difíciles...
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"Todos somos iguales, pero algunos son mas iguales que otros"
"El gran saboteador de la felicidad siempre es uno mismo, y ese miedo a estar mejor"
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Old 07-26-2010, 02:09 AM   #105
Wooten
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me gustaron todos los cambios...

tengo la duda de que pasará con devocion..


aca dejo un post (de la seccion balance) con muy buenas ideas sobre el mejoramiento del tirador, aprobado por 112 tiradores.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62000

ojala tomen en cuenta ese thread.

saludos
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Old 07-26-2010, 02:28 AM   #106
Skjringsaal
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En inglés está dicho que por ahora están adoptando un modelo de guerra con Terror apilable a rango 34,5 y el daño bajo y 90% de chance. Yo prefería la inmunidad, pero bueno... el Terror nuevo no puede sacar más de un tercio de la barrera de los magos así que es como un terror sin daño pero pudiendo noquear durante sus 15s en un buen caso.
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Old 07-26-2010, 02:43 AM   #107
Wooten
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Originally Posted by Faladithz View Post
En inglés está dicho que por ahora están adoptando un modelo de guerra con Terror apilable a rango 34,5 y el daño bajo y 90% de chance. Yo prefería la inmunidad, pero bueno... el Terror nuevo no puede sacar más de un tercio de la barrera de los magos así que es como un terror sin daño pero pudiendo noquear durante sus 15s en un buen caso.
osea q va a seguir el acumulamiento?
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Old 07-26-2010, 03:05 AM   #108
Gundor
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Que bien!!! La clase mele tendra más participacion q antes, eso esta genial!!

Por fin no morire como pelotudo intentando tirar terror o maestro, por que seran ellos los que avancen...

Perfecto, tengo ganas de ver morir a los guerreros sin tener la ayuda de un terror.

Espero q desaparezcan muchos brujos y vengan muuuchos barbaros jejeje me los voy a cargar igualmente

Un brujo que no desaparecera..... YO

Zaga vos tampoco ni Valsu....

Saludos
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Simplemente un WarMaster más, End Game
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Old 07-26-2010, 03:10 AM   #109
danielRO
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Por que dicen que los guerreros tienen que avanzar primero?
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Infernall Wolf

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Old 07-26-2010, 03:12 AM   #110
Shiriki
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Yo creo que el acumulamiento es una prioridad...
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