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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-04-2010, 12:41 AM   #71
kierkegaad
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No se porque responden mas al foro en ingles que aca. Pero antes de seguir spammeando lean esto que puso Chilko aca :http://regnumonline.com.ar/forum/sho...t=64294&page=2

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About terror: the stackable/unstackable feature is not elegant enough to our taste (some visual feedback issue).
We are pursuing the same goal, to allow characters to retaliate and not to be on the ground for long periods of time.
Also, you still get 3 secs of Terror invulnerability after the effect.
We want to try this variable duration concept do you mind trying before complaining?

About Shield Wall and Star Shield: From your feedback we came to the conclusion that users want more reliable powers to be used in a more reactive way. To us this is actually a BUFF not a NERF.

About Warrior's attack speed and damage: This is preliminary. we want to make warriors more dynamic (thus the increase in speed), we want to make atributes more important (formula change) and we balanced fast weapons (that nobody used because they had a balance issue in terms of DPS).
We may be wrong with our math, but this is positive balance.
Again, please try before complaining.
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
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Old 08-04-2010, 12:45 AM   #72
escorpionrojo
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De verdad piensan poner estos cambios?, la verdad me parece una burla, los guerreros casi no se veran. Se supone que la idea es pasarlo bien y no putear porque se te salen del rango y por mucha va que tengas, no podras pegar.
Si se hiso esta discucion es para que ngd lo tenga encuenta, prefiero mil veces no tener va pero tener el daño que poseo. Imaginense de pegar 2k, pego 1.3 de cruz. Esta bien quizas 2k es mucho, pero 1.2 es muy poco teniendo encuentra que los barbaros no tenemos casi escudos.
Lo de los poderes, me hiso reir, yo poseo una confi hidrida, uso dos armas, resulta que no la pude poner ahora, aun cuando no le ponia puntos a las skill que no usaria, de verdad este cambio si daria risa, ojala pudiesen darle otra revision a este cambio.
Porfavor no matemos al guerrero, llenarlo de pj de rangos matara el ro.


EN CUALQUIER LUGAR QUE ME SORPRENDA LA MUERTE, BIENVENIDA SEA, VOLVERE Y SERE MILLONES

ESCORPION ROJO
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Old 08-04-2010, 12:51 AM   #73
cordan_syrtis
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Originally Posted by chilko View Post
[*]Muro protector se cambió a invocación instantánea, se le aumentó la protección en todos los niveles (70% en nivel 5) y la duración se redujo a 10 segundos (El costo de mana se redujó en todos los niveles).
[*]Escudo estelar se cambió a invocación instantánea, se le aumentó la protección en todos los niveles (70% en nivel 5) y la duración se redujo a 10 segundos (El costo de mana se redujó en todos los niveles).
Me parece bien los cambios que se estan realizando en el RO, pero cito estos puntos basicamente porque no me gusto el nuevo cambio que se le hizo a estas 2 skill's, ya que aumento la defensa que se le da al aliado en un gran porcenataje pero no dura lo suficiente ni para llegar a donde estan los enemigos y ya se ah perdido el Buff, pongo un ejemplo, subiendo la lomita de playa shanna, para ir al castillo. si se manda muro protector antes de llegar al puente del castillo, cuando se llegue a la puerta del castillo, ya el buff ah terminado. entonces este buff no serviria de nada, me parece mas util muro protector y escudo estelar, como los pusieron en la primera pre-actua que realizaron, es decir, al (5) daban 40% y duraba 90 seg si mal no recuerdo, aunque daba menor bonus era mucho mas util por el tiempo de duracion del buff, mi opinion y posible solucion seria:
muro protector y escudo estelar al (5), bonus 40% o 50% duracion 50 seg, igual que ejercito. seria una skill's mas util.
con esta nueva actua... no pienso utilizar esas skill's si desean que el caba sea de soporte defensivo tambien para los compañeros a su lado con este cambio no ayudara en nada.
gracias
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Old 08-04-2010, 12:54 AM   #74
Xytosev
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Originally Posted by kierkegaad View Post
No se porque responden mas al foro en ingles que aca. Pero antes de seguir spammeando lean esto que puso Chilko aca :http://regnumonline.com.ar/forum/sho...t=64294&page=2
que dijo? no entendi bien.

Syt
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Old 08-04-2010, 12:55 AM   #75
Wilder
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Prové lo de la velocidad en armas rápidas, y ahora si tienen una velociadad acorde respecto a las de velocidad media. Lo de la disminución de daño está medio raro. Desde el punto de vista del barba, va a entorpecer el leveo, y pierde su funcionalidad ya que las otras subclases van a terminar pegando más con skiles de daño fijo, y encima a rango.
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Old 08-04-2010, 01:09 AM   #76
MTMB-15
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Ey no, antes con mi espada pegaba cruces de 700 y resto, ahora de 552 a LOS MOBS, no me quiero ni imaginar a un arquero con todas sus protecciones, a otro caba con cautela o ejercito, o a un brb con cautela y la otra skill que da resistencia a daño fisico, no deberian de bajarle el daño a los cabas, por todo lo demas esta bien, piensen porfavor, dejen eso como estaba el daño de los cabas
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Old 08-04-2010, 01:12 AM   #77
cordan_syrtis
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NGD, con la reduccion del daño de los guerreros, terminan de dañar esta clase, probe mi caba lv 48 en el amun y en el ra y la disminucion de daño fue de 100, es decir quitaba 396-462 sin ninguna skill de bonus en el ra, y en el amun quito 296-362, esto me parece la extincion de los guerreros, como podremos atacar a otra clase ahora, ya ni los cazas correran si los perseguimos. en realidad estoy desepcionado.
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Old 08-04-2010, 01:13 AM   #78
leoelkapo
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Mi bb paso de pegar cruces de 1900-2000 con embes, pasa a pegar cruces de 1200 con embes XD

Si nos dieran mas defensas estaria bien, pero hasta ahora no pasa nada XD
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Lego Rulz -- Cazador 60//Mia Shine --Barbara 42///Yaara -- Conjuradora 34 [Online]
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Old 08-04-2010, 01:13 AM   #79
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loco si esq solo le bajaran a los normales pero a las skill no deberian osea ese seria el balance normales mas bajos y rapidos con skills q peguen bien
bufonic no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 01:37 AM   #80
MTMB-15
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Originally Posted by Hicohichi View Post
jaja amigo perdon pero no me agas reir, un bb con esta actua no pega nada es un regalo de rps el bb ahora pega muchisimo menos q en el ra, apenas con 200 de vida piensas q un bb se hace bueno yo q vos pienso antes de hablar y antes de opinar armate un bb
claro pega mucho menos que antes, en eso creo que todos estamos claros, pero sigue pegando bastante, normales de 700 por ejemplo, bufeado, todavia sigue siendo demasiado, en cambio un caba con normales de 200, que vamos a hacer, darles besos y abrasos a ver si se hacen los muertos, nooo es mejor como estaba antes, por lo menos a los brbs si es aceptable el cambio, talvez que les den un poco mas de daño, pero los que vamos a hacer los cabas, con una buena arma con costos llegariamos a 400 de normales bufeados.
No se si me entienden
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