08-06-2010, 01:03 AM | #381 | |
Initiate
|
Quote:
08-06-2010, 01:20 AM | #382 |
Duke
|
Probando en el coliseo grabamos el siguiente video sobre posicionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=rp2TrzcnVjM. Según Athor aún tuvo varios golpes fantasma y en un principio hubo un gran problema de parte de él para encajarle una finta a mi brujo. Al cambiar al caballero los problemas disminuyeron, así que quizá con el pasar del tiempo la precisión se deteriora. Sería bueno que hicieran una prueba. |
08-06-2010, 01:48 AM | #383 | |
Baron
|
Quote:
Cuando perseguis al otro pj clickeando finta a lo loco y se da vuelta, pero sigue en movimiento, se reduce la velocidad de movimiento de cuando golpeas, pero no golpea y (creo) perdes un turno de ataque. En el AMUN finta se puede tirar a objetivos inmoviles nada mas. No se si otras skills andan mal tambien...
08-06-2010, 01:57 AM | #384 | |
Master
|
Quote:
El tema de finta, como dice fala, al parecer el posicionamiento va perdiendo precisión al pasar el tiempo, y aveces se ven cosas anormales como que el pj que apuntas se frena y luego lo vez en otro lugar, o como sucedió un par de veces, pero más creo por cuestión del coliseo, que veías al otro subido en las gradas y te pegaba desde ahí. Aca una screen q saqué de un par de alemanes que jugaban un pvp, el tipo le tiró finta al otro desde el graderío: http://img245.imageshack.us/f/screen...080518440.jpg/ Nótese el ping y el packet loss, durante todas las pruebas, se mantuvo perfecto. Asi que tema de lag al parecer no es.
08-06-2010, 02:26 AM | #385 | |
Marquis
|
Quote:
No se altos compas, si eso se debe a estar en el coliseo, es bien sabido que alli existen varios problemitas. Eso que se ve es la mezcla del posicionamiento, el nuevo calculo de correccion ( creo ). Probaron fuera en ZG con que se yo ..... un standarte de duelo para ver si la cosa es igual ???
08-06-2010, 02:43 AM | #386 |
Baron
|
Los estandartes de duelo estan mas bugueados que el coli
08-06-2010, 03:01 AM | #387 | ||
Duke
|
El coliseo es solamente un espacio. Si hay errores como esos es lógico que se deba al posicionamiento y suceda en cualquier espacio virtual. Igualmente cuando presentaron la nueva solución dijeron que ésto era posible.
Quote:
Quote:
|
||
08-06-2010, 03:10 AM | #388 |
Initiate
|
Por lo que leo y la gente como esta, me convenso q la actua no esta para sakarla a flote, le falta mas laburo ensima.
Espero q los moderadores lean estas criticas. Habria q proponer aki en el foro a la gente q intente entrar mas seguido al Amun asi organizamos algunas guerras y demas para testiar bien la situacion y reportar mas errores o cosas q ya enten bien balanceadas. Que les parece la idea? Saludos!
08-06-2010, 05:56 AM | #389 |
Master
|
¿La era del tira?.
Saber que el barba pega menos que un conju resfriado me desmotivó totalemente a seguirlo leveando. Lo del posicionamiento, lo veo peor que antes, me parece que no es la solución. Aioz.-
08-06-2010, 06:38 AM | #390 |
Initiate
|
no me gusto..! dañaron al caba. Weno Esta Bien la parte que es un tanque.. pero se redujo el daño a lo mil.. una cruz de 800 ahora sale en 600 D: Horrible..