Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Las magnas cambiaron el RO?
SI 128 92.75%
NO 10 7.25%
Voters: 138. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2010, 09:58 PM   #1
GranKaiosama
Apprentice

GranKaiosama's Avatar

GranKaiosama is on a distinguished road
Default ¿Las magnas cambiaron el mundo?

Algunos cuentan que regnum era un lugar muy agradable hasta que llegaron... ustedes que piensan, es para los que están desde la beta...
Old 08-02-2010, 10:06 PM   #2
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

las magnas no cambiaron el ro , fueron el exceso de gente q llego disminuyendo la calidad de vida y posibilidades de obtener drops por medio de un comercio justo y decente como actualmente ocurre demasiada gente q vende los drops a cientas de magnas
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2010, 10:09 PM   #3
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Las magnas cambiaron el Ro, porque gracias a que pasaron a ser la moneda corriente, la gente se sintió en necesidad de poder cambiar su set, en juntar las mismas, y en obtener esas armas. Entonces se perdieron muchos valores, muchos dejaron de preocuparse por saber jugar, y se sobre valoro mucho mas el Buen Set, por sobre el Buen Jugador!
A todo esto, la competencia del Mejor Set, llevo a que cada vez se peleara mas en el coliseo, con afán de sentirse "Grosos", por lo cual se genero una cultura Pvpera muy amplia, cada vez se ve mas gente que sabe jugar muy bien pvp, pero que no se sabe mover en guerra como debería hacerlo!

Saludos!
Old 08-02-2010, 10:15 PM   #4
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

yo en zg me defiendo me atreveria a considerarme bueno pero en pvp soy un desastre xd
aparte de que nunca yevo confi y de que si se me planta una subclase en medio no se que hacer

en caso de los tiras correr hacia ellos y marearlos, y los cabas esperar a que se les pase ejercito, con las demas no se hacer nada,

caza corro alrededor de arboles-rocas haber si se cansan o se acercan y les puedo dar, y con brujos y brujadores si estan cerca los mareo si no a correr k son tortugas jaja
Old 08-02-2010, 10:35 PM   #5
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Por supuesto que Cambiaron el RO, antes la moneda era el ORO ahora son las Magnatitas, cambio el Juego, pues antes te la pasabas en ZG ya sea Matando Mobs para Dropear y te Dieran un Poco mas de ORO, pero al fin y al cabo en ZG, ahora la Gran Mayoría de los Jugadores están Jodiendo En Muralla, comerciando por magnas a niveles estratosfericos, o mandando Chat preguntando "tienes Magnas", que si lo cambio, por supuesto, yo diría LO ESTROPEO. Lamentablemente es muy difícil que NGD haga algo para cambiar esta situación, no creo que le convenga, seria mejor si estas no fueren comerciables, pues al fin y al cabo no se diseñaron para ser el metal que mueva la economía del RO, fueron diseñadas para cumplir una Quest, ese lugar déjenselo al ORO

Last edited by Henker; 08-02-2010 at 10:39 PM. Reason: Horrores Orto...... gráficos
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2010, 10:38 PM   #6
laflorcita
Initiate

laflorcita is an unknown quantity at this point

Quiero menos cajitas, y mas drop
y Quiero magnas (?)

me tomo mucho tiempo hacerle el set a mi pj entre droping, comercio, u juntar magnanitas.... Aparece uno y en 2dias se hace el set comprando cajitas. q frustrante.....
laflorcita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2010, 10:39 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

La abundancia que trajeron las cajitas, los triples bonos de objetos épicos y mágicos que trajeron el triple de posibilidad de obtener algo copado, y la desaparición del chat de reino fomentaron lo que hay hoy en día. Las magnanitas solamente ayudaron a que la gente encuentre algo valioso que todos quieren (el oro no lo quiere ni un NPC) para que haya mayor número de cambios por existir una coincidencia de necesidades.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2010, 10:57 PM   #8
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Lo que cambió al RO fueron los superdrops y el desbalance que provoca no tener un buen set. Jugar podes jugar igual, pero decime que hago con mi brujo sin set de VI contra alguien con +21 o +23 de VI. Para conseguirlo tuve que ponerme a comprar las dichosas magnanitas Era eso o gastar en cajitas.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2010, 10:59 PM   #9
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

El mundo cambio con varios cambios importantes, el primero fue quitar el chat de reino de la zona de guerra, y el segundo fue el potenciamiento del comercio y los sets que eso llego con las magnas.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-02-2010, 11:04 PM   #10
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Sí, pero las magnas tal vez formaron parte de la enfermedad que atraviesa el regnum...

Tal vez son un factor más, clave para fomentar el egoísmo, el comercio y el individualismo.

En EE.UU. hubo algo que se llamó la fiebre del oro, aquí hay algo parecido con las magnas. En EE.UU. hizo que se pelearan entre todos por el oro y que se unieran otros para sacar provecho del oro y después arruinarse nuevamente entre esos, hasta que quede el egoísta mayor que es el que se queda con el oro.

Pasa algo parecido, sólo que acá hay bugs y empeoran la cosa. Generan tramposos además de todo eso.

Posting Rules