Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 07:13 PM   #21
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
que se yo, fijense los escuditos de reinos.

Alsius Tiene una espada y un martillo, teoricamenete tiene que aver mejores guerreros.
Ignis tiene un baculin y una espadita, 50 y 50 :O
syrtis tiene un arco y una baculin

Que se yo, de todas formas 5 petes puntos no van a cambiar nada...
Lei por ahi que la destreza ya no aumentaba el daño de los arqueros, corijanme si me quivoco.

[sarcasmo]Ademas todos sabemos que en alsius estan los mejores drops con destreza (?) [/sarcasmo]
En el sistema actual influye poco, mucho menos que antes
En el sistema futuro influirá más..

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2010, 10:38 PM   #22
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Creo que estás totalmente equivocado, las razas en Alsius son las mejores ( fijese en los enanos/humanos ) que empiezan con 2 atributos en 30 :S
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2010, 11:25 PM   #23
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Asi como los arqueros de Alsius tienen desventajas contra los de otro reino, miren los enanos guerreros a comparacion de cualquier otro guerrero de otra raza.
Yo prefiero un Uthgar, que arranca con la misma consti, y con 5 más en inteligencia, a cambio de 5 de fuerza.
¿Cuánto daño son 5 de fuerza? 10...
5 de inteligencia son 45 de maná...
Bah... Cuestión de gustos.-
Old 08-12-2010, 06:57 AM   #24
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Espero que se aproveche la próxima actualización para tener en cuenta esas diferencias, mas teniendo en cuenta que “destreza” será clave para el daño.
Los enanos no pegan mas, simplemente sus flechas y golpes siempre son bajos... te los dan en los huevos

Saluti a Tutti
Old 08-12-2010, 06:36 PM   #25
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Xukax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
La cosa es esta:
En syrtis el elfo y semielfo comienzan con 30 de destreza si kieren ser arkeros, el alturian con 30 de fuerza si kieres ser guerrero (fuerza es el atributo principal del guerrero no consti) y el elfo comienza con 30 de inteligencia si kieres ser mago. O sea que cualquier clase que elijas comienzas con 30 puntos de tus atributos principales.
En ignis pasa lo mismo, el arkero es molok que comienza con 30 de destreza, el mago es el eskelio que comienza con 30 de inteligencia y el guerrero que comienza con 30 de fuerza.
Ahora, por qué en alsius cualquier raza para arqueros sólo comienza con 25 de destreza, en cuanto a guerreros y magos estan bien pero sigo sin entender lo de los arqueros.
Que dicen ustds, está bien o está mal. Si está bien díganme por que ya que yo no entiendo.
la verdad espero y si nos den 5 mas de destreza, no estaria mal eso asi estariamos parejos con los demas reynos.
Xukax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 06:38 PM   #26
Xukax
Secondary account

Xukax's Avatar

Xukax is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Shepsenure View Post
Espero que se aproveche la próxima actualización para tener en cuenta esas diferencias, mas teniendo en cuenta que “destreza” será clave para el daño.
Los enanos no pegan mas, simplemente sus flechas y golpes siempre son bajos... te los dan en los huevos jajajajaja

Saluti a Tutti
tengo 94 de deztreza soy tira 50 tengo yelmo +4 y perneras +3 o.o con 5 mas tendre 99
Xukax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 09:22 PM   #27
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

No se gasten en cuentas inutiles, basadas en formulas mas inutiles aun...
Cualquier desventaja numerica, geografica, poblacional, etc. queda siempre inmediatamente balanceada con los 35 cm mas de huevos/ovarios de los Alsirios, y eso no te lo da ninguna pantalla de creacion de pje, te lo da la mano de Org, que es asi! de grandota viste?
Old 08-12-2010, 09:37 PM   #28
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Steelhard View Post
No se gasten en cuentas inutiles, basadas en formulas mas inutiles aun...
Cualquier desventaja numerica, geografica, poblacional, etc. queda siempre inmediatamente balanceada con los 35 cm mas de huevos/ovarios de los Alsirios, y eso no te lo da ninguna pantalla de creacion de pje, te lo da la mano de Org, que es asi! de grandota viste?
amen

dudo que esos puntos influyan mucho, pero a decir verdad, los enanos guerreros tenemos 30 en consti y 30 en fuerza al principio, pero otras razas tienen mas int o mas consen, en general tenemos todos los mismos puntos
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2010, 10:14 PM   #29
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
La cosa es esta:
En syrtis el elfo y semielfo comienzan con 30 de destreza si kieren ser arkeros, el alturian con 30 de fuerza si kieres ser guerrero (fuerza es el atributo principal del guerrero no consti) y el elfo comienza con 30 de inteligencia si kieres ser mago. O sea que cualquier clase que elijas comienzas con 30 puntos de tus atributos principales.
En ignis pasa lo mismo, el arkero es molok que comienza con 30 de destreza, el mago es el eskelio que comienza con 30 de inteligencia y el guerrero que comienza con 30 de fuerza.
Ahora, por qué en alsius cualquier raza para arqueros sólo comienza con 25 de destreza, en cuanto a guerreros y magos estan bien pero sigo sin entender lo de los arqueros.
Que dicen ustds, está bien o está mal. Si está bien díganme por que ya que yo no entiendo.
Está bien, ya que los enanos guerreros (Alsius) empiezan con 2 atributos en 30. Y por las dudas aclaro, tengo tirador y cazador en Alsius.

Saludos-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2010, 09:53 PM   #30
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Dhelion View Post
El mago nordo comienza con 30 int 30 conc... Junto con el enano guerrero, alsius tiene dos personajes que comienzan con dos stats en 30.
Eso en ningun otro reino pasa.
Te equivocas, el mago nordo comienza con 25 intel 25 conc, el mago uthgar es el ke comienza con 30 intel y 30 conc, el enano guerrero entra con 30 fuerza, 25 conc y 30 consti, y el uthgar guerrero comienza con 25 fuerza, 25 conc, el enano arquero entra con 25 destre y 25 conc o 30 no me acuerdo bien, el nordo arquero entra con 30 destre y 30 conc.

Corriganme si me equivoco.

Last edited by enro; 08-13-2010 at 10:04 PM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules