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Old 08-04-2010, 02:11 PM   #171
secor
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Originally Posted by Cuisi View Post
Al fin alguien lo dijo! muy poco el porcentaje de curar aliado a 5, 20%... lo que significaría, 500 a un mago, 600 a un tira, 800 y un poco a un guerrero...

Suena coherente si los daños se están viendo reducidos, y las defensas aumentadas... pero sigue siendo muy poco...
el caso es que ese daño solo se le reduce a los meles a los arqueros se les sube el daño que otorga deztreza y si un brujo actualmente en el Ra esta haciendo mas daño por sec que un bb veran despues de esta actu
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Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
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Old 08-04-2010, 02:14 PM   #172
Brucex
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Buenisimo ngd! la verdad me esta encantando lo que van poniendo en el amun, ahora el caballero parece un tanke de verdad!, ahora las guerras van a durar mucho, y no una guerra donde cuando 5 brujos pulsan el poder "Terror de sultar" se acabe todo, la verdad esta muy bien.

Pero, una cosa NGD y a todos. Muchos (de estos muchos, muchos son caballeros que conosco) solo dicen "nooooo cruzes de 500-600 que cagad# a la verg# con ngd bla bla bla". Pienso que el tan "bajo" numero de daño, se ve mal, asi que, creo que lo que deberian hacer es como que subir a las clases unos 8 k de vida mas, y agregarle 300 daño mas a las melee, y 200 mas a los arqueros o algo asi, si se ponen a ver seria "exactamente lo mismo" que ahora, solo que con numeros grandes (cosa que haria que se vea mas bonito). Eso es lo unico que me dieron ganas de opinar al respecto. Pero todo esta genial, grande ngd .

Saludos,

PD: Luego pondre una propuesta de esto a ver
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Old 08-04-2010, 02:38 PM   #173
congomanliveup
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Originally Posted by Markitos-1995 View Post
y no has probado al barbaro brucex? esta fatal =( , le bajaron mucho daño.
y el caba ? pega como pedito de quinceañera jajaja

YO ESPERO QUE SEA UNA RABIETA LO DE LA REDUCCION DE DAÑO ... quieren reducir el daño pq aumentan va? barbaro, pero no se vayan al carajo una cosa es una reduccion y otra muy diferente es lo vi en amun.

Los tiras siguen pegando animaladas, pegan mas que los cabas ! mas no el doble ! no entiendo que pretenden del mele, si quieren que no juguemos mas nos avisan y listo.

Lo de la VA muy muy muy bien
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Old 08-04-2010, 02:41 PM   #174
Snorlax01
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Encuentra las diferencias 2.0



Arriba servidor de dimension desconocida

Abajo servidor RA actual.

Creo que aumentaron la salud de todas las clases.....
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(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
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Old 08-04-2010, 02:45 PM   #175
theotherhiveking
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Originally Posted by Chilko
Aumento de salud máxima para todas las clases
En rojo y todo. Va, enserio.
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Old 08-04-2010, 02:49 PM   #176
j4np0l
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Originally Posted by Snorlax01 View Post
Encuentra las diferencias 2.0

http://img842.imageshack.us/img842/592/salud.jpg

Arriba servidor de dimension desconocida

Abajo servidor RA actual.

Creo que aumentaron la salud de todas las clases.....
Hace el mismo cuadrito con el daño que saca tu barbaro en Ra y lo que saca en AMUN y vas a ver que linda que es la dimensión desconocida
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Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned
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Old 08-04-2010, 02:50 PM   #177
Snorlax01
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Originally Posted by j4np0l View Post
Hace el mismo cuadrito con el daño que saca tu barbaro en Ra y lo que saca en AMUN y vas a ver que linda que es la dimensión desconocida
Ya lo hice .....

http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=110
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Old 08-04-2010, 02:53 PM   #178
j4np0l
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Originally Posted by Snorlax01 View Post
Ahora metete en una batalla grande, en donde un barbaro normalmente mete uno o dos golpes como mucho al mismo enemigo y despues se tiene que mover (perdiendo la ventaja de su VA) para agarrar a otro.

Terrible nerfeo para el RvR del barba (para levear y para pvp puede que este OK).

Saludos
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Old 08-04-2010, 03:02 PM   #179
elendriel
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Voy a ir poner respuestas de chilko traducidas del foro inglés, sin orden particular y con enlace al original.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&postcount=90

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Originally Posted by chilko
Porque mucha gente que algo es bueno no hace eso que sea lo correcto o la verdad(mirad la religión)

Lo aleatorio no es mierda, solo una herramienta.

En nuestras pruebas con el apilaimiento/desapilamiento nos hemos dado cuenta que la gente aún encontraría una forma to coordinarse perfectamente, aunque quizás requiriese más habilidad pero al fin y al cabo, después de varias semanas de práctica estariamos en un estado similar(con una característica díficil de explicar/entender)

Largo – area a rango alto 100% controlable CC debe irse (no entendí bien este fragmento)
No tienen sentido en un MMORG, son una ventaja demasiado grande para las clases de rango.
(En la mayoría de MMORPGS un poder como terror tiene como máximo un 50% de oportunidad -referiéndose al noqueo-)
Creemos que esto sería una solución interesante.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=88
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Originally Posted by kailer
0>In my humble opinion, a way of doing this would be taking the changes as possibilities and not definitive ones and describing before and after scenarios.<}0{>En mi humilde opinión, una forma de ayudar sería tomar los cambios como posibilidades y no como definitivos, y describir antes y después diferentes escenarios.<0} {0>Some users are already doing this.

To help you must not only see the changes and highlight what you lost or won (as it's not about winning or losing), but use your imagination and tactical power to escalate the utility of the changes.<}0{>Algunos usuarios ya estan haciendo esto.
Para ayudar no solo debes ver los cambios y remarcar lo que ganas o pierdes(no es sobre ganancias o pérdidas), pero usar tu imaginación y poder táctico para escalar la utilidad de los cambios.<0} {0>This means that maybe the change in one skill can lead to a better scenario for adjusting another skill.<}0{>Esto significa que quizás el cambio en una sola habilidad pueda llevarnos a un escenario mejor con un ajuste de otro poder<0}
Por ejemplo en el caso de Terror de Sultar y la nueva Posición Defensiva.

Esto es un proceso complicado y si se toma de manera apocalítica estas dejando de un lado el punto de esta oportunidad para discutirlo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...0&postcount=86
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Originally Posted by chilko
No nos precipitaremos con esta actualización
http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&postcount=81
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Originally Posted by chilko
Estamos tocando partes muy internas del código en muchas areas del sistema de combateNecesitamos mejorar la velocidad de ataque para hacer los guerreros más dinámicos.
Debemos arreglar la exagerada reducción de retorno en la velocidad del arma.

Hemos arreglado muchas armas donde encontramos errores terribles en el sistema de armadura.

Hay cosas que necesitan pequeños retoques así como vamos tocando cosas en ambo lados, protección y ataque.

No tenemos un equipo QA muy grande así que preferimos poner las cosas en Amun y preguntar vuestra ayuda para testearlo.
Intentad ser colaborativos, ¿ya?

Queremos más jugadores melee. Paremos con los comentarios apocalípticos.

Nosotros sabemos que en el pasado hicimos diversos errores, ayudadnos a no repetirlos otra vez, en vez de quejarse antes de que el proceso de retoques nisiquiera haya empezado.
Por favor sed pacientes.
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エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 03:09 PM   #180
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Sigo probando los pj's, no me convencen aún, solo en leveo.
Las auras(Buff) del caba me parecen bien con este cambio, es cuestión de utilizarlas en el momento correcto.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión  
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