|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2010, 04:48 AM | #71 |
Banned
|
|
07-30-2010, 02:36 AM | #72 |
Master
|
A mi parecer...
Ignis: Cazador Ignita, Ali G, Rubentisca, etcétera... Syrtis: Terendil, Indio Solari, Vuda Alsius: Arguello, Nygggelll Saludos,
08-01-2010, 07:08 PM | #73 |
Baron
|
Aún alguno se acuerda de mi
Alguien se chivó y me he pasado a saludar Pues eso, muchos saludos y algunos abrazo (los abrazos son sólo para el sector femenino )
08-01-2010, 08:56 PM | #74 |
Pledge
|
Bueno mi punto de vista seria !
Veo que Todos dicen lo mismos de Siempre , No me creo el mejor tampoco , pero yo como cazador muchos muchos cazadores me han dado palo , Tengo todo un portafolio de todos los cazadores muertos en mis manos , y muchos me a cosatdo . Relativamente todos coinciden con los mismos ya que juegan de hace tiempo , pero hay muchos nuevos Buenisimos ! . Ignis : Arcus sero , Lodnar ( Cuando jugaba ) , Polux , La chauhca loca , Kaelina , Amiens , la Fotico de matias Nirvana me consto conseguirla . Sirtys : Nikkin ( me a costado matarlo ) , ofle , Sin lugar a dudas moyka , Wyld symphony , Terendil mas o menos . Alsius : Nygggelll , Arguello , Portus , Juanoz , Tazzalbo , chogal , Locus de la guerrus . Bueno Con respecto a amiens , Oviamente un Excelente jugador , y me encanta Su manera de jugar ya que lamentablemente me entere cuando era 42 ( El mismo lvl de el en ese tiempo :P) Que andabamos con la misma confi , Oviamente Muchas veces nos cruzamos el y yo , Y para decir verdad han sido las mejores peleas que e tenido , durabamos hasta 10m matandonos :P , Y asi como el me mataba yo tambien lo clavaba hasta que el o yo nos cansaramos de ir al mismo lugar a matarnos :P . Hace poco me lo encontre yo siendo 50 y bueno Lo mate unas cuantas veces :P pero terminamos cazando juntos en syrits , que fue un verdadero peligro ya que yo sabia ,como cazaba el :P Saludos , A mis compañeros , Colegas y a Amiens mis respetos . Y lo malo del pt de Beeleg ( osea yo ) no es que corra si no que , yo no me voy a reventar contra 10 solo , o que este matando a uno , atras vea que vienen 10 a clavarme , yo corro por que primero no alcanzo a matar al que estaba matando y segundo regalo 18rps a los demas y yo me voy sin nada (?) . O tu que harias ? morir ? la verdad yo corro ,y vuelvo pa ver quien se quedo dormido , o no ? . Incluso aveces me juzgan por mandado pero lo hago cuando se , que clavo minimo a 2 . Ahi que saver cuando atacar ! y hay que correr cuando se debe .
08-01-2010, 11:09 PM | #75 |
Master
|
Decir Thanus;Shuleboy;Ehoy;Cabritus;Hulky Luke;Litos El Paisa;Nextro son palabras mayores, y varios maestros de este pedazo de pt.
Saludos Gim!!!!!!
08-02-2010, 12:08 AM | #76 | |
Apprentice
|
Quote:
Para mi los mejores son: Thanus, Caza willy, Arguello!
08-02-2010, 12:36 AM | #77 |
Master
|
A diferencia d muchos yo tambien pongo dentro de los ``grosos´´ a los q corren y se salvan. ¿En la vida real seria groso q fueran a decirle a tu familia a su hijo lo mataro peliando con un arco O.o? jaja es una exageracion pero bue.
08-02-2010, 12:52 AM | #78 |
Master
|
Ahi te has pasao
08-02-2010, 02:55 AM | #79 |
Baron
|
Bueno, de cazas no entiendo mucho, pero muchos de los que me parecen buenos jugadores me terminaron decepcionando.
Aun asi, todavia hay algunos que se me plantan siempre y me castigan duro, como tarea fina o nextro. A los demas, que no aprenden a perder , tampoco saben ganar.
|