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Old 07-28-2010, 10:41 PM   #31
VanSack
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Originally Posted by defcul View Post
Por mi parte he de decir que en el caba he conseguido la misma configuración de antes (al fin conseguí entrar en amun ), con los poderes que solía usar a nivel 1 incluidos, pero ahora me sobran varios puntos, luego podré subir de nivel más skills que antes.

Por tanto, antes de quejarse, pruébenlo.
Claro def, viendo lo que habia posteado mjc veo que no nos afecta casi nada.

Los mas afectados quizas sean los magos o brujos que usan muchas skills lvl 1, pero tambien habria que ver cuantos puntos les dan para repartir, porque parece que el conju de soporte no tiene problemas...


El tema es que van a encontrar la variedad de configs cuando se arreglen la mayoria de las skills de todas las clases en general. Pongo como ejemplo al caba:

-En este momento nos dan los puntos, pero NGD encontrara la variedad cuando se arreglen las auras, y los poderes de Vanguardia, el cual tiene mas de 5 skills inutiles. Entonces ahi uno puede discernir entre ser soporte o ser tanque. (Aunque prometo romperme el bocho para poder lograr las 2 )
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Old 07-28-2010, 10:42 PM   #32
leoelkapo
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Originally Posted by chilko View Post
No deberias verlo asi, vos podes configurarte con las mismas caracteristicas de control que tenias antes. Solo tendrás menos poder de ataque.

El tema es que si te encontras con otro guerrero con mayor poder de ataque probablemente no tenga la capacidad de control que tu. Esa es la gracia.
Ese es la clase de regnum que me gustaria ver .

:clap: :clap:
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Old 07-28-2010, 10:46 PM   #33
Lord_Fabain
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Hola,
aunque digan que no es nerfeo quiero poner un punto de vista:

Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
Eran skills que a veces eran vitales y los cazas no tienen skills usables al 1.
Ahora para minimo poner esas skills en 1 el mago (tanto conjurador como brujo para algunas skills) deberan gastar puntos para ello.
Se que el juego es rvr y eso, pero muchas veces se dan situaciones donde son utilizables.
Creo que los magos en cuestion de penalizantes frente a otras sublacases van a perder muchos puntos y si a eso llaman especializacion no veo la versatilad.
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Old 07-28-2010, 10:47 PM   #34
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Me parece perfecto que cambien sumicion, ya que no funcionaba bien, ahora a probar el nuevo poder

Groso NGD
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Old 07-28-2010, 10:47 PM   #35
VanSack
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Originally Posted by Lord_Fabain View Post
Hola,
aunque digan que no es nerfeo quiero poner un punto de vista:

Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
Eran skills que a veces eran vitales y los cazas no tienen skills usables al 1.
Ahora para minimo poner esas skills en 1 el mago (tanto conjurador como brujo para algunas skills) deberan gastar puntos para ello.
Se que el juego es rvr y eso, pero muchas veces se dan situaciones donde son utilizables.
Creo que los magos en cuestion de penalizantes frente a otras sublacases van a perder muchos puntos y si a eso llaman especializacion no veo la versatilad.

Fabain, acordate que nos dan mas puntos para repartir...
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Old 07-28-2010, 10:47 PM   #36
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Originally Posted by Lord_Fabain View Post
Hola,
aunque digan que no es nerfeo quiero poner un punto de vista:

Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
Eran skills que a veces eran vitales y los cazas no tienen skills usables al 1.
Ahora para minimo poner esas skills en 1 el mago (tanto conjurador como brujo para algunas skills) deberan gastar puntos para ello.
Se que el juego es rvr y eso, pero muchas veces se dan situaciones donde son utilizables.
Creo que los magos en cuestion de penalizantes frente a otras sublacases van a perder muchos puntos y si a eso llaman especializacion no veo la versatilad.
No se entendio nada, pero bueno, te digo que van a poner mas puntos de distribucion. Y la idea es que un brujo no pueda tener 4 barras de skills utilizables sin gastar puntos en eso.
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Old 07-28-2010, 10:48 PM   #37
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Originally Posted by Sackito View Post
Claro def, viendo lo que habia posteado mjc veo que no nos afecta casi nada.

Los mas afectados quizas sean los magos o brujos que usan muchas skills lvl 1, pero tambien habria que ver cuantos puntos les dan para repartir, porque parece que el conju de soporte no tiene problemas...


El tema es que van a encontrar la variedad de configs cuando se arreglen la mayoria de las skills de todas las clases en general. Pongo como ejemplo al caba:

-En este momento nos dan los puntos, pero NGD encontrara la variedad cuando se arreglen las auras, y los poderes de Vanguardia, el cual tiene mas de 5 skills inutiles. Entonces ahi uno puede discernir entre ser soporte o ser tanque. (Aunque prometo romperme el bocho para poder lograr las 2 )
La verdad que sí, visto lo visto el caba no va a tener problemas, por ahora. Pero... con esto de arreglar las auras va a haber que elegir entre bloqueo, auras y skills de ataque. Me costó encontrar un equilibrio entre las 3 en amun, también me hubiera costado en ra, pero ahora que vuelven las auras va a estar más jodido. Va a ser un lindo desafío, espero que aumente la diversión, al menos en el plano individual y en el tema de armado de configuraciones.

Pero mejor no embaló porque sino me hago un Disney y después me cae el baldazo de agua fría

Por ahora va bien, a esperar...
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Old 07-28-2010, 10:49 PM   #38
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Originally Posted by over_k View Post
control metabolico??? quien usa esa skill para ir de soporte

a ti te hara falta si vas de brujorador porque ya me diras para que quiere un conju de soporte la concentracion teniendo en cuenta que las skills de soporte no fallan
Quien carajo habla de conjus de soporte? Dejen de mirarse al ombligo. En este mundo no solo hay conjus usando la rama de mana. Resulta que tambien estamos los brujos que somos mas individualistas y a los que nos puede interesar que no nos resistan una skill porque en ello nos va la vida ya que estamos mas en vanguardia. Yo usaba control metabolico y se nota que la gente te resiste menos magias. Repito. Lo hechare mucho de menos. Pienso que pasarlo a la rama de baculos es tirarlo a la basura.

De todas maneras no se alteren. Es un pequenio pero en lo que me parece una buena decision por parte de NGD.

Un saludo
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Old 07-28-2010, 10:49 PM   #39
Lord_Fabain
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Originally Posted by Sackito View Post
Fabain, acordate que nos dan mas puntos para repartir...
Espero que al mago le den mas que a todos.
Igual estoy planteando algo que todavia no vi. Creo que el mago ya debe tener muchos mas puntos que un caza, por ejemplo.
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Old 07-28-2010, 10:49 PM   #40
over_k
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Originally Posted by Lord_Fabain View Post
Hola,
aunque digan que no es nerfeo quiero poner un punto de vista:

Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
Eran skills que a veces eran vitales y los cazas no tienen skills usables al 1.
Ahora para minimo poner esas skills en 1 el mago (tanto conjurador como brujo para algunas skills) deberan gastar puntos para ello.
Se que el juego es rvr y eso, pero muchas veces se dan situaciones donde son utilizables.
Creo que los magos en cuestion de penalizantes frente a otras sublacases van a perder muchos puntos y si a eso llaman especializacion no veo la versatilad.
ahora tienes mas puntos para distribuir con el conju en el amun creo ke tenia 63puntos de poder o algo asi, asike le das 3 puntitos a esas skills y listo
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