08-04-2010, 05:29 AM | #131 |
Baron
|
Si los guerreros pegarán menos y refiriéndome únicamente al bárbaro, clase ofensiva con mucho ataque y poca defensa, creo que se le deberían facilitar las cosas para poder acercarse al enemigo. Por eso se podría hacer de los bufs que necesita para tener un daño decente poderes instantáneos, así como funciona coloso.
Para atacar un enemigo además de bufs defensivos (frenesí, cautela), el bárbaro necesita usar berserk (que reduce la evasion) y sed de sangre. Al tener 0.5 seg de casteo hace que se pierda mucho tiempo, dando más ventajas a los pjs de rango. Esto hará más dinámico el juego del bárbaro.
08-04-2010, 05:36 AM | #132 |
Secondary account
|
No, lo siento no me gusta, los BB son bbs, por mas que sea asi la naturaleza es el Daño, por mas que experiemento no me cabe en la cabeza que un tira quite casi lo mismo, que yo, pero ojo, el me puede mantener en el suelo por su Rango. necesitamos un cambio, pero este no es.
Mi ultimo Post, ya no opinare, en caso de implemnetar todo esto, simplemente dejo el RO e invierto todo mi saldo de Cel en mi Novia que ya casi me deja por que nunca le llamo. Kailer, solo quiero decirte, que no eres tolerante. Me recuerdas a un Dictador que simplemente elimina a los que le critican, pues no soportas, que uno se inconforme y proteste, cuando claramente lo perjudican. Bravisimo.... |
08-04-2010, 05:47 AM | #133 | |
Baron
|
Quote:
A mi tampoco me gusta que le bajaran tanto el daño y que los tiras peguen más que antes. El daño del tira estaba bien, para mi su problema era la exesiva protección y el gasto de maná de saetas, que no debería gastar mana por cada ataque. P.D: como vas a cambiar el RO por tu novia? XD
08-04-2010, 05:52 AM | #134 |
Banned
|
Espero que acepten una opinión propia..
Simplemente, deprimente lo que eh visto, (para mi gusto) Yo no quiero tener mas vida y mas velocidad de ataque... quiero tener mi daño, por eso elejí el bárbaro y no el caballero... Tendremos que esperar mas para el balance del bárbaro.. |
08-04-2010, 06:02 AM | #135 |
Master
|
Siguiendo la linea de los personajes modificados en Amún actualmente hago las siguientes preguntas.
¿Por qué bajan el daño siendo que, hoy en dia en RA para llegar a un nivel considerable sacrifico rango, todo mi maná, y evasion?. ¿Compensa la baja de daño el mejoramiento de armadura y 100 mas de vida?. ¿Por qué elegiría ser Bárbaro si siendo tirador o brujo hago mas daño a rango sin sufrir demasiado? ¿Cuál sería la utilidad de un Bárbaro en guerra si mi daño es muy bajo y mis areas tienen chance ademas de por supuesto un daño de arma 100% que es pobre?. No sé muchachos, piensen bien lo que van a modificar. Ya lo dijeron más atrás: Para llegar a rango cuesta muchisimo sacrificio de perder vida en carrera al objetivo, mana, tiempo y una vez que se llega se debería hacer el maximo daño posible. Por eso yo prefiero mas daño a cambio de la velocidad de ataque. Soy bárbaro, no caballero. Ok. Tengo más defensa y velocidad , resignando daño pero recuerden que mis enemigos tmb tienen mas defensa. Ustedes mismos lo dijeron, no yo: "Una vez que el guerrero llega a rango deberia tener 90% de posibilidades de ganar". Les recuerdo también algo que describieron ustedes. Los tanques deberían poder liderar a una tropa hacia adelante y los que causan daños altos deberían poder romper esas líneas enemigas a puro daño.
08-04-2010, 06:02 AM | #136 |
Pledge
|
Una sugerencia: Darle al caba mas herramientas o skill para dar soporte-tankear, por ejemplo skill que penalizen en area. Skill como Temblor, Maestro destruccion, Bramido, ect....Deberian ser del caba y asi pueda cumplir con un rol netamente defencivo. Esto compenzaria la falta de daño que tiene actualmente esta subclase en el Amun. En cuanto al leveo esto ayudaria mucho, sobretodo si se levea en grupo por que el caba penaliza a los mobs haciendo que lo ataquen a el mientras sus compañeros los matan.
|
08-04-2010, 06:29 AM | #137 |
Master
|
Estuve probando en amun los cambios, la primera impresión fue de desagrado, es normal siendo tantos cambios, despues de un tiempo no tanto, creo que lo que si me parecio es que me aburria mas rapido.
La actua anterior del amun me gustaba, si bien creo faltaba al menos 2 o 3 puntos mas para skills, se jugaba respetablemente, con esta no me pasa lo mismo. A lo nuestro, probe la skill ex-protector, no esta mal, pero no esta bien, realmente no se reduce tanto, aunque es bienvenida mas defensa, pero para que sirva hay que llevarla al 5 ahi se nota mas, y esos 5 puntos son muchos, mas con la escasez de puntos de skill. Quizas se le podria dejar 10% de bloqueo neto. Al llevar escudos al 19 y vanguardia al 19 mas el arma al 19, solo me queda finta para noquear y poco mas. Puedo dar un soporte interesante eso esta muy bien, pero se limita muchisimo la jugabilidad solo tirar auras/buff de las cuales preferi poner deflectora al 5. A mi me encantaba muro como habia quedado antes inclusive estelar tambien, con el cambio que hicieron no, 10 segundos es muy poco tiempo. Piensen que, los enemigos no se quedan quietos, y penalizan, mas aun los de rango (eso tiene que ser asi), entonces faltan herramientas para una vez alcanzado el objetivo que no se vaya. Creo que la idea que puso fala esta muy bien, y tambien bajar de lugar tirar. A mi parecer el guerrero nescesita unos 2 o 3 puntos mas para skills por esto de llegar a rango lo digo. Si el caba puede armar una confi interesante es mas que nada porque muchas skills son consideradas inusables, ¿Pero que pasara el dia que sirvan? pocos puntos de skills... Si hay mas de esto pegar menos no seria importante. Leveo un tira actualmente, no quedo mal, pero para mi le sigue faltando mana, parabolico quizas podria tener un penalizante ya que se va al primer golpe, o dar mas rango. Y saetas no deberia gastar mana al activarse. Leveo un brujo tambien, si bien me faltan skills casi no se nota el cambio, una vez mas los magos se siguen percibiendo como la mejor subclase. Los felicito por haber trabajado tanto se ve que le estan poniendo mucho empeño. Estos cambios cambian el regnum, va a ser otro juego a partir de esto, tenganlo en cuenta. Las verdaderas pruebas estan en guerra, y eso no se si es posible hacerlo en amun. Saludos! Pd: Los caballeros tienen que gastar un punto si o si en retar, sino no bajan del caballo a nadie, podria ser un mejor poder ya que se depende de el.
08-04-2010, 06:45 AM | #138 |
Count
|
Muy buenos cambios.
08-04-2010, 08:50 AM | #139 | |
Count
|
Quote:
El barbaro no esta 30 seg pegado a un enemigo, le cuesta mantener el rango melee, los enemigos no se quedan quietos. No es lo mismo subirle la VA a un pj de rango(lease arqueros) que cuando un enemigo entra en tu rango y te quedas estatico tirando flechas desde tarima al enemigo le das con todo, al guerrero se le va el enemigo de su "rango"(2.4mts) y la VA sirve de poco y nada. Otro dato interesante tengo casi 20%VA por set mas sed al 5 son unos 35% de VA, ahora comparandolo contra otro barbaro que no tenia Va y solo sed de sangre, estabamos pegando igual, o sea la VA se nota de poco y nada el DPS que tienen en cuenta de sus 30 seg teoricos no existen el margen del barbaro en las guerras no es de 30 seg es de tirar un area 2 normales y sali corriendo para el fuerte. Tambien otra cosa, se bajaron los daños pero no se bajaron los costos de mana de las skills, por ende se va a terminan recurriendo a los normales eso es otra cosa a tener en cuenta. Mmmm creo que lo dije mas arriba pero lo vuelvo a repetir, las areas son un chiste, por un lado me parece bueno pero tambien tengamos en cuenta que si solo se va a recurrir a normales y areas que poco ayudan y mucho cuestan(me salio en rima) se va a favorecer al reino que tenga mas gente.
08-04-2010, 09:17 AM | #140 | |
Banned
|
Quote:
PD:esto todo lo digo desde una optica constructiva Syt Last edited by Xytosev; 08-04-2010 at 09:55 AM. |
|
|
|