|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-01-2010, 09:54 PM | #1 |
Master
|
Mitos y Leyendas... ¿la película?
Si son de los que gustan/gustaban jugar con cartas de estrategia tipo Magic, es probable que conocieran lo que fue un boom en varios países de latinoamérica, nacidas en Chile:
Mitos y Leyendas... Nacidas por el año 2000, yo comencé jugando con un grupo de amigos al que también llevé al lado oscuro del rol (adoraba masacrarlos en mis módulos de Vampiro la Mascarada )... de hecho, en mi grupo (formado casi exclusivamente por mayores de 20 años, y unos pocos menores) solíamos hacer los llamados torneos de challas (challa: aliados y oros sin habilidades, solo con daño/defensa, totems, armas y talismanes ultra básicos), que solían estar formados casi únicamente por cartas de El Reto, Mundo Gótico y unas pocas de la Ira del Nahual (todas de Primera Era). Alcancé a jugar hasta Espada Sagrada (Segunda Era) cuando tuve que decidir dedicar mi tiempo libre a las cartas o al rol (ganó el rol), cuando vendí la mayor parte de mi colección (me quedé con unas pocas cartas que me gustaban, sólo de recuerdo). Debo decir, eso sí, que logré una cercanía con los Product Manager iniciales del juego en sus primeros años :P lo que me llevó a ser nombrada la experta en El Señor de los Anillos, contratada para la edición del album que lanzó Salo previo al lanzamiento de la película (450 dólares ganados en un mes y medio casi exclusivo de trabajo :P hasta falte a clases por él). En fin... la primera vez que escuché sobre la posibilidad de una película sobre el juego, pensé: ¿cómo demonios van a transformar el juego en un guión de cine? Luego supe que estaba en preparación y, peor aún, que Marko Zaror estaba en medio de todo... Vi los primeros videos detrás de cámara y pensé: ya, esto será una mierda, donde lo único que puede valer la pena (si es que llega a valer la pena) serán las escenas de pelea). Ahora veo los trailers, ya que se estrena ahora en Agosto... la historia (básicamente) va de que un grupo de chicos descubre un grupo de cartas que, unidas, forman un portal a un mundo distinto (dah cliché), y una de sus amigas por accidente cruza el portal y termina atrapada ahí (dah!, más cliché), por lo que los chicos deben unirse, buscar más portales a otros mundos y buscar aliados que los ayuden a rescatar a su amiga (¿debo indicar lo cliché que es esto?)... Bueno... no seguiré con mis prejuicios, les dejo los videos para que opinen... y el poster promocional, y el enlace a Facebook... Página de Facebook: http://www.facebook.com/mitosyleyendaslapelicula Trailer de la película: http://www.youtube.com/watch?v=OoVLXpUcRcM Aparición en TVN (fail, lo llaman "primer juego de rol chileno" cuando es un juego de ESTRATEGIA, no de rol): http://www.youtube.com/watch?v=s_8Fn8Ucv-Q Detrás de cámara: http://www.youtube.com/watch?v=N0q7jblQjEA
08-01-2010, 10:12 PM | #2 |
Master
|
No me llama la atencion,el juego de cartas me gustaba,empece a jugar en extencion cruzadas,y dure poco antes de bestiario,donde el juego ya empezo a hacerse una mierda,antes tenias que diseñar una estrategia para poder ganar,ahora solo bastaba con una carta buena,y listo.
Aun tengo en algun lugar mis 3 mazos,uno especializado en diferentes areas (totem,caballeros y talismanes) pero tienwn tanto tiempo guardados que deben estar bajo capas de polvo. Me parece que una pelicula sobre MYL es demasiado...
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
08-01-2010, 10:24 PM | #3 |
Master
|
Desvirtuar: Aguante las magic!!!!!!!!!
las yu gi oh apestan >.< y las mitos y leyendas no las probé..
08-01-2010, 10:36 PM | #4 |
Apprentice
|
|
08-01-2010, 10:40 PM | #5 |
Master
|
Loco, tienen que sacar una pelicula de Magic: the Gathering. Esas cartas dan para mucho.
08-01-2010, 10:51 PM | #6 |
Apprentice
|
|
08-01-2010, 11:23 PM | #7 |
Master
|
Y cuanto te salió?? ami no me gustan porque estan re caras... creo que 100$ una carta.. re afano >.<
08-02-2010, 12:40 AM | #8 |
Baron
|
Apoyo la mocion!
08-02-2010, 12:41 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
(Los emoticones hablan por si solos)
08-02-2010, 01:39 AM | #10 |
Apprentice
|