Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2007, 05:18 AM   #61
wap
Banned

wap is on a distinguished road

El problema de la sobrepoblacion de pj de syrtis nos afecta a todos asta a nuestro reino,porejemplo tomar un fuerte y que nadie trate de tomarlo es aburrido pero tampoco se puede poner de escusa que son muchos porlomenos es de intentarlo tomar (es mi punto de vista).
Como an explicado lo de "pecho frio" era una broma no se refiere a nada en especial yo tambien espero disfrutar mas las guerras donde se este en igualdad, esperemos que mejoren las cosas un saludos a todos.

Quote:
Originally Posted by Thanus
Cuantas veces luchabas en Samal y les decias a todos que dejaran de luchar...quq se fueran a pinos......cuantas veces dejaste tirado a 6 o 7 personas de un lvl un poco inferior al tuyo por el simple hecho de que no ibas ganando.....cuantas veces llegabas cuando los 6 o 7 ignitas de nivel bajo habian llegado a sacar a los de samal y les decias "bien hecho los sacamos "cuando no participaste....... no son palabras...se que mas de una vez lo dijiste porque estuve ahi .. acaso no fuiste tu el que dijo un dia antes del reset que pensabas cambiarte a alsius porque la gente de ignis bla bla bla?... como quieres llegar a ser respetado .."Rank is nothing"--> a veces parece que esto no se cumple en tus acciones....

Estoy totalmente deacuerdo con esto, y ningun ignita puede desir que esto no sea dado ,es muy frustrante ver como tus compañeros de reino sevan no porque sean muchos mas contra los que alla que pelear sino que se vallan porque otro pj diga que es una perdida de tiempo, con este tipo de agtitud se pierde la guerra antes de pelearla, en conclucion no solo influye el que ayan mas o menos pj sino tambien las agtitudes de algunos.
wap no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2007, 05:25 AM   #62
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

no soy pecho frio yo nada mas q quiero probar aca un ratito ademas como sabesmos ignis y alsius somos buenos amigos con syrtis mmm es la bronca de la guerra jeje
cris13 no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2007, 05:53 AM   #63
Mustaine
Initiate

Mustaine's Avatar

Mustaine is on a distinguished road
Default Que dato interesante

Quote:
Originally Posted by surak
Que tal, pasaba por aquí, vi luz y subí.

Les tiro unos numeros para que no discutan en el aire Al momento de escribir este post, tenemos la siguiente cantidad de usuarios activos por reino (entiendase por usuario activo por aquel que se conectó alguna vez durante la última semana)

Syrtis: 2500, Ignis: 2322, Alsius: 1621

Listo, sigan debatiendo, saludos
Espero que con esos datos en mano estén pensando seriamente en el balance de ingreso a los reinos.

No me molesta para nada pelear en inferioridad de condiciones, si las mismas pueden ser compensadas con estrategia y habilidad, pero no siempre es posible, dado que en ocasiones hay un reino que duplica o quizás triplica la cantidad de users online de sus reinos oponentes de manera independiente.

Apartado para el que armo el post y todos los que se consideran "buenos" en batalla en situación de clara superioridad númerica.

Algún día el balance de reinos va a existir, aunque hoy este o no en los planes de NGD. Forma parte del proceso evolutivo de un juego de estas caracteristicas. Cuando eso ocurra, espero que aún sigan manteniendo las ganas de jugar, y de hacer post tan.............¿divertidos? como este.

Disney Clan

Cualquier victoria carece de mérito cuando se obtiene en condiciones favorables.
Mustaine no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2007, 06:00 AM   #64
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Con respecto al Topic: Cada reino pelea como le da la gana. Si a mi me gusta pelear con no menos de 20 aliados conmigo ¿Quien me va a obligar a hacer lo contrario?
No critiquemos el juego del resto. Todos tratamos de divertirnos y cada cual lo hace como mejor puede.

Quote:
Originally Posted by surak
Se puede; me parece que no están los animos para eso en esta discusión
Nuuuuuuu.... larga lo' numero vo' o te vamo a seguir matando en Algaro'.

En serio, me muero de curiosidad.
Old 07-06-2007, 06:13 AM   #65
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Enatim is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
hola david

ya que fui un tiempo de syrtis, ahora en ignis... te puedo decir lo siguiente:

no es tan facil o simple como vos lo ves david. yo tube que verlo con mis propios ojos para darme cuenta. cuando syrtis ataca, maneja un volumen de gente muy superior a la que se encuentra en ignis.
se hace muy dificil pelear en igual de condiciones (y no hablo de skils, ni de diferencia de level)..no, hablo de gente.. no es de cobarde, ni pecho frio el que hace que ignis talves no sea tan activo como syrtis.. pero ponete a pensar, cuando yo levanto el arco para tirar una flecha me responden con 3, entonces no hay "groso" ni "tactica" que resulte eficiente para algo asi.

yo que estoy bastante conectado en el dia, te puedo decir,que salvo los fines de semana o talves en alguna graduacion, que luego de esta decidamos atacar algo..., no es posible juntar 15 personas para guerrear... mientras que syrtis rara ves baja de 25 personas.
sin ir mas lejos, te doy un par de ejemplos: el otro dia fue syrtis a samal, un pj. de ignis dice...llego syrtis, a lo cual le dije: cuantos son?... y me respondio: para que preguntas esos si ya sabes que son una banda ... entonces, trate de juntar los que habia por ahi, llame a un par del save, un par por el canal de reino... y asi junte 14 (vi mucha gente a mi lado, lo cual me puso contento) .. bueno, a enfrentarlos!!! salimos desde el arco del save para samal (syrtis ya tenia samal, lo tomo en el momento que yo juntaba gente)...
en el arco al lado de samal se puede ver una primer linea de syrtis, seguida a esta por otra segunda linea (entre la primera y el fuerte), otra cantida situada frente al fuerte y mas dentro del fuerte, en la tarima del mismo.
eran arriba de 35 calculo ( a simple vista).... que podemos hacer?

luego me entere que habia sido la graduacion de thanus (neurotiko), por lo que dije, bue, era graduacion por eso eran muchos.

al otro dia... sin graduacion de nadie, syrtis toma samal.... juntamos 10 a 12 (mas o menos), vamos a ver..... syrtis arriba de 30.

diganme que podemos hacer?

ademas, me diran....si pero syrtis cuando somos 10 atacamos igual, incluso vamos y encontramos que en samal hay 12 ignitas haciendo nada.... por que no atacaban?

les constesto: cuando vos venis a samal, responde todos los que pueden, vas a encontrar unas 12 personas de level 25 a level 50. por que todos los que pueden responde al llamado "ayuda en samal" (como sucede con herbred)...entonces vienen los que levean, los que estan aldope, etc..... ahora, no podemos pretender que cuando queremos responderle, contar con esa gente entre level 30 a 40 (principalmente)... por que quieren levear, entonces cuando llegamos a puente blanco somos siempres los mismos, los de mas level, lo que ya llegamos a 50 y no juntamos nunca mas de 8, incluso ha veces no completamos una party.... por ejemplo, david, yo nunca te vi en batalla y si fuiste, lo hiciste a muy pocas, por que?...te respondo yo? por que estas leveando y se que cuando llegues a level 47, 48, 49 y 50!! vas a estar mas activo en batalla (activo: para no decir que vas a romper las bolas todo el dia )

imagina si me venis con 40 a samal, nosotros siendo 15, luego de 3 horas (donde ya ustedes se cansaron, algunos se fueron, se desorganizan, etc)...y por esa casualidad logramos sacarlos... esperas que vayamos a herbred? donde ademas de los 40, van a responder todos los que estan leveando cerca como sucede cuando ustedes toman samal?.... lo hemos hecho y nos enfrentamos a mas!!... si nos fue dificil con 40, imaginate con mas, que podemos hacer?

habras visto o escuchado...ignis anda de caza: y si, somos personas como ustedes, queremos jugar, divertirnos, y como no juntamos gente para tomar y mantener un fuerte, pues vamos de caza... donde , como todo el mundo esta leveando en grupos numerosos se pone lindo (grupos numerosos no son 40... son 10, 15, asi estamos en iguales condiciones).
.... por ahi que pelean muchos de syrtis, contra muchos de alsius... y cae ignis...se!!, te repito: queremos jugar, divertirnos, entonces vamos a una batalla a hacer algo... ya que no contamos con gente para tomar y sostener el fuerte.

en ignis, al menos la gente con la que comparto clan, laburan todo el dia, y luego de un dia de laburo... llegan a su casa y regnum!!... entonces, es entre las 9 o 10 de la noche...hasta la 12 o 1 de la mañana (como mucho) donde ignis puede concentrar unas 15 o mas personas... y es ahi donde, se puede hacer algo.
incluso, ha veces, cuando en ignis juntamos 15, falla alsius o syrtis... osea, justo que tenemos gente para hacer algo, no estan los de reinos enemigos. (ya sea diferencia de paises, razones personales, gustos, lo que sea)

vamos chicos, ustedes me conoces (hablo por syrtis).. cuando no batalle al lado de ustedes? cuando arrugue ante un numero superior? cuando deje a alguien en banda?

el problema es que syrtis es superior a ignis n un 90% del dia...y lo supera ampliamente!!!. cuando se juntan numeros iguales se dan batallas donde gana el que mejor la planeo (aunque sean pocas, ha veces se dan).
les repito: no hay groso ni tactica que pueda, cuando te superan en 3 a 1.

..... yo tambien quiero batallar, si es lo lindo del juego, pero en igualdad de condiciones.
es muy facil matar a 1 entre 4, a 15 entre 40... eso no te convierte en groso, ni mejor que los demas.

ademas, esperan que ataquemos 10 a 40?
no es de pechos frios ni cagones, NO SOMOS ESTUPIDOS!!..

PD: lean y piensen todo lo que puse...y cuando se junten en el limite para tomar samal, miren a uno y otro lado, miren a sus compañeros, y vean lo que son...y vean lo que es ignis.
el dia que ngd, implemente algo para balancear a los reinos en cantidad de gente, seguramente, la diversion sea mayor para todos.

disculpen que me fui al carajo con todo lo que escribe.
syrtis, mis saludos a todos.
Naz:

Veo que el tiempo que llevas en ignis te volvio un pecho frio y te altero la percepcion de los números. Hace varios dias que ustedes vienen tomando herbred y son un numero notoriamente superior a los syrtianos que intentamos recuperarlo, y salvo por belzedar y yo que somos lvl 50 la gran mayoría o son apenas 40 o ni eso, y los ignitas que vienen son casi todos 50 (vos, ica, mario, gandalf, hadita, medea por mencionar los que me acuerdo).
Ya esta, sos ignita, cobarde y pecho frio.
Old 07-06-2007, 06:18 AM   #66
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
ahi tienen los numeros oficiales para los que nos decian llorones en algun momento .....
Hay que reconocer que en ignis son pechofrios y los enanos tienen los h... bien puestos.
Old 07-06-2007, 06:24 AM   #67
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by Snoid
Siento que me van a apalear, pero...
secundo lo que dice Serena!

Los ignitas deberían dejarse ver mas, en mas sitios y más caras nuevas.
Ignis debería exhibir mucho mas potencial, y no quedarse parado frente a samal, discutiendo qué hacer después.

El nº de cuentas creadas en cada reino es indiferente. Lo importante es lo que se ve en el terreno.

Y como siempre pienso, no hay que ir sólo a las guerras que sabemos que podemos ganar, hay que ir tambien a las que sabemos que podemos perder. Y allí se ve...

Ignitas, no se si se dan cuenta pero... NOS ESTAN PIDIENDO GUERRA!

Besos!
Hacete de Syrtis Ramona!!!!!!!! Por lo menos te vas a divertir
Old 07-06-2007, 06:31 AM   #68
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

enathim... te repondo con algo que dije yo mismo:

en ignis, al menos la gente con la que comparto clan, laburan todo el dia, y luego de un dia de laburo... llegan a su casa y regnum!!... entonces, es entre las 9 o 10 de la noche...hasta la 12 o 1 de la mañana (como mucho) donde ignis puede concentrar unas 15 o mas personas... y es ahi donde, se puede hacer algo.
incluso, ha veces, cuando en ignis juntamos 15, falla alsius o syrtis... osea, justo que tenemos gente para hacer algo, no estan los de reinos enemigos. (ya sea diferencia de paises, razones personales, gustos, lo que sea)

es una lastima, que en los horarios donde nosotros podemos concentrar gente, los demas reino falla.

PD: yo respondi de buena manera un tema iniciado por valinor... pero vos no podes llevar una conversacion sin insultar o faltar el respeto, no me queda otra que decirte .."pensa lo que quieras", saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 07-06-2007, 06:36 AM   #69
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Yo no se bien como son los números (si lo dice surak... será)... Pero por la tarde nos la pasamos peleando con las lechugas (Que se reproducen como conejos...cada ves son más) y a la noche viene el comando tomatero a pinos. En fin, cuando me van a dejar a levear?????
Old 07-06-2007, 06:58 AM   #70
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road
Default ...

Bueno gente, que no pueden respetar la forma de divertirse de algunos, hay quienes queremos ganr, asi nos divertimos, aun que uno muera (como me pasaba casi siempre en guerra) pero que el grupo gane, asi nos divertimos perdon si les incomoda, LO SIENTO REALEMENTE, pero entiendan que asi nos gusta jugar a nosotros (PARA LO QUE TIENEN UN PENSAMIENTO BINARIO, [B]NO ESTOY DICIENDO TODOS[B]), con respecto a los numeros, no puedo hablar, o he batalla mucho ultimamente y no pienso hacerlo hasta estar cerca de level 45, si no, morire mas rapido de lo que lo hago, XD.

Por otro lado, supongo quee yo, hay muchoss, en la ultima semana me conecte solo para saludar, subir unos 10k deeexp y me salia, es decir, aun que haya entrado y haya sido registrado, cuanta diferencia pude haber causado con ese tiempo en el juego ????.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules