Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2010, 01:03 AM   #381
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
Si ngd ya no queire caballeros solo que borren la subcclse y ya! nos creamos cazadores al fin que casi no hay verdad?

el caballero no es solo de soporte! no es un conjurador! si quieren que seamos sporte denos mas skills que ayuden o permitan curar a los pj, podrian cambiarnos las amras por baculos alfin con la reducion de daño ya para que quiero un arma.

Si quieren que ya no ataquemos nada y solo estemos resitiendo un "monton" pero sin atacar mas de 100 de daño, dando vueltas por la zg como pollos locos, llamando la atencion para que nos ataquen a nosotros en lugar de a las otra clases cambien el nombre de "caballeros" a dianas o tiro al blanco y asi sabriamos que solo quieren que seamos un adorno en zg
MUY de acuerdo hermano
Old 08-06-2010, 01:20 AM   #382
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Probando en el coliseo grabamos el siguiente video sobre posicionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=rp2TrzcnVjM. Según Athor aún tuvo varios golpes fantasma y en un principio hubo un gran problema de parte de él para encajarle una finta a mi brujo. Al cambiar al caballero los problemas disminuyeron, así que quizá con el pasar del tiempo la precisión se deteriora. Sería bueno que hicieran una prueba.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 01:48 AM   #383
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
http://www.youtube.com/watch?v=rp2TrzcnVjM. Según Athor aún tuvo varios golpes fantasma y en un principio hubo un gran problema de parte de él para encajarle una finta a mi brujo. Al cambiar al caballero los problemas disminuyeron, así que quizá con el pasar del tiempo la precisión se deteriora. Sería bueno que hicieran una prueba.
Estuve haciendo pvps con un brujo del Horus y me resultaba totalmente imposible meterle finta, y puntapie muy dificultoso.

Cuando perseguis al otro pj clickeando finta a lo loco y se da vuelta, pero sigue en movimiento, se reduce la velocidad de movimiento de cuando golpeas, pero no golpea y (creo) perdes un turno de ataque.

En el AMUN finta se puede tirar a objetivos inmoviles nada mas. No se si otras skills andan mal tambien...
Old 08-06-2010, 01:57 AM   #384
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Los golpes fantasma se daban cuando te frenabas de golpe, yo seguía derecho y lanzaba un golpe fantasma. En los pvp's con el brujo si lanzé 2 o 3 cuando me hacías algun regate cuando te seguía.

El tema de finta, como dice fala, al parecer el posicionamiento va perdiendo precisión al pasar el tiempo, y aveces se ven cosas anormales como que el pj que apuntas se frena y luego lo vez en otro lugar, o como sucedió un par de veces, pero más creo por cuestión del coliseo, que veías al otro subido en las gradas y te pegaba desde ahí. Aca una screen q saqué de un par de alemanes que jugaban un pvp, el tipo le tiró finta al otro desde el graderío:

http://img245.imageshack.us/f/screen...080518440.jpg/

Nótese el ping y el packet loss, durante todas las pruebas, se mantuvo perfecto. Asi que tema de lag al parecer no es.
Athor no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 02:26 AM   #385
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
No jodas Athor te cambio mi lanza, ya viste que es mejor, por tu lanza rango 10

No se altos compas, si eso se debe a estar en el coliseo, es bien sabido que alli existen varios problemitas. Eso que se ve es la mezcla del posicionamiento, el nuevo calculo de correccion ( creo ).

Probaron fuera en ZG con que se yo ..... un standarte de duelo para ver si la cosa es igual ???
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 02:43 AM   #386
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
un standarte de duelo para ver si la cosa es igual ???

Los estandartes de duelo estan mas bugueados que el coli
Old 08-06-2010, 03:01 AM   #387
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El coliseo es solamente un espacio. Si hay errores como esos es lógico que se deba al posicionamiento y suceda en cualquier espacio virtual. Igualmente cuando presentaron la nueva solución dijeron que ésto era posible.

Quote:
Lo malo, dependiendo de la latencia entre tu y tus enemigos es posible que los veas atacando desde una distancia mayor a la posible, esto no es por que estén haciendo trapas, se debe a la compensación del lag.
Mi ping, la persona perseguida, era alrededor de 550, normal en mi conexión a través de la red de las compañías celulares. Tengo entendido que el cálculo involucra la relación entre la latencia de los jugadores.

Quote:
Cuando se lanza un ataque debido a que el cliente piensa que estas a rango, el servidor lo compara con la posición en la que empezó el ataque (considerando la latencia entre los jugadores) y valida eso.
De todos modos es una demostración de cómo está funcionando en condiciones normales. Quizá está dentro de lo esperado cuando elaboraron la solución.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 03:10 AM   #388
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Por lo que leo y la gente como esta, me convenso q la actua no esta para sakarla a flote, le falta mas laburo ensima.
Espero q los moderadores lean estas criticas.
Habria q proponer aki en el foro a la gente q intente entrar mas seguido al Amun asi organizamos algunas guerras y demas para testiar bien la situacion y reportar mas errores o cosas q ya enten bien balanceadas.

Que les parece la idea?
Saludos!
Old 08-06-2010, 05:56 AM   #389
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road

¿La era del tira?.

Saber que el barba pega menos que un conju resfriado me desmotivó totalemente a seguirlo leveando.

Lo del posicionamiento, lo veo peor que antes, me parece que no es la solución.

Aioz.-
Old 08-06-2010, 06:38 AM   #390
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

no me gusto..! dañaron al caba. Weno Esta Bien la parte que es un tanque.. pero se redujo el daño a lo mil.. una cruz de 800 ahora sale en 600 D: Horrible..

Posting Rules