|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 02:53 AM | #11 |
Count
|
comentaron bien eso de 30F 30C
alsius es el reino guerrero (?)
08-11-2010, 04:36 AM | #12 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Si me permiten una humilde opinión:
A mi me gusta la diversidad en los 3 reinos: Hablo de la diversidad de recompensas en las quest, en los épicos, obviamente en sus mapas y sus moobs. Si bien es obvio que se debe buscar una situación que no genere un desbalance, tampoco me parece divertido ver un Regnum homogéneo y plano :S Como mencionaron antes los guerreros de Alsius poseen más fuerza y constitución.. Quiero creer que en Syrtis hay más inteligencia y/o concentración. Ojalá alguien me saque la duda. Creo que de este modo hay diversidad y se hace más interesante todo Un saludo ^^.
08-11-2010, 04:36 AM | #13 |
Initiate
|
El mago nordo comienza con 30 int 30 conc... Junto con el enano guerrero, alsius tiene dos personajes que comienzan con dos stats en 30.
Eso en ningun otro reino pasa.
08-11-2010, 06:56 AM | #14 | |
Count
|
Quote:
es linda la diversidad cuando se habla desde el lado verde/rojo |
|
08-11-2010, 06:59 AM | #15 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Respecto a quest y demás, NGD dejó muy claro que estaban balanceadas. Quizás se nota un poco en cuanto a las armas de Thorkull, ya que no poseen el daño elemental que sí poseen los otros dos épicos... Ese sería el otro cambio a realizar. Edito: ¿Alguien sabe que pasó con la quest que iba a permitir robar anillos de los otros reinos? :P
08-11-2010, 03:28 PM | #16 |
Initiate
|
Estoy de acuerdo, no es justo que los arqueros de Alsius tengamos 5 puntos menos de destreza teniendo en cuenta que para la próxima actualización la destreza va a tener un valor más importante en el daño, obviamente vamos a estar en desventaja.
Saludos!! |
08-11-2010, 04:07 PM | #17 |
Marquis
|
Si los atributos del personaje van a tener mas relevancia debe hacerse un ajuste para todos los reinos.
08-11-2010, 04:14 PM | #18 |
Baron
|
desventaja o no, los enanos no comienzan con 35 consti?(se nota mucho la diferencia mientras subes de nivel en la salud) , supongo que si arreglan eso, deberian bajarle a los enanos xP a 30, como toda raza en el juego
08-11-2010, 06:07 PM | #19 |
Baron
|
Los enanos empezamos con 30 fza, 30 consti... pero 20 de todo lo demas. Los utghars antes empezaban con 35 consti y 25 fuerza, pero no podian usar casco. Entonces cuando le permitieron el uso del casco le sacaron esos 5 de consti que tenian de mas.
08-11-2010, 07:06 PM | #20 |
Baron
|
que se yo, fijense los escuditos de reinos.
Alsius Tiene una espada y un martillo, teoricamenete tiene que aver mejores guerreros. Ignis tiene un baculin y una espadita, 50 y 50 :O syrtis tiene un arco y una baculin Que se yo, de todas formas 5 petes puntos no van a cambiar nada... Lei por ahi que la destreza ya no aumentaba el daño de los arqueros, corijanme si me quivoco. [sarcasmo]Ademas todos sabemos que en alsius estan los mejores drops con destreza (?) [/sarcasmo] |
|
|