Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 11:53 AM   #151
Haerion
Initiate

Haerion's Avatar

Haerion is on a distinguished road

Me parece bien algunos cambios, otros habría que analizarlo un poco mas... respecto a que terror sea nuevamente apilable estamos hablando de que el bando que tenga mas brujos y lo lance primero tenga la victoria asegurada, ojalá le pongan algún penalizante cuando se apile, por ejemplo que reduzca el daño y la duración un 50% toda las veces que se apile terror (me refiero: por ejemplo el primer terror es de 500 de daño y dure 8 segundos, el segundo que se lance cuando el primero recién estaba por los 6 segundo antes de terminar, quedando en 250 de daño y 4 segundos de noqueo, el tercero y cuarto etc, seguirían pegando ese daño y mantendría la duración hasta que se acabe completamente el efecto).

Slds!.-
Old 08-04-2010, 11:55 AM   #152
Shuyinx
Pledge

Shuyinx's Avatar

Shuyinx is on a distinguished road

De poco me sirve tener 2,5k de armadura si voy a seguir comiendo terrores y cuando por fin me levante (si lo hago) todos mis aliados no cabas esten ya en el save...
Old 08-04-2010, 11:57 AM   #153
Arquiero
Apprentice

Arquiero's Avatar

Arquiero is an unknown quantity at this point

Me siento totalmente defraudado con el balance... bajar al barbaro mas aun sabiendo que estaba ya bastante jodido mientras subimos al tira que le pegara a un barbaro mas que el y encima a rango 30 + pasiva + tiro parabólico que te da un 30% de rango y la logica nos dice que un barbaro no llega vivo a un tirador. Por otra parte veo bien que suban al caba ya que conju o tirador tienen mas defensa que el. El cazador seguira desbalance y lo digo yo que soy caza, ya que por 10 segundos menos a confundir te sobran 15 para matar al que sea. Desde aquí se lucieron con lo que le hicieron al barbaro que mas que un balance le hicieron una masacre a su oportunidad de ganar a un jugador con rango .
Old 08-04-2010, 11:59 AM   #154
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
No se porque responden mas al foro en ingles que aca. Pero antes de seguir spammeando lean esto que puso Chilko aca :http://regnumonline.com.ar/forum/sho...t=64294&page=2
No se si nadie antes que yo ha traducido esto; pero aqui dejo la traduccion
Quote:
Originally Posted by chilko

Sobre terror: La caracteristica apilable/inapilable no es lo suficientemente elegante para nuestro gusto(algun asunto visual de feedback).
Estamos persiguiendo el mismo objetivo, permitir a los personajes responder y no estar mucho tiempo en el suelo.
Tambien, se tiene 3 segundos de invulnerabilidad tras el efecto de terror.
Nosotros queremos que probeis este concepto de duracion, ¿lo intentareis probar antes de quejaros?

Sobre escudo estelar y escudo de muro: Desde nuestro feedback hemos llegado a la conclusion que los usuarios quieren poderes mas confiables para ser usados de un modo mas reactivo para nosotros es actualmente un buff no un nerf.

Sobre la velocidad de ataque y daño del guerrero: Esto es preliminar, queremos hacer los guerreros mas dinamicos(esto es incrementar en velocidad) queremos hacer cambios importantes en los atributos(cambio de formula) y hemos balanceado las armas rapidas(que nadie usabe porque tenian problemas de balance en DPS -daño por segundo-). Quizas estemos equivocados con nuestras matematicas, pero creemos que es un balance positivo.

Otra vez, por favor probadlo antes de quejarse.
Aun no lo he podido probar, no puedo entrar a amun(no me sale la opcion no se porque), pero reducir el daño, y aumentar la velocidad crea problemas, ya que ademas han aumentado las defensas y vida, por lo que para matar a alguien el barbaro le costara mucho, hay que tener en cuenta que se ha mejorado la proteccion, por lo tanto la reduccion de daño natural, y si le bajas el daño base, aun peor lo tendra, y el balance aumento de velocidad/daño no lo veo positivo.

Hay que tener en cuenta todas las variables, tambien las defensas de aquien golpeas que parece a primera vista que eso no se ha tenido en cuenta, y tambien los golpes que recibes, la eficacia del barbaro era golpes potentes pero lentos y matar rapido(el barbaro opino que debe matar rapido en unos periodo muy reducido al haber llegado a melee).

Y esa reduccion de daño, opino que como han dicho los caballeros lo notaran aun mucho mas.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 12:06 PM   #155
Shuyinx
Pledge

Shuyinx's Avatar

Shuyinx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
No se si nadie antes que yo ha traducido esto; pero aqui dejo la traduccion
Es que es muy triste que pongan un post sobre balance pidiendo criticas constructivas cuando no se esta dando toda la informacion necesaria.

Que un jugador tenga que traducir este tipo de informacion me hace ver claramente que NGD se pasa por el forro la opinion de los usuarios, almenos a los de habla no inglesa...

En fin, la misma historia de siempre....

Salu2!!
Old 08-04-2010, 12:12 PM   #156
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Porqué en vez de fijarse en el daño de cada golpe no se toman el trabajo de poner un cronometro 10 segundos y ver cuanta vida sacan por tiempo?
(X) DAÑO EN (X) TIEMPO.

Prueben en RA y en AMUN y dps de haber probado en ambos mundos den un veredicto.
No probé el daño nuevo, pero voy a tomar este comentario de Gotten ( amigo para marcar para mi el núcleo del error.

En Teoría, esto se compensaría: menos daños x más VA.

En la Práctica un bárbaro, para atacar eficientemente tiene que bufearse durante 15 segundos ( y gastar casi todo su mana ) , para tener unos 15 segundos de "vida util" con maximo poder de ataque.

En ese intervalo tiene que llegar a rango, atacar y mantener el rango !

Es muy raro que un barbaro tire mas de 2/3 golpes a un mismo pj ( solo si alguien mas lo ayuda a frenarlo ).

Por eso el aumento de la VA no sirve para compensar la perdida de daño. Me parece bien lo de subir el daño del atributo principal, le va a volver a dar sentido a las pasivas.

Me parece medio corta la cantidad de puntos para subirle, es medio limitante.
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 12:48 PM   #157
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Estuve probando el caballero mas en el amun ,contra tiradores menores a 50 y yo usando retorno finta y puntapie al 4 e incapacitar al5(esto significo ponerme de caza y no de soporte). NO tenia formas de matar a ningun tira a pesar de la va, en cuanto le cazaba y hacia algo de daño,tenia él tiempo siempre, de uir y dejarme atras(la reduccion esta de daño, la sigo viendo inviable).

Al final siempre me mataba.

LOS CABALLEROS solo podran ser usados de soporte,sabiendo que nunca podran matar nada solos, alguna vez rematando alguno con aliados. Los bb tres cuartas de lo mismo, osea que no habra meles...esto lo digo constructivamente.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 12:48 PM   #158
melenudo
Pledge

melenudo is on a distinguished road

Yo personalmente tengo varios pj (brujo, barba, conju y tira) todos n levels altos. Mi favorito es el barba y el tira porque jugar con los otros y matar es muy fácil. Sólo digo una cosa: bajarle el daño al barba cuando es junto con el tira los pjs que más hay que mejorar me parece un chiste. Para que queremos VA si casi todos van con lanzas muy lentas???. Como lo de bajar el daño sea cierto dejo el regnum y me paso a Last chaos o a cualkier otro juego

estoy harto de que los cazas brujos y conjus violen al resto sin que tengan ninguna opción. que balance es este??

y lo del cambio en terror es otro gran error. si ya ants ganaba la guerra el bando que mas terrores era capaz de lanzar, ahora aun se hara mas evidente esto. terror requiere un cambio y este no es el acertado
melenudo no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 01:21 PM   #159
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Sin llegar a ser apocalipticos.........

Yo creo que esto:

Quote:
Originally Posted by Vision y balance
Guerreros:
Las clases melée deberían poder estar en el frente de batalla peleando contra otras clases melée que intentan llegar a los aliados personajes de rango. Los tanques deberían poder liderar a una tropa hacia adelante y los que causan daños altos deberían poder romper esas líneas enemigas a puro daño. La población de estas clases debe ser al menos un 30% de la base de usuarios en cualquier batalla. Nuestra opinión es que los guerreros deberían ser la clase más fácil de subir de nivel (todavía no sabemos como mejorar esto en los caballeros sin hacerlos demasiado poderosos).
Lo siento mucho, pero ya se sufrio de reiteradas bajas al daño, recordemos que la influencia de la fuerza se redujo, por ende toooooodas las skills de aumento de daño redujeron su efecto, las pasivas de fuerza reducieron su efecto, la pasiva de daño redujo su efecto, corten sus cabezas cambio, se modificaron las skills de control con 100% de daño ( balestra-rompe) , todos estos dirigidos a reducir el daño, mirando lo que subrayo es contradictorio no ??? .

Mas aun si tienen pensado que la poblacion de guerreros NECESITA aumentar, tenganlo por seguro que no va a ser asi, y por el contrario, como dicen antes, quien va a querer jugar con un guerrero si cualquier otra clase a rango, jugara mas comodo y
Quote:
va a hacer mas en batalla
. Ese es el problema de los guerreros en guerra, que se la pasan corriendo detras de 1 mientras 20 se la dan a rango, y si logro dar 1 o 2 golpes es mucho, pero ahora voy a hacer LO MISMO, pero muriendo mas lentamente........ que sentido tiene eso ???

Yo como guerrero necesito mas participacion y mas participacion no es resistir mas y pegar mas ...... pero pegar menos........

Peor aun cuando los penalizantes y skills de control son facilmente contrarrestadas si no son un noqueo, peor aun cuando somos LENTOS en desplazarnos y bufearnos, peor aun cuando los buff tienen contras risibles ( bersek y coloso ) , peor aun cuando los mismos buff no duran nada....... lo siento pero yo no voy a ir a morir como un dobolu al frente de batalla, mejor cambio a mi brujo o a mi conju o a mi tira o a mi caza. Mueren menos me divierto mas.

Se supone que debemos o que tienen pensado que deberiamos hacer algo, pero ese algo no divierte, ese algo no LO TENEMOS QUE HACER PORQUE SI, si yo quiero divertirme mejor cambio a mi rango.

de nada me sirve pegar mas rapido/unidad de tiempo si llego al objetivo y lo mantengo IGUAL QUE ANTES.

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
La modificación no afecta el daño en el tiempo. Los poderes de daño recibieron una baja de daño en el tiempo por la recarga global. Por lo tanto no tiene sentido bajarles el daño a los poderes de daño fijo a menos que se mantenga el daño en el tiempo como se hizo con los guerreros.

Por ejemplo, un guerrero hace el mismo daño en 30segundos como se nos indicó, con menos daño y más velocidad de ataque.
Pero un arquero perdería daño si se reduce el daño de penetraescudos y no habría forma de ajustarlo para que en 30 segundos se lanzara de tal forma que la cantidad de veces lanzada iguale al daño del primer penetraescudos.

Acá está claro que la idea es que el guerrero sea menos simple pero fácil. El problema es que el tiempo en que el guerrero está cerca del objetivo es poco. Me puse a matar un bicho con un arma muy lenta para cruz y luego una espada de una mano rápida y se nota un cambio de dinamismo, pero si el bicho se mueve y además la evasión afecta fuertemente a mis golpes, no se hace más atractivo. Si el bicho escapara, necesitaría algo que lo retuviera efectivamente a mi lado. Y si el bicho me quemara maná, tendría que ser gratis. Sigo sugiriendo +10% velocidad propia para guerreros y balestra y rompecostillas 100% daño de arma, rango 3, costo 0.
Mira Fala, antes puse tooooodas las reducciones al daño ya realizadas, y a los magos no se les a tocado el daño de skills fijas, te apuesto mi barbaro , que yo con 5 skills hago mucho menos daño a melee, que tu con tu brujo A RANGO. Si quieren unos melee dinamicos. Deben hacer que sus bufeos no sean lentos, que se desplacen rapido, que participen a rango ( hay sugerencias muy buenas ya ) , de nada me sirve pegar mas rapido/unidad de tiempo si llego al objetivo y lo mantengo IGUAL QUE ANTES.

100% de acuerdo con la mejora de balestra y rompecostillas. estas dos skills si bien detienen al objetivo el objetivo no queda indefenso y muy facilmente puede contrarrestar una paralizacion de un melee.

Muchas gracias a los que me leen.

Y no, no estoy molesto y no espero molestar a nadie, simplemente es lo que pienso.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 01:23 PM   #160
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
No No y No

En la actualizacion que estava antes en Amun si estava bien, esa nueva no

Sobre el leveo que hablas, ahora miesmo en RA se puede usar Provocar en lvl3 romper uesos (diminue la constituicion) y matar mobs desafiantes de 3 golpes. En lo sentido de leveo no hay diferenza
por mi parte, tengo q descansar cada 4 mobs a recuperar mana.
Sobre las nuevas auras, esta bien para vos muro y escudo estelar blindar por 10 segundos? Mucho mejor los 30 segundos de antes y 40% que blindava, 70% por 10 segundos no llego ni al mio objeto (soy melee y no de rango) y presencia y barrera esta igual portanto que mejoras que hablas?
me parece perfecta la duracion..
que sentido tendria resistir 50% (mas las defensas de cada pj) de daño durante 40 segundos?? seria aburridisimo.
No sos el unico caba con auras, van a haber 2, 3 o 4 con auras, y si se coordinan van a sacar muchisima ventaja para los aliados (y recargan en muy poco tiempo).
respecto a barrera, se le cambió el area a 360º, es una mejora importante

La nueva skill solo me sierve para blindar defensivamente mios aliados pero, los voy blindar con una resistencia de 10 segundos? Insisto que aun estaria mejor los 30 segundos y 40% de resistencia de antes porque las otras clases tenen sus buffs defensivos tbm y la soma los harian avanzar tranquilos blindados por el caba. Esa nueva skill como esta, preferia protector antigua podendo invocar y no me calientaria con una reducion de 50% de daño

Vuelvo a dicer, NGD Muro Protector Y Escudo Estelar con duracion de 30 seg. y 40% de resistencia deja mucho mas assistible a mios aliados do que 10 seg. y 70% de resistencia
seria mas facil tirar los buffs y despreocuparse, pero se necesita un poco de ''estrategia'' para mantener un ejercito con otros cabas
La nueva skill diminuir un poco lo bonus de armadura y aumentar lo daño, 50% de penalizacion de daño como mucho, um bonus de armadura menor seria compensada por presencia heroica de otro caba, es lo que queren ustes de NGD no? que nosostros blindemos unos a los otros, la nueva skill como esta esta demasiada fuerte la penalizacion de daño
estoy de acuerdo, tal vez esa penalizacion es algo alta... un 30% iria mejor..

respuestas en rojo

saludos
Wooten no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules