Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 05:48 AM   #11
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

empeze con un guerrero al principio el juego me encanto ise un amigo con el cual levelie hasta el level 8 luego fue ha el save de meni porque queriamos explorar el mapa donde aparecio ferraje y mato ami amigo sali corriendo y me econtre con crivo y corri otra ves luego me econtre con inskter y me mato

luego de eso levelie jurando venganza
Old 08-04-2010, 05:55 AM   #12
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

jajajaja..por suerte me leia las quests y supe hacerlas no me fue muy dificil entenderlo por suerte, ya que como jugaba a la play veia "mercader o armero" y ahi ya sabia que podia comprar las armas..me preocupaba mucho darme mala fama...asi que cada vez que se me trababa el tipico wwwwwwwwwww en el chat de alsius me queria matar...me acuerdo cuando era 28 y fuimos a herb a ayudar ignitas creo..no sabia nada de guerra...y cuando ibamos esta el tipico POR ALSIUUUUUSS!! la diferencia es que yo dije: por alsius y igniiiiss!!!! ese dia me queria matar todos estaba eh!? que dice este loco!? y etc.
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl
cdnn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 03:07 PM   #13
Shiriki
Initiate

Shiriki's Avatar

Shiriki is on a distinguished road

La primera vez yo estaba con mi amigo (jugando al RO! no malinterpreten! ) me mostro el juego, me quizo (obligo) a jugar, y acepte. Me cree mi personaje, el jeugo parecia bueno, segui jugando y me gusto no mucho mas que decir. Solo hacia mis misiones callado, nunca preguntaba nada, y no tuve verdaderos problemas para encontrar nada.

Debo decir que la primera vez que hice clic en un teletransportador me asuste porque no sabia que pasaba

Y otro dia yo estaba con mi amiga... y bueno... (?)
Old 08-04-2010, 03:11 PM   #14
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

Dios yo creia q la necrostancia no se quitaba ( y borraba pjs lv 4 , 5 daaa ) al lv 10 me di cuenta de q se quitaba ) y un amigo me dejo en ro suelto sin enseñarme nadita todo lo aprendi explorando extraño aquellos dias en los q empeze en regnum la gente era muy distinta a la actual
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 03:15 PM   #15
Mmleker
Secondary account

Mmleker's Avatar

Mmleker is an unknown quantity at this point

Me imagine otra clase de post con el titulo .
Aver... me hice el caza.. le puse 5 puntos a destreza (cosa que me arrepenti) y la pregunta que siempre sonaba en el chat ¿Donde queda el oasis del monte? XD, si que costaba explicarlo.
Mmleker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-04-2010, 04:50 PM   #16
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

me corri dos veces seguidas todo el mapa.
Old 08-04-2010, 05:35 PM   #17
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Anécdota de mi ptez:
(Tiempos de Beta)
Corrían rumores de que un elfo había entrado a nuestras heladas tierras de Alsius y que había sido visto cerca de Montsognir. Con valor me dirigí a enfrentar al temido elfo y al no encontrarlo decidí lanzarme a la aventura de darle caza en su propia tierra: si él pudo entrar en Alsius, ¿por qué no podría yo entrar en Syrtis?

Tomé mi báculo y mis mejores túnicas y, aún siendo un joven uthgar conjurador de nivel 32, me atreví a atravesar la Gran Muralla. Guiado por un antiguo mapa [aquel donde sale todo el mundo de Regnum pero no puedes ver donde estás] emprendí un largo viaje a las praderas enemigas.

Durante horas caminé por las tierras fronterizas de Alsius evadiendo soldados del reino rival y criaturas de un poder inimaginable [véase: cualquier mob 50 que sea agresivo ]. Atravesé el Puente Pinos con rapidez, eliminando a un inexperto caballero alturian que merodeaba la zona. Muy pronto vi frente a mi la Gran Muralla de Syrtis.

Con cuidado inspeccioné la zona antes de lanzar mi ataque: algunos guardias, criaturas de ultratumba y novatos que se aventuraban por primera vez a ese mundo. Al verme solo frente a los cuidadores del Portal, invoqué a mi fiel Golem y arrojé con bestialidad cada hechizo que se me había enseñado en mi entrenamiento.

Fui eliminándolos uno por uno y cuando la victoria parecía mía, apareció del gran abismo un enorme demonio de color rojo comandado por un elfo que volvía de la guerra. Traté de defenderme pero fue inútil, el orejudo oponente me superaba en fuerza y cuando me despisté en un intento de escape, una lanza atravesó mi pecho arrancándome la vida: un bárbaro.

Ese fue el primer intento de invasión alsirio (?)
Old 08-04-2010, 05:37 PM   #18
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Fue una experiencia mágica, en serio....Ella no esperaba que la penetrara tan fuerte, yo sé que le dolió porque hubo un momento en el que no se podía mantener de pie ella sola. Luego se paró de nuevo y volví a penetrarla con todo lo que tenía. Así es como se usa "penetra escudos" y "emboscada" en una avispa de inicio (?) :O
jajajajajajaj sale karma

mi primer pensamiento al entrar al juego y ver la barra de xp (y sabiendo que hay 50 lvls) fue "mierda, va a estar para rato..." y asi fue, me costo 2 años graduar a mi bb
Old 08-04-2010, 06:31 PM   #19
Nextro
Master

Nextro's Avatar

Nextro is on a distinguished road

Cuando empece a jugar... Febrero 2008..
Vi a un amigo jugandolo y lo encontre muy aburrido, a simple vista..
Despues vi un Igneo y pense que era un Marciano, Alien, etcétera !(Hasta el día de hoy me joden por eso).
Despues jugue yo.. me cree un arquero(Con que el fin de tener un cazador, siempre me gustaron las mascotas), No sé a que mierd* le di los puntos !
Nunca quise hacer quest, lo encontraba muy aburrido , siempre levie.
Tambien me acuerdo que vez que entraba hablaba puras mierd*s por chat de Ignis, era rept

Saludos,
Old 08-04-2010, 06:54 PM   #20
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Uf. No me acuerdo, fue hace mucho tiempo. Pero lo unico que recuerdo de mi primer PJ. Era que cuando recien entre al Mundo, no entendia nada, y fui a matar a Un Esqueleto (Impo). Y me mataba,y volvia, y asi durante media hora, y despues un pj me explico bien como era el tema. (No me acuerdo quien era)
Reply

Posting Rules