07-28-2010, 10:50 PM | #41 | |
Baron
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
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Quote:
especializacion se refiere a que actualmente un brujo puede hacerse a daño ful y con penalizantes al 1 controlar una situacion ngd quiere que o daño ful pero sin penalizantes o penalizas pero haces menos daño realmente no me parece mal del todo el bb tambien usaba bramido ballestra al 1 y sin embargo probando no va tan mal despues del cambio
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Machacador Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
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07-28-2010, 10:52 PM | #42 | |
Marquis
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
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Quote:
Más poder de soporte para el conju .
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Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate. Dear user: before to post angry, calm down.
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07-28-2010, 10:52 PM | #43 |
Baron
Join Date: Jul 2007
Posts: 841
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Solo entré a configurar el tira a ver que tal.
No me gusta, no llego a la configuración que uso, yo y supongo que muchos tiras usamos muchas skills a lvl 1 que son muy útiles como perfil, escapista, sorpresivo, pasivos de destreza, inteligencia y rango...Luego de "regalo" penetra escudos... ¿para que quiero eso? Supongo que si "reseteo" ganaré ese punto y el de dual, pero aún así, me siguen faltando puntos. Un saludo.
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Xelfo, Marksman MM(MobMaster) - Bruixa, Conjurer Chandrian * Fuego de Fénix * Legión Imperial de Syrtis "Si no sabes quien soy... tu mejor opción es andar con cuidado" (BB 5x09)
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07-28-2010, 10:52 PM | #44 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
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Para su información...
Puntos de poder por nivel
Magos: 4 puntos asignados al comienzo 1 punto por nivel, desde 5 hasta 39 2 puntos por nivel, desde 40 a 45 3 puntos por nivel, desde 46 a 49 6 puntos al llegar a nivel 50 Arqueros y guerreros: 4 puntos asignados al comienzo 1 punto por nivel, desde 5 hasta 39 2 puntos por nivel, desde 40 a 49 4 puntos al llegar a nivel 50
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niclam |
07-28-2010, 10:53 PM | #45 | |
Master
Join Date: Feb 2008
Location: La Plata, Bs As
Posts: 525
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Quote:
Mi punto es que el mago utiliza penalizantes que en 1 le son utiles y para ello gastara ahora 1 punto de skill para poder utilizarla, lo que hace que el caza al no tener podes usables en 1 gaste sus puntos en otras skills.
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Lord Fabain No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
Etiqueta Negra |
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07-28-2010, 10:57 PM | #46 | |
Count
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
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se viene un buen cambio.
Quote:
nunca entendi porque un mago tiene mas skills (puntos) y ramas que los demas. sera una ''ignoranteada'' mia ?) saludos y felicitaciones por los cambios, me parecen exelentes. PD: hoy probando en amun mi tirador, me di cuenta que ya no puedo dar mis golpes ''caminando''(pegar y moverse, pero no caminar pegando..), eso me jode mucho la jugabilidad, ojala expliquen si hicieron algun cambio. |
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07-28-2010, 10:57 PM | #47 | |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
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Quote:
Si ponemos nuestra configuración del ra (idéntica)... un guerrero/arquero va a poder tener 4 skills en 1 además de la configuración normal? en el caso de un mago 6. Obviamente con esta nueva aplicación las configuraciones van a cambiar, pero para darse una idea digo...
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La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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07-28-2010, 10:59 PM | #48 | |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
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Las ramas supongo que al ser magos les da más alternativas, y más jugabilidad, o sea más dificultad, que es lo que pretende NGD.
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La Muerte sin Retorno --> Syrtis
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07-28-2010, 10:59 PM | #49 |
Master
Join Date: Jan 2008
Posts: 507
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Bueno, al fin entre a probar todo y la verdad no me gusta mucho el cambio. Solo probe con el conju a full soporte y ni alli me alcanzaron los puntos para estar como antes. (En el ra, y full soporte). Igual deberian revisar bien la cantidad de puntos extras que dieron, ya que mi conju es 45 y no me va nada bien.
De hecho, me quedaron cerca de 200 puntos para repartir, pero ningun punto para los poderes... por lo que son inutiles los otros 200. Otra cosa, las 2 curaciones mayores () me parece que andan algo bajas. La primera no se nota de ninguna manera la salud que restaura. Y la segunda, se me hace muy poco (550/600) al 5; siendo que cualquier clase hace ese daño casi de inmediato si esta en plan ofensivo.... no lleva proporcion con lo que cura y el tiempo de recarga. PS: Viendo la otra confi que pusieron de conju mas arriba, tiene exactamente el mismo problema que yo: No tiene ninguna skill que cure a si mismo. En mi caso no me alcanzaron los puntos para poder curarme si queria ser soporte.
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"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?" El arte de la guerra. -Zun Tzu-
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07-28-2010, 10:59 PM | #50 |
Initiate
Join Date: Dec 2008
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Posts: 149
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Buenas, he estado configurando mi bárbaro, y no he tenido problemas para poner la misma confi que en ra, además me han sobrado unos cuantos puntos. Ya que yo uso casi todas las skills al 5.
Me ha gustado que ahora un arquero si quiere escapar tenga que invertir puntos, es que era casi un robo el poder de algunas skills a nivel 1.. perfi bajo 7 segundos a nivel 1 de inmunidad. Escapista, 20 seg con 40% de velocidad si se le acercan, hdv 1 +1500 resistencia a poderes, ataque sorpresivo 1 -40% armadura duración 20 seg.. Y los magos para mantener el rango más de lo mismo, plaga, dominio, congelar, hiedra, maestro del tiempo etc
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El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann- |
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