Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2007, 01:34 AM   #51
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Razones y motivaciones qeu han cambiado..hay una diferencia entre las palabras y los hechos....yo actualmente hablo con gente de ignis tanto gente conocida como gente no tan conocida... de 9 personas 7 estan incorformes con que Ignis no haga nada de guerras.. de qeu se queden media hora en Samal quedandose parados sin hacer nada..que si van ellos siete a hebred cuando regresen a Ignis les digan que son gente que regala punto faciles... no que los puntos no les importan(?)...ellos vienen a divertirse no a que nadie que por tener antiguedad en el juego crea quq tiene el derecho de decir hagan o no hagan esto..estos son hechos que sucedian antes del reset y suceden ahora mismo.

Hasta cierto punto los que se aburren son ellos no yo..pero me gustaria que tambien puedieran divertirse al igual que los demas...
thanus pasa ke a nsootros nos gusta regalar rp ^^, por eso vamos a pinos , a samal, a menirah, a trelleborg, siendo menos o mas, siendo level mas pt o mas grosos...

ola mario, si algunas cosas se extrañan...de todas formas insisto ke mas alla de ke entre la 1 y las 4 d al amniana sean mas ustedes durante el dia tambien son muchos lvls altos ke o bien cazan pts por los boskes o bien estan leveleando en la playa o bien estan paraditos en samal esperando ke vayan...=), es uan lastima porke kuando se ponen a guerrear gueerrean lindo pero le falta huevos, en cuanto pierden no aparecen mas.
Old 07-06-2007, 01:34 AM   #52
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Razones y motivaciones qeu han cambiado..hay una diferencia entre las palabras y los hechos....yo actualmente hablo con gente de ignis tanto gente conocida como gente no tan conocida... de 9 personas 7 estan incorformes con que Ignis no haga nada de guerras.. de qeu se queden media hora en Samal quedandose parados sin hacer nada..que si van ellos siete a hebred cuando regresen a Ignis les digan que son gente que regala punto faciles... no que los puntos no les importan(?)...ellos vienen a divertirse no a que nadie que por tener antiguedad en el jeugo crea qeu tiene el derecho dedecir hagan o no hagan esto..esot son hechos que sucedian antes del reset y suceden ahora mismo.
Yo por mi parte veo el problema de que pocos vienen a pelear, se la pasan leveando. Esto ya lo expuso largamente nazgul.

Tal vez no juegue lo suficiente ultimamente pero desde mi punto de vista no hay comparación a cuando publique esa encuesta. Antes la razón de no ir a hbred era xq daba miedo prácticamente, a mi personamente me da igual, cuanto más dificil mejor y se que otros tantos piensan igual (los que no estén de acuerdo que sean felices pero que no me digan lo q tengo que hacer, y no lo hacen).
Old 07-06-2007, 01:37 AM   #53
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

bueno, este post, termino en cualquier cosa nuevamente.

creo que se perdio mucho compañerismo y respeto en el foro, la verdad no dan ganas de entrar a veces por que es amargarte.

realmente me molesta que me llamen pecho frio, pero bue, parece que lo soy,
aunque no me daba cuenta. de todas formas me pondre en campaña para mejorar dicha imagen, al menos tratare.

tratare de leer menos el foro jeje, esto es como agarrar un diario, todas noticias malas

saludos gente..

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2007, 01:42 AM   #54
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by smailodom
bueno, este post, termino en cualquier cosa nuevamente.

creo que se perdio mucho compañerismo y respeto en el foro, la verdad no dan ganas de entrar a veces por que es amargarte.

realmente me molesta que me llamen pecho frio, pero bue, parece que lo soy,
aunque no me daba cuenta. de todas formas me pondre en campaña para mejorar dicha imagen, al menos tratare.

tratare de leer menos el foro jeje, esto es como agarrar un diario, todas noticias malas

saludos gente..
naz entra al ro a partir culos de orejotas , ya me acomode las skills de apoyo por un tiempo, vamos a matar!!
Old 07-06-2007, 02:01 AM   #55
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

¿y que esperan como resultado de todo este debate? ¿que Ignis de ahora en adelante tenga una mentalidad mas frontal hacia los combates? (asi tipo alsius? con todo lo que asedian y la terminan comiendo mal por lanzados) ¿que nos mandemos a herbred 10 nada mas a pelear contra 20 y ganarnos el premio a los regala rps-mas valientes de RO? si eso fuera asi... ustedes estarian FELIIIIICES

Tanto repetir hasta la saciedad que este juego al ser RvR, nos limita el accionar si no disponemos de un adecuado numero de pj y niveles, eso no les dice nada a algunos...

No se si es un problema propiamente Ignita (que no creo): vemos gente que ni siquiera se junta al grupito de los que estamos esperando, sino que de una se manda y ni miran para los lados.. lo lamentable es que no se trata de un tirador o un caballero, sino que se trata a veces de conjuradores y brujos lvl 35, quizas menos...

Como les decia a los compañeros que tienen mas tiempo aca: ¿como tratar de decirle a un pibito "mira, juega de esta forma viste, porque sino te hacen miercoles"? lo 1ero que te va a decir es que eres un miedoso. Nadie aca, ni los que se autodenominan grosos, han escrito "EL GRAN MANUAL DE LA GUERRA EN RO" como para criticar y demas.

Por lo tanto, para cada quien la guerra en RO es?:

1.- ¿Mandarse siempre y sacar uno que otro RP o solo para matar a fulanito que me cae mal porque se paso de reino? (¿asi se trate de un conju lvl 25 con un esquelitico feo? hasta me lo imagino y me da risa )

2.- ¿Ser paciente y cauteloso ante la inferioridad numerica y matar a los primeros que se manden por tontos e ir reduciendo su numero? (suena mejor ¿verdad?)

Sip, pero lamentablemente es pan nuestro de cada dia el punto 1. Ni modo, el resto no somos pendejos para ir bajo esas condiciones a la guerra y procuramos pacientemente coordinar bien con el poco numero de lvls altos que juntemos.
ALBIN no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2007, 02:15 AM   #56
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Ahora tienen que arreglar el "estadistiquero" de NGD, se les mando algun bug por ahi.. (surak buguero)..
Los logs no mienten Igualmente es cierto que los numeros que tiré no revelan demasiado.

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia
Surak, se pueden agregar a esos datos el tiempo que estan conectados y los lvls??
Se puede; me parece que no están los animos para eso en esta discusión
Old 07-06-2007, 02:52 AM   #57
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Originally Posted by surak
Los logs no mienten Igualmente es cierto que los numeros que tiré no revelan demasiado.

Se puede; me parece que no están los animos para eso en esta discusión
pues, ami me gustaria que pongas la cantidad de level 30 que tienen los reinos (ya que mas o menos es el level que se abandona el reino para pasar a zg.)... y las horas tambien. entonces queda aclarado un tema que viene de largos meses hablandose.

si yo me equivoco, no tengo ningun problema en pedir disculpas a todos, por que asi me enseñaron.
ahora, aun con los numeros que diste sigo teniendo dudas.. por que la vista no me falla.

surak: ya que sos mienbro del equipo de ngd, cuando hablas ,, lo haces por todo el equipo. como estamos en la taberna, donde parece que esta todo permitido, desde llamar pecho frio, traidor, cobarde, ignorante, y miles mas (etc.).. sabiendo el que pone un tema asi que es para tener problemas y sin enbargo lo hacen.... y ademas, como betatester que fui, soy y cliente, ya que compre 3 veces ximerin... me gustaria si no es tanto quilombo saber esos numeros...para saber si me equivoco yo o no.

disculpa que te moleste, pero que vos tires los numeros de cuentas activas no me responde mucho, ya que esta semana 2 han creado cuentas para tratarme de traidor y no se que mas... la semana pasada tambien... tambien se que miles, no doy nombres, tienen un pj. en otro reino, solo para hablar al cuete, saludar, conocer, etc. (calculo que pasa en todos los reinos).. entonces esos numeros no me dicen nada.
incluso yo tengo 2 cuentas..

entonces, si sos tan amable de poner los demas datos, voy a saber si estoy equivocado yo o no.

desde ya gracias.

Old 07-06-2007, 02:58 AM   #58
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

me parece que el sentido de este thread se ha perdido, muchos lo interpretaron de forma personal, es solo un chiste hacia unos alsirios, no entiendo como ésto termino asi.

Relajensen por favor.
Old 07-06-2007, 03:05 AM   #59
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
me parece que el sentido de este thread se ha perdido, muchos lo interpretaron de forma personal, es solo un chiste hacia unos alsirios, no entiendo como ésto termino asi.

Relajensen por favor.
pues es como decia... el foro es un diario, donde vas a encontrar de todo menos noticias lindas.

ultimamente, luego del reset, todos los post. y temas que se habren termina asi, en peleas.

el compañerismo, entre las personas, aun de distinto reino, se vino al suelo.
cuando yo empece, lo mas lindo que tenia el juego era el clima, la amistad, LA GENTE... y fue, LA GENTE, lo que diferenciaba a este juego de los demas.

si bien, ahora somos el muchos mas que cuando empece y es mas dificil relacionarse y estar de acuerdo siendo muchos... el foro era diversion, la taberna era para reirse de algun post gracioso de lesty o algun video de youtube... sin enbargo todo eso se esta perdiendo, dios quiera que no.

muchos se olvidaron que es un juego... una lastima.

Old 07-06-2007, 05:04 AM   #60
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road

Nos vemos en batalla !!!
Saludos a Leo... ya lo sufri muchas veces desde el reset.

Exitos.[/QUOTE]

Marito hermano, tanto tiempo!!!! Jajaj me sufris tanto como un cordobes al vino. No sabes que alegria es encontrarte de nuevo en el RO aunque nos saludemos a los piedrazos, lastima que no podamos hablar (a todo esto mañana post para que pongan algo parecido al gral pero que puedan hablar todos los reinos).
Como lloran estos chicos, es permanente. Todos se piensan que sus reinos o sus sub clases son perjudicados, vos podes creer que asta hay a quienes les parece que los brujos estamos en desventaja?
Esta muy bien que todos manifiesten sus opiniones de hecho a mi tambien se me da por llorar bastantante (jaja estaba como loca con el save al lado del cementerio, los amuletos y el pozo) pero, y es solo otra opinión, no les da la sensación que ya son demasiadas las quejas sobre casi todo y lo mas raro (como dije arriba) es que todos piensan que los otros tienen ventajas.
En fin..... Syrtis siempre fue anarquico y suicida por naturaleza, regalando pts a diestra y siniestra llevando a la guerra pj desde lv 30 en un gran y hermoso caos (de vez en cuando organizamos alguna cosita pero por suerte no dura mucho); a mi es lo que me gusta del reino verde, a otros esto los fastidia y después de quejarse algun tiempo terminan llendose a otros reinos (aunque aun desde alli continuan llorando ). Ignis mantiene un juego mas reservado, tactico y organizado; y aunque me gustaria que fuesen algo mas kamikases esta muy bien asi, al menos yo me divierto mucho viendo las diferencias en guerra.

Jóvenes guerreros una vez mas los exhorto a pelar mas y quejarse menos y .......... ma’ que se yo... que aguante el RO gatos .

Pdta: Sino ponen banda ancha en mi barrio le voy a secuestrar los pibes al señor Telefónica ...... No veo la hora de andar a los piedrazos con mi amigo Mario y ser un util alfiletero pa’ Tuvox.

Pdta2: Extraño la Cofradía.

Pdta3: Ante cualquier duda la culpa es de Surak.

Last edited by Elleo; 07-06-2007 at 07:45 AM.
Elleo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules