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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 07-28-2010, 10:50 PM   #41
secor
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Originally Posted by Lord_Fabain View Post
Hola,
aunque digan que no es nerfeo quiero poner un punto de vista:

Ejemplo:
Brujo vs. Caza
Plaga al 1
congelar al 1
dominio al 1
Eran skills que a veces eran vitales y los cazas no tienen skills usables al 1.
Ahora para minimo poner esas skills en 1 el mago (tanto conjurador como brujo para algunas skills) deberan gastar puntos para ello.
Se que el juego es rvr y eso, pero muchas veces se dan situaciones donde son utilizables.
Creo que los magos en cuestion de penalizantes frente a otras sublacases van a perder muchos puntos y si a eso llaman especializacion no veo la versatilad.

especializacion se refiere a que actualmente un brujo puede hacerse a daño ful y con penalizantes al 1 controlar una situacion ngd quiere que o daño ful pero sin penalizantes o penalizas pero haces menos daño realmente no me parece mal del todo
el bb tambien usaba bramido ballestra al 1 y sin embargo probando no va tan mal despues del cambio
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Machacador
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Old 07-28-2010, 10:52 PM   #42
defcul
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Originally Posted by Sackito View Post
Claro def, viendo lo que habia posteado mjc veo que no nos afecta casi nada.

Los mas afectados quizas sean los magos o brujos que usan muchas skills lvl 1, pero tambien habria que ver cuantos puntos les dan para repartir, porque parece que el conju de soporte no tiene problemas...


El tema es que van a encontrar la variedad de configs cuando se arreglen la mayoria de las skills de todas las clases en general. Pongo como ejemplo al caba:

-En este momento nos dan los puntos, pero NGD encontrara la variedad cuando se arreglen las auras, y los poderes de Vanguardia, el cual tiene mas de 5 skills inutiles. Entonces ahi uno puede discernir entre ser soporte o ser tanque. (Aunque prometo romperme el bocho para poder lograr las 2 )
Pues en el conju he de decir que me sucede algo parecido. Además, sacrificando el mínimo ataque que tenía en el, puedo añadir una skill más de soporte, pilon de mana o la nueva curación mayor, además de poner comunión de mana al 5.

Más poder de soporte para el conju .
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Old 07-28-2010, 10:52 PM   #43
Sr-X
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Solo entré a configurar el tira a ver que tal.

No me gusta, no llego a la configuración que uso, yo y supongo que muchos tiras usamos muchas skills a lvl 1 que son muy útiles como perfil, escapista, sorpresivo, pasivos de destreza, inteligencia y rango...Luego de "regalo" penetra escudos... ¿para que quiero eso? Supongo que si "reseteo" ganaré ese punto y el de dual, pero aún así, me siguen faltando puntos.

Un saludo.
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Old 07-28-2010, 10:52 PM   #44
niclam
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Puntos de poder por nivel

Magos:
4 puntos asignados al comienzo
1 punto por nivel, desde 5 hasta 39
2 puntos por nivel, desde 40 a 45
3 puntos por nivel, desde 46 a 49
6 puntos al llegar a nivel 50

Arqueros y guerreros:

4 puntos asignados al comienzo
1 punto por nivel, desde 5 hasta 39
2 puntos por nivel, desde 40 a 49
4 puntos al llegar a nivel 50
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niclam
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Old 07-28-2010, 10:53 PM   #45
Lord_Fabain
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Originally Posted by leoelkapo View Post
No se entendio nada, pero bueno, te digo que van a poner mas puntos de distribucion. Y la idea es que un brujo no pueda tener 4 barras de skills utilizables sin gastar puntos en eso.
Son los poderes que el brujo o conju (menos congelar) usa para penalizar durante un tiempo a un enemigo (en el ejemplo puse caza) mientras intenta otras acciones.
Mi punto es que el mago utiliza penalizantes que en 1 le son utiles y para ello gastara ahora 1 punto de skill para poder utilizarla, lo que hace que el caza al no tener podes usables en 1 gaste sus puntos en otras skills.
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Lord Fabain
Etiqueta Negra
No hay mejor victoria que la conseguida con esfuerzo.
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Old 07-28-2010, 10:57 PM   #46
Wooten
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se viene un buen cambio.
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niclam
Para su información...
Puntos de poder por nivel. etc etc

nunca entendi porque un mago tiene mas skills (puntos) y ramas que los demas.
sera una ''ignoranteada'' mia ?)

saludos y felicitaciones por los cambios, me parecen exelentes.


PD: hoy probando en amun mi tirador, me di cuenta que ya no puedo dar mis golpes ''caminando''(pegar y moverse, pero no caminar pegando..), eso me jode mucho la jugabilidad, ojala expliquen si hicieron algun cambio.
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Old 07-28-2010, 10:57 PM   #47
mjc_de_flores
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Originally Posted by niclam View Post
Puntos de poder por nivel

Magos:
4 puntos asignados al comienzo
1 punto por nivel, desde 5 hasta 39
2 puntos por nivel, desde 40 a 45
3 puntos por nivel, desde 46 a 49
6 puntos al llegar a nivel 50

Arqueros y guerreros:

4 puntos asignados al comienzo
1 punto por nivel, desde 5 hasta 39
2 puntos por nivel, desde 40 a 49
4 puntos al llegar a nivel 50
A ver... entonces...

Si ponemos nuestra configuración del ra (idéntica)... un guerrero/arquero va a poder tener 4 skills en 1 además de la configuración normal? en el caso de un mago 6.

Obviamente con esta nueva aplicación las configuraciones van a cambiar, pero para darse una idea digo...
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Old 07-28-2010, 10:59 PM   #48
mjc_de_flores
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Originally Posted by Wooten View Post
nunca entendi porque un mago tiene mas skills (puntos) y ramas que los demas.
sera una ''ignoranteada'' mia ?)
Lo de los puntos es por las ramas...

Las ramas supongo que al ser magos les da más alternativas, y más jugabilidad, o sea más dificultad, que es lo que pretende NGD.
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Old 07-28-2010, 10:59 PM   #49
-Sephiroth
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Bueno, al fin entre a probar todo y la verdad no me gusta mucho el cambio. Solo probe con el conju a full soporte y ni alli me alcanzaron los puntos para estar como antes. (En el ra, y full soporte). Igual deberian revisar bien la cantidad de puntos extras que dieron, ya que mi conju es 45 y no me va nada bien.

De hecho, me quedaron cerca de 200 puntos para repartir, pero ningun punto para los poderes... por lo que son inutiles los otros 200.

Otra cosa, las 2 curaciones mayores () me parece que andan algo bajas. La primera no se nota de ninguna manera la salud que restaura. Y la segunda, se me hace muy poco (550/600) al 5; siendo que cualquier clase hace ese daño casi de inmediato si esta en plan ofensivo.... no lleva proporcion con lo que cura y el tiempo de recarga.

PS: Viendo la otra confi que pusieron de conju mas arriba, tiene exactamente el mismo problema que yo: No tiene ninguna skill que cure a si mismo. En mi caso no me alcanzaron los puntos para poder curarme si queria ser soporte.
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"Si tienes muchas más tropas que los demás, ¿cómo puede ayudarte este factor para obtener la victoria?"
El arte de la guerra. -Zun Tzu-
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Old 07-28-2010, 10:59 PM   #50
belias41
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Buenas, he estado configurando mi bárbaro, y no he tenido problemas para poner la misma confi que en ra, además me han sobrado unos cuantos puntos. Ya que yo uso casi todas las skills al 5.

Me ha gustado que ahora un arquero si quiere escapar tenga que invertir puntos, es que era casi un robo el poder de algunas skills a nivel 1.. perfi bajo 7 segundos a nivel 1 de inmunidad. Escapista, 20 seg con 40% de velocidad si se le acercan, hdv 1 +1500 resistencia a poderes, ataque sorpresivo 1 -40% armadura duración 20 seg..

Y los magos para mantener el rango más de lo mismo, plaga, dominio, congelar, hiedra, maestro del tiempo etc
__________________
El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann-
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